:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero la distribución "virtual" de los títulos nuevos si debería tener un menor precio comparada con su contra-parte física, ademas así ayudamos al planeta :alien: Lol

Hablando de distribución virtual... offtopic

Aproveché una promoción y puse 4 megas de velocidad en la casa (antes tenía 3). Con esos 4 megas, ahora sí pude ensayar el servicio de Onlive
con una promoción que tuvieron hace tiempo de regalar el juego Amnesia (de terror, juegazo, ya se ha recomendado varias veces), a cambio de registrarse gratis en el servicio.

Onlive es un servicio de cloud computing, donde no descargas nada al computador, todo lo que se juega, se guarda, se ve, está en los servidores de ellos, a través de una brujería vudú streaming muy avanzada, que permite que una conexión humilde de 4 megas pueda accederlo (con la de 3 megas, no lo permitía, no daba la velocidad).

No tengo Amnesia instalado en el computador, no tengo ahí ningún programa instalado y sin embargo, lo estoy re-jugando sin problemas, cero lag, cero buffering, FPS perfectamente estable... se ve perfecto, como si lo tuviera instalado ahí mismo. Vi la luz, ese es el futuro, muy impresionante.

El único "pero", es que el máximo de resolución es 720p, pero aún así... wow. Cuando se terminen de inventar el servicio y las velocidades de conexión mejoren, seguramente estarán haciendo streaming a 1080p y 60fps.

El servicio de Onlive tiene una parte para "ser espectador" y mirar gente jugando en tiempo real. Problem, consoles? Estilo JustinTV o similares, pero a pantalla completa y es absolutamente instantáneo. En 1 segundo, entro a mirar a alguien jugando Ass Creed, Just Cause 2, Dirt, Fear, Homefront, etc etc. Incluso con posibilidad de chat de voz. (Yo le apago el chat de voz para que no entre nadie a dañarme los sustos en Amnesia).

Y (aquí viene el motivo del off topic). Si uno quiere tener acceso a todos los juegos del catálogo y jugarlos instantáneamente, sin descargar nada... sólo cuesta $9,99 al mes.

Hasta ahora el catálogo no es gigante, tienen como 65 juegos, la mayoría muy recientes. Casi todo el catálogo de Ubisoft, de THQ, WB, independientes. Desde World of Goo hasta F.E.A.R. 3. El nuevo Deus Ex va a estar ahí. Faltan gigantes como Valve, EA, etc etc... pero seguramente entrarán una vez más gente conozca el servicio, que apenas lleva un año. O al contrario, sacan su propio servicio igual y llevan a la quiebra a los que tuvieron la idea original :p Qué tal todo el catálogo de Steam así... directo, sin tener que descargar nada.

Otra cosita, todos los juegos tienen un trial de 30 minutos. Excepto que, a diferencia de los full game trial de PS+, no hay que demorarse 2 días bajando el juego, sino que entras instantáneamente a jugarlo. Todo es instantáneo.

Ese es el futuro en mi opinión. $9,99 mensuales para jugar lo que quieras. No eres dueño de nada físico ni virtual, hay que mirarlo más como un servicio de alquiler, si te sales del servicio, ya no puedes jugar y no quedaste con nada propio, hasta los saves quedan guardados allá. Pero el acceso instantáneo lo vale.

A los que menos les debe gustar eso es a las compañías que hacen tarjetas de video, etc. Sólo necesitas tener la conexión suficiente (mínimo 4 megas) y el computador corre cualquier juego, el que sea, sin importar las capacidades gráficas del mismo (adiós a actualizar hardware cada año, adiós a cambiar de consola cada 5 años), porque todo es transmitido desde allá en tiempo real.

Y que no se note que el servicio me causó una muy buena impresión.
 
@kawaii , que tal es el lag?, si intento mover el personaje, se demora en ejecutar la accion?.

Pues yo tengo 4MB pero el problema es que telmex (al menos en el nodo por donde estoy) limita mucho el streaming de video de muchas paginas, tanto asi que a las 7PM es casi imposible ver un video de youtube con la minima resolucion, descargas y subidas perfecto, pero streaming = fail.

:S ojala funcione bien con onlive, porque eso cambiara drasticamente el PC gaming (Solo comprar buen procesador! no mas inversiones en tarjetas de video supercostosas que posiblemente se friten solitas en unos años :p ).
 
@kawaii , que tal es el lag?, si intento mover el personaje, se demora en ejecutar la accion?.

Por qué no lo ensayas por tí mismo? ;) http://www.onlive.com/go/signup Sólo con el registro (pide un email y ya), tienes acceso a 65 free game trial instantáneos, de 30 minutos cada uno. Y tratan de vender eso como una "ventaja" de PS+ :muerto:

Por mi parte, cero lag. Mis 4MB son de Une. Jugué demos de Dirt 2, Alpha Protocol, Bard's Tale, Munch's Oddysee y todo súper.

ojala funcione bien con onlive, porque eso cambiara drasticamente el PC gaming

Las consolas también, OnLive ya vende su 'micro consola' para conectar al televisor y jugar... sin necesidad de PC de por medio (!!!) :S Son unos brujos. Tengo hasta ganas de comprar ese niño malo para jugar The Witcher 2 en el televisor.
https://www.onlive.com/store/order

Insisto en que obligatoriamente pasará una de estas dos cosas: 1) Onlive se convierte en el próximo Valve/Microsoft/Sony, un monstruo gigante o 2) (la más probable) las grandes empresas copian el concepto y los hacen quebrar. Cualquier cosa excepto que pasen desapercibidos. Me causó una gran impresión... "¿cómo así... sólo con hacer click y esperar 5 segundos... ya estoy jugando la versión completa de Alpha Protocol, sin tener que descargar nada al computador?"
 
Uyy yo si le tengo miedo a OnLive pero como santo tomas hasta no ver no creer.

Kawaii ya que dijiste Amnesia.. pregunto! ... Amnesia o Penumbra? XD

reofftopic
 
Ambos, son géneros distintos. Penumbra es un juego de aventura, con un tema de terror. Amnesia es survival horror (no confundir con Resident Evil :p), es un juego de terror de verdad, atmosférico, opresivo.
 
Sólo necesitas tener la conexión suficiente (mínimo 4 megas) y el computador corre cualquier juego, el que sea, sin importar las capacidades gráficas del mismo

OMFG!!!

Maldicion, yo apenas tengo 3 MB (UNE bucaramanga) :( :( quiero probar Onlive....

Me parece DEL *************** , el onlive TV
 
Eeee pues voy a aprovechar que yo también me acogí a la promoción y probaré onlive :D

Ahora que llegue a la casa de una me registro.
 
huy no habia visto videos del modo PRO drums de RB3... ke ***************4444... ya me dieron ganas de comprarle los platillos a mi kit y desempolvarlo con RB3

http://www.youtube.com/watch?v=vlrPtgO7s3s

respetando antes que nada gustos y preferencias de mis amigos y compañeros gamers...

...pero no le he podido ver la "gracia" a los juegos tipo "Rock Band", "Guitar Hero" y similares...éso era todo.
 
Me parece DEL *************** , el onlive TV

MIra el primer video de este artículo, ahi lo muestran bien:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-onlive-article

Es muy, MUY impresionante, saltar de un juego a otro instantáneamente, sin tener que descargar nada y sin necesidad de tener un computador poderoso, cualquier máquina que mínimo sirva para ver videos de Youtube, funciona. Ese es el futuro. Las consolas a duras penas tienen lista de amigos y dicen el título de lo que estén jugando, acá entras a mirar lo que están jugando, de una, instantáneamente a mirarlos y conversar o_O
 
pero ahi seria nuevamente la diferencia entre PC Vs consola

pero tengo entendido que existe este Bundle
hero_start.jpg


para sentirte igual que una consola
 
Pero para los que ahora tienen 15 años va a ser lo más normal del mundo, yo le veo mucho futuro a eso, confieso que no sabía que eso existía.
 
Sobre OnLive... es interesante el modelo que plantean... pero eso de pagar por no tener nada no me convence... o al menos para uno que le gusta tener cosas pues como que no cuadra...

A mi por otro lado me parece el modelo ideal (cuando se lo terminen de inventar y haga streaming a 1080 y se metan todos los publishers).

Se está pagando por el servicio, no por los juegos como tal. 120 dólares al año, lo que valen 2 juegos nuevos, por el derecho a jugar la cantidad de títulos que sea. Sin discos recogiendo polvo en un escaparate, sin gigas y gigas de información ocupando espacio en el disco duro del computador, sin tiempos de espera por descargar cosas, sin discos rayados, sin DRM, sin cheating online... Edit!: Sin tener que estar actualizando hardware para poder jugar títulos nuevos...

(Apenas llevo 3 días ensayando Onlive y fanboy#1 :p) Cuando se lo terminen de inventar y la tecnología avance más, será perfecto, quizás en unos 5-10 años.
 
A mi por otro lado me parece el modelo ideal (cuando se lo terminen de inventar y haga streaming a 1080 y se metan todos los publishers).

Se está pagando por el servicio, no por los juegos como tal. 120 dólares al año, lo que valen 2 juegos nuevos, por el derecho a jugar la cantidad de títulos que sea. Sin discos recogiendo polvo en un escaparate, sin gigas y gigas de información ocupando espacio en el disco duro del computador, sin tiempos de espera por descargar cosas, sin discos rayados, sin DRM, sin cheating online... Edit!: Sin tener que estar actualizando hardware para poder jugar títulos nuevos...

(Apenas llevo 3 días ensayando Onlive y fanboy#1 :p) Cuando se lo terminen de inventar y la tecnología avance más, será perfecto, quizás en unos 5-10 años.

Pues en el papel (y en la practica) se ve excelente (ya me registre pa probar aunque no le haga la inversión)... pero es como todo... a algunas personas (me incluyo) le gusta tener mas lo suyo (asi sea un complique por X o Y motivo)... o por lo menos el sentimiento de no tener algo como de uno como que no aplica...

Kyo nunca ha alquilado una película??

La verdad muy pocas veces he pedido alquiler por algo (un PC, un servicio, etc.)... no es mi fuerte... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas