:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto esta peor que esperar a que le llegue el "periodo" a la novia ja ja ja ja

Y ya tengo 2 juegos que no les he podido estrenar el online y como 2 codigos que no he podido redimir :(
 
Parce? Esperar a que le llegue o que le pase!? Aunque mentiras ya si Hunter tiene gustos raros y frikies no tenemos por que juzgarlo XD
 
Parce ojala no supiera que ese hpta Karma! Eso por donde uno lo vea es malo XD! jajaja... Por digo! Que mejor noticia que ya se le paso! y que mejor noticia que otra vez hay PSN... O pues hay errores de conceptos! jajja
 
Parce ojala no supiera que ese hpta Karma! Eso por donde uno lo vea es malo XD! jajaja... Por digo! Que mejor noticia que ya se le paso! y que mejor noticia que otra vez hay PSN... O pues hay errores de conceptos! jajja

pablo no invente que aun no la coge... jaja
 
es que esperar a que se le pase es cansón porque no te deja hacer "cosas" que te gustaría hacer, pero esperar a que le llegue puede ser peor si no estás seguro de que te protegiste otra "cosa" jajaja
 
Ah bueno, gracias a dios nunca he tenido ese susto como para haber pensado en esas! jajaja... My bad XD

Es que por ahi que todos los de este foro estan casados y tienen hijos jajaj
 
Con hijos pero no casadoo, pero ese sustico hace parte del picante de la vida, hasta que deja de ser susto y se vuelve realidad.....auch
 
ja ja ja, ni que fuera vampiro XD

No me ha pasado ese susto menos mal, aunque una amiguita con la que tuve algo si me salio con un cuento parecido, menos mal que con ella nada de nada porque si no :muerto:
 
Parce es que a lo bien, yo creo que yo soy el mas "pelao" de este foro XD

Ademas prefiero vivir sin ese picante! jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas