:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como era de esperarse, es ilógico que mostraran mas cosas de PS3 cuando tienen que darle un empujón a VITA.
 
jmm bien por vita, pero que paso con twisted metal? le falto mostrar juegos a sony
 
no se si a alguien mas le paso, pero cuando trate de bajar los juegos me salio un error y me saco justo antes de seleccionar el juego gratis y desapareció la opción de escoger el juego... creia q habia perdido los juego pero encontre la forma de recuperarlo. aqui dejo el link por si alguien mas tiene el mismo problema...

http://community.us.playstation.com/message/31111722#31111722

Excelente amigo gracias, a mi no me salio un error, pero se bloqueo el sistema al 57% de la descarga y ya no pude hacer nada mas que apagar el PS3 con el boton de apagado de atras de la consola y al encenderlo ya no inicio el sitema asi que tuve que formatear y perdi absolutamente todo :( pero bueno de perdida voy a bajar esos 2 juegos gratis jejeje

Saludos!
 
PSNid: NeWdr13

Por aquí a la orden para jugar Wipeout, Dead Nation, Super Stardust (creo que se puede coop no se), pool en el Home, y por ahí tengo LBP y Uncharted 2 medio abandonados.

¿alguien sabe si hay algún bloqueo o si hay fecha tentativa para acceder a la store japonesa?, hoy pude cambiar la contraseña pero no me deja entrar a la store y yo grave japones con el mensaje que sale.
 
Como era de esperarse, es ilógico que mostraran mas cosas de PS3 cuando tienen que darle un empujón a VITA.

Como es lógico, todo lo que hace Sony es friamente calculado. Ellos no tienen leaks de información, ellos generan hype. Ellos no tienen retrasos en su conferencia, ellos quieren generar expectativa xD
 
Esperaba mas juegos realmente pero estuvo bien asi no mas.

Por otro lado alguien tiene problemas al ingresar al home? ya van 2 dias que no me ingresa me arroja un error al inciar :(

Que tal se veria la conferencia pro el home?? jajaja
 
Muy buena la conferencia de SONY en el E3.



Seriamente lo dudo...mucho "relleno" que ni fú ni fá...más de lo mismo (en especial con los shooters y, salvo la PSVita, nada realmente nuevo o al menos digno de ser mostrado en un evento de la magnitud de un E3.

El hecho de "anunciar" y dedicarle tiempo a mostrar el infamous 2 (un juego del que ya incluso hay Demo) es muestra de su desesperación.

Y es comprensible...supongo que la caída del PSN y el bajonazo sufrido como empresa los hizo que bajaran la guardia con lo que había para mostrar en el E3...antes hicieron lo que pudieron...¿pero de ahí a decir que estuvo "muy buena"?...ya se me hace cosa de apreciaciones personales.
 
Bajen el Burnout, simplemente no apliquen las actualizaciones y juéguenlo offline un rato para que se hagan una idea y decidan si le gastan el tiempo a las updates (se necesitan para el online). Seguro que más de uno va a terminar comprándolo, porque es un juegazo y está bien barato (es un juego full que salió originalmente en disco).

Las actualizaciones añaden un montón de carros adicionales (algunos gratuitos y otros que son pagando), motos (que no venían en el juego original), ciclos de dia y noche y cambios de clima, varias mejoras estéticas al juego, una isla completamente nueva con más eventos, entre otras cosas.

La actualización es tan grande porque Criterion añadió montones de contenido, incluso hasta dos años después de salido el juego (y gran parte de ese contenido es gratuito, un ejemplo de buen soporte para el juego y buen uso del DLC)... te obligan a bajarlo todo porque el juego no separa los jugadores que tienen el DLC pago de los que no lo tienen, o sea que igual puedes ver por ahí corriendo y jugar contra las personas que tienen los carros "premium" (y el host de una carrera online puede asignarte uno de sus carros premium para que lo uses mientras dure la carrera) aunque tú no los hayas comprado.

(volví después de 4 días en luna de miel, no he cogido un computador ni nada parecido desde el jueves. ¿De qué me perdí?)
 


Seriamente lo dudo...mucho "relleno" que ni fú ni fá...más de lo mismo (en especial con los shooters y, salvo la PSVita, nada realmente nuevo o al menos digno de ser mostrado en un evento de la magnitud de un E3.

El hecho de "anunciar" y dedicarle tiempo a mostrar el infamous 2 (un juego del que ya incluso hay Demo) es muestra de su desesperación.

Y es comprensible...supongo que la caída del PSN y el bajonazo sufrido como empresa los hizo que bajaran la guardia con lo que había para mostrar en el E3...antes hicieron lo que pudieron...¿pero de ahí a decir que estuvo "muy buena"?...ya se me hace cosa de apreciaciones personales.


Me acorde de hace un par de años que seguian mostrando MGS4 incluso cuando ya lo habian lanzado hacia mas de un año :S
 
Lo dicho, nada importante.

En lo que ví de los posts anteriores, no mencionaron que si acaso tienen varias cuentas americanas, se pueden descargar los cinco juegos del welcome back sin tener que ponerse a hacer maromas. La store te activa dos juegos de PS3 y dos de PSP por cada cuenta, aunque ambas sean de la misma región y se rediman en la misma consola. Así aprovechan la cuenta euro y la asiática para descargar otras cosas diferentes.

Con mi cuenta descargué el LBP y el Dead Nation, y con la de mi esposa descargué el InFamous y el Stardust (ambas son americanas, y el wipeout ya lo tengo). Hoy llego a descargar lo que me quedó faltando con las cuentas europea y japonesa.
 
Nueva actualización para Ps3:

Hoy en la noche lanzamos una actualización opcional del sistema del PS3 (v3.65). Este nuevo firmware mejora la estabilidad operacional de algunos software del PS3, y cambia la utilidad de salvar datos (minis) en la XMB, por [SalvarDatos Utilidad(minis/PSP)].
De nuevo esta actualización es opcional y puede ser bajada en la opción actualización del sistema ubicada en la columna de configuración de la XMB


Fuente:


http://blog.latam.playstation.com/2011/06/06/actualizacion-del-sistema-del-ps3-v3-65/
 
Esperaba mas juegos realmente pero estuvo bien asi no mas.

Por otro lado alguien tiene problemas al ingresar al home? ya van 2 dias que no me ingresa me arroja un error al inciar :(

Que tal se veria la conferencia pro el home?? jajaja


Pues a mi no me servia, pero ayer en la nochecita funciono perfectamente...., lo mismo para la store (aunque ni para que entrar si yo no puedo bajar el welcome back :S ), ya no me salen errores aunque preferi ver la conferencia de sony desde mi compu :p
 
bueno hace unos meses compre un PS3 hay que aprovechar las vacaciones..
PSN ID WOLFZ92A
 
gente quiero comprar los packs de COD MW2 pero no se cual de los 2 es mejor... que me recomiendan?

y en que se diferencian =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas