:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, si me suscribo al PLUS en este momento todavia tengo la promoion welcome back o ya pailas?

La jornada de welcome Back ya finalizo, si adquieres la membresia plus solamente quedaras con las ventajas de esta, pero no adquieres los contenidos que se regalaban con el Welcome Back.
 
Por otro lado, frente a la elección, yo me iría por RockBand. Guardando las proporciones, los instrumentos para RockBand son ligeramente menos parecidos a juguetes de kinder. También esta el hecho de que la serie de Guitar Hero esta oficialmente acabada y no planean hacer secuelas en el futuro próximo.


El problema esta con la bateria, no se como sera hoy en dia, pero en la epoca en que compre mi set la bateria de Guitar Hero viene con 5 colores mientras que la de Rock Band viene con 4 porque no tiene platillos. Si va a jugar los dos juegos pienselo bien.

Aqui esta una foto comparando las dos:

comparison.jpg


Ademas el solo hecho de una tener platillos y la otra no la hace mas chevere. No se como seran los modelos de hoy en dia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La jornada de welcome Back ya finalizo, si adquieres la membresia plus solamente quedaras con las ventajas de esta, pero no adquieres los contenidos que se regalaban con el Welcome Back.

Señores y cuales son los metodos de pago para poder inscribirme al plus y cuanto cuesta?
 
El problema esta con la bateria, no se como sera hoy en dia, pero en la epoca en que compre mi set la bateria de Guitar Hero viene con 5 colores mientras que la de Rock Band viene con 4 porque no tiene platillos. Si va a jugar los dos juegos pienselo bien.

Aqui esta una foto comparando las dos:

comparison.jpg


Ademas el solo hecho de una tener platillos y la otra no la hace mas chevere. No se como seran los modelos de hoy en dia.

Si va ajugar las 2 franquicias es mejor el kit de rockband, ya que al jugar guitar hero el mismo juego se ajusta a los 4 colores y no se siente tan raro, encambio en el caso contrario si se siente muy extraño tocar las canciones de rockband en la bateria de guitar hero ya que queda uno recargado hacia un lado y ademas se hacen sonidos de los charles en los platillos. ademas como dijo un lanero en un post anterior la franquicia GH esta oficialmente muerta.

En cuanto a lo de que con platillos es mas bacana, eso se soluciona comprandole el kit de platillos a la de RB (tiene que ser minimo la de RB2 ya que la del 1 no tiene los conectores para ampliar a platillos) y queda mucho mejor ya que queda con 7 botones y jugando en modo PRO en el RB3 se aprobechan todos :D
 
Si creo una cuenta, la registro en PSN, en teoria puedo jugar con esa cuenta todo lo que esta en el ps3.

Ahora que pasa si le paso a alguien esa cuenta que cree?, esa persona podra descargar los contenidos?.

Es decir para no dar mi cuenta y que otro la tenga por siempre en la consola.
 
Si creo una cuenta, la registro en PSN, en teoria puedo jugar con esa cuenta todo lo que esta en el ps3.

Ahora que pasa si le paso a alguien esa cuenta que cree?, esa persona podra descargar los contenidos?.

Es decir para no dar mi cuenta y que otro la tenga por siempre en la consola.

1.Si.

2.Si, siempre que con esa cuenta se hayan comprado los contenidos.

3.Debe ingresar y\o habilitar la cuenta que tiene los contenidos en la consola, de otra forma no funciona.
 
Gracias de nuevo, ahí si encuentro mas cosas que atrapan la atención. Qué pasaría si entre los tres juegos meto U3?

solo aplican lo juegos que están en la lista

una pregunta esas tarjetas de sonido usb le sirven al play ?

gracias por la respuesta

m_earendil sabe mas del tema y el recomendó una de estas

Señores y cuales son los metodos de pago para poder inscribirme al plus y cuanto cuesta?

en Amazon 20us 50us también vende las PSN cards y le envían el código al correo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy no habia visto videos del modo PRO drums de RB3... ke ***************4444... ya me dieron ganas de comprarle los platillos a mi kit y desempolvarlo con RB3

 
Última edición por un moderador:
Pregunta, Assasins creed Brooterhood esta disponible en la store americana? si alguien me podria verificar precio, que en estos momentos no dispongo de mi consola
 
Porque los juegos DLC son mas caros en live y psn?, en steam muchas veces se consiguen mas barato.
O incluso el fisico es mas barato.
http://www.amazon.com/Assassins-Cre..._1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1310746905&sr=1-1
Suele suceder por no decir que es una norma, incluso, por que los juegos nuevos por descarga directa tienen el mismo precio que su contra-parte física?
En los juegos "viejos" me imagino que debe ser para salir mas rápido del stock que tienen en físico y\o evitar que se devalué a causa de un bajo precio en las tiendas por descarga directa.

Lo que no entiendo es el por que del mismo precio en formato físico que en descarga directa en los juegos nuevos?
No tiene que pagar transporte, cajas, CD's, manuales, inventario, [en algunos casos] incluso impuesto, etc... Carajo por lo menos que le bajaran $10Usd al precio de los juegos en descarga directa pero NO, al mismo precio y con menos vainas...
Si es un acuerdo que tienen con los distribuidores, pues ome que les ofrezcan DLC adicional a los de formato físico u otra "pendejada" :p... pero la distribución "virtual" de los títulos nuevos si debería tener un menor precio comparada con su contra-parte física, ademas así ayudamos al planeta :alien: Lol
 
Porque los juegos DLC son mas caros en live y psn?, en steam muchas veces se consiguen mas barato. [/URL]

Porke steam Rulea :D

ademas los juegos de PC deben ser un poco más baratos (casi siempre son a $50USD en el lanzamiento) porque no tienen que pagarle una parte del valor al fabricante de la consola.. bueno en la mayoria de los casos respetan eso, otros simplemente los cobran a lo mismo y les kedan mas ganancias como BF:BC2 ke cuando lo compre por steam valia lo mismo ke en PS3 y X360 :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas