..::: FORO OFICIAL Simuladores de Vuelo:::.. - Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estimado C4y0

si lo que buscas es ponerte la volar y derribar enemigos te recomiendo el TOP-GUN combat zones para PC
excelente grafica y muy facil
 
mando screenshot de top gun combat zones
 

Archivos adjuntos

  • top 2.jpg
    top 2.jpg
    74.6 KB · Visitas: 298
Huy juego muy bacano de avionsitos es Airfix Doghtfithers, que lujo de juegos, lo mejor es que es con aviones de juguete y la trama es en una casa, juegas en el baño, en los cuartos, en la cocina, en el patio, etc.
 
Mira...si quieres un simulata fácil...pues pillate ( estos son de la segunda guerra mundial) el IL-2 y ponte dificultad fácil...y si de todos modos el IL-2 te parece muy pesado....prueba el Combat Flight Simulator 2 o 3, como prefieras... ( el 2 es sobre el pacífico y el 3 sobre Europa)..Jajaja...eso si que es fácil, los aviones no entran en barrena ni a la de tres... Jajajaja.... :)
 
La verdad el mejor de todos simpre ha sido la saga Ace Combat, claro para PlayStation y para PC ninguno me ha parecido la gran cosa, y los Combat Flight Simulator me parecen horribles ya que tienen gráficas muy malas y un modo de juego no muy envolvente.
 
y que les parece el IAF (israeli air force)???, claro que este es un tanto mas complejo de operar
 
Si alguien le interesa un joystick con forcefeedback puede chequear la sección se compra-venta
 
Alguien está buscando que lo ajusiticie!!!

Hasta en avión le doy Alaracoso!!!
 
otro que no es muy complejo es el Combat Flight simulator, pero creo que no esta muy bueno!!!
 
TE RECOMIENDO EL AIR FORCE DELTA EL PROBLEMA ES QUE YO LO JUGUE EN DREAMCAST NO SE SI AY UNA CONTINUACION EN PC
 
donde puedo bajar un demo para ver si me gusta y comprarlo..???
porfa manden direcciones..!!!
gracias...
:llamas:
 
A ver quien se animan a calificar con 10 al mejor simulador de vuelo?? Pero que sea de combate, no las churrerias de Microsoft. Quien da mas??
 
Hasta ahora el que más me ha gustado es Sturmovik. ese es mucho simulador!!!!!! le pongo el 10.
 
Sturmovik??
cual es ese? screenshot!!! o por favor digan la pagina del juego para verlo
 
Es un juego ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Alguno bueno de nuestra epoca?? Cazas y Bombarderos, de este tipo. Aki pongo unos SS's del Sturmovik
 

Archivos adjuntos

  • 0_16984.jpg
    0_16984.jpg
    19.2 KB · Visitas: 164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas