:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe qué día se actualiza el contenido para los Plus??

Todos los Martes

eso de los trial no me convencio 60 min q se pasan volando pero si toca descargarse todo el juego.

Está pensado para conexiones del 'primer mundo', de 10 megas en adelante. Con nuestros humildes 3 megas, no tiene sentido :p

Una pregunta ahora mismo no me deja entrar me da un error al intentar conectarme, sera por ke esta muy full la psn o que, osea no me deja iniciar sesion, ni para jugar a si ke menos store, a alguien mas le pasa??? error 8071053d

Toca reintentar y reintentar hasta que de. Es un proceso rápido.

quien mas esta por aqui y probamos si se puede ugar,lo digo por lo de la expansion del FUry

Sí se puede jugar. Si no tienes la expansión Fury, puedes jugar con los que sí la tienen (excepto las pistas y modos de Fury).

Y ahora las noticias!

Keiichiro Toyama, anunciará un nuevo juego en E3
http://twitter.com/#!/jamesmielke/status/77379876885233664

Megatón

"Y ese quién es?" Aparte de ser empleado de Sony Computer Entertainment Japan... es el creador de Silent Hill, Siren, Siren 2 y Siren: Blood Curse. AWWW YEAHHH... Nuevo Siren para PS3? Juego de terror con Move? Juego de terror para NGP? (decepción :p). El que hizo el tweet trabaja en Q-Entertainment Japón (Lumines, Meteos, Rez)... es confiable :D
 
Buenas, me presento como nuevo jugador de ps3... jajaja

No mentiras, hace una semana consegui una asi que no puedo descargar nada.... pero al menos les dejo mi id por si algo...

Mi psnid es sith_rampage y por ahora solo tengo PES 2011, CoD 4 y GoW Collection, por si a alguien le interesa payasearme en PES... :p :p
 
Entonces no se sabe cuánto plazo tiene uno para activar los 30 días de plus???.....necesito saber ese dato, quién me colabora??

EDIT: Me respondo a mi mismo :D



http://blog.us.playstation.com/2011/06/03/welcome-back/

Voy a esperar unos días mas para activar la cuenta plus a ver si alcanzo a agarrar algo del otro mes :p

Alguien sabe qué día se actualiza el contenido para los Plus??

Eso quiere decir que puedo activar un plus con una de mis cuentas ahora y esperar hasta finales de junio y la activo con otra cuenta y así disfruto casi dos meses de Plus?

LoL despues de una remodelaciond el mueble donde tenia el ps3 y el tv, no me queria agarrar el HDMI aunque si lo detectaba, despues de 4 horas de pruebas y pruebas, era el malditco cable que se había jodido :muerto::muerto::muerto:


Por otra parte, wipeout Descargado he instalado, Infamous 70% en cola LBP, Dead Nation y Super stardust HD :p:p:p
 
mojachos... tenia una ps3 fat... despues 360 slim..- y ahora voy por ps3 slim... que clase de wifi tiene el ps3???? B/G/N??
y el psmove al igual q el kinect necesita 1 cuadra de espacio?
 
mojachos... tenia una ps3 fat... despues 360 slim..- y ahora voy por ps3 slim... que clase de wifi tiene el ps3???? B/G/N??
y el psmove al igual q el kinect necesita 1 cuadra de espacio?

jajajaja pues yo juego bien con el move a 2 - 3 metros del TV. Tranquilo que no va a necesitar una cuadra :p
 
Los trofeos q se ganan de los 60 mins trials se quedan en la cuenta o mueren cuando el juego expira?

Escrito desde mi iPhone
 
Infamous se quedo pegado en la descarga, quedo en 33% y ahora no pasa de ahí, puse a descargar otras cosas para ver si era mi wifi pero no, los otros juegos si los bajo perfecto, alguien mas con el mismo problema? Si cancelo la descarga será me vuelve a salir la opción de bajar el juego?
Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
Que juegos me recomiendan bajar de los gratis?
Ya estoy bajando Infamus, pero que otro bajare?
-Dead Nation
-Little Big Planet
-Super Stardust
-WipeOut HD Bundle

Espero que me colaboren con eso. Saludos!
 
Depende de sus gustos, el juego de mas contenido (y hasta de calidad) entre esos 4 sería LBP.
 
Hummm opiniones encontradas.. algun lado pa confirmar si es BGN o BG
Mi consola es Slim de 160 GB y en el manual dice B/G confirmado por que acabo de mirar XD
Que juegos me recomiendan bajar de los gratis?
Ya estoy bajando Infamus, pero que otro bajare?
-Dead Nation
-Little Big Planet
-Super Stardust
-WipeOut HD Bundle

Espero que me colaboren con eso. Saludos!

Wipout HD recomendado, de aca varios lo hemos bajado pa hecha partiditas Online, ademas como va a ser compatible con el Wipeout de NGP, va a tener online por un buen Rato
 
Bueno ya descargue LBP, wipeout, infamous y ratchet. Me avisan para unas partidas online :D
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas