:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hunter un favor, me confirma sí el mortal combat tiene código para poder jugar online. Gracias
El otro pelagato es felipefail y buena pablo por el apunte jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
señores erotismo en el foro y entre antenas, ummm se me hace como gayyyy pero tranquilos

con tal de que vuelva el psn yo los apoyo!
 
Última edición por un moderador:
Hunter un favor, me confirma sí el mortal combat tiene código para poder jugar online. Gracias
El otro pelagato es felipefail y buena pablo por el apunte jajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/35.2.002; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si señor, ahi viene con un carton que tiene el codigo para el online pass, igual el juego da 2 dias gratis para ensayar el online sin usar el codigo
 
el esperar el PSN llenó de spam este foro... y el desparche da hasta para tratar temas muy offtopic (como la inocencia comprobada de Pablo :p).
 
Parce es que a lo bien, yo creo que yo soy el mas "pelao" de este foro XD

Ademas prefiero vivir sin ese picante! jajaja

eso no depende de la edad.. eso depende de un momento de arrech... perdón de lo demalas que puedas estar jaja... pero como dijo un lanero arriba, hablando de estas cosas entre antenas? hasta donde nos llevo esto del psn
 
Lol! pero pues por mas arrechos que hemos estado mi novia y yo, nunca nos hemos llegado a pegar un susto de esos! Que tal! Jajaja lo de la edad lo digo por que maluco uno de 19 años y ya pensando en pañales jajaja
 
A mi me pasa eso y le pongo un patin a la novia al lado de las escaleras (para que parezca un accidente), y pablo no se precupe que ese sustico le llega.......con tal que no le pase como a un amigo que el primer susto fue el primer hijo jajajajajaj
 
Lol! pero pues por mas arrechos que hemos estado mi novia y yo, nunca nos hemos llegado a pegar un susto de esos! Que tal! Jajaja lo de la edad lo digo por que maluco uno de 19 años y ya pensando en pañales jajaja

Solo 2 más que vos :p

A mi me pasa eso y le pongo un patin a la novia al lado de las escaleras (para que parezca un accidente), y pablo no se precupe que ese sustico le llega.......con tal que no le pase como a un amigo que el primer susto fue el primer hijo jajajajajaj


Veme!!!! :calma:

________________________

Que vuelva psn rápido o sino mañana toca explicarle a pablo si son mejores los tampax o lo O.b

:p:p:p:p:p:p:p:p


EDITO!!!!!

Que opinan? Para Sony que es peor? subir los servidores sin estar 100x100 seguros que todo funciona y que "no hay" huecos... o afrontar el E3 sin PSN andando?
 
Ah bueno, gracias a dios nunca he tenido ese susto como para haber pensado en esas! jajaja... My bad XD

Es que por ahi que todos los de este foro estan casados y tienen hijos jajaj

jajajajaja ... mucho fail el del tocayo! Excelente.

Y no toca ser cucho para tener esos sustos pablo.
Cuando yo tenía 17 y ella 15 tuvimos un sustico largo!! jajaja

el esperar el PSN llenó de spam este foro... y el desparche da hasta para tratar temas muy offtopic (como la inocencia comprobada de Pablo :p).

Eso no es la caída del psn, ya han habido hartos offtopics con el pasar del tiempo. El que más recuerdo fue cuando cierto usuario ofreció agregar a la gente a su lista de forwards de nopor casero colombiano... como 5 páginas en media hora! jajaja. Eso fue como en la toma 6 de este hilo y sigo recibiendo sagradamente los correos! Capaz que está por ahí alguna de sus ex's!

Que vuelva psn rápido o sino mañana toca explicarle a pablo si son mejores los tampax o lo O.b

:p:p:p:p:p:p:p:p


Que opinan? Para Sony que es peor? subir los servidores sin estar 100x100 seguros que todo funciona y que "no hay" huecos... o afrontar el E3 sin PSN andando?

Buena la del O.B, jajaja!!

Sería fatal para Sony llegar al E3 sin online. No lo hacen ni loco. Si acaso sin el store, pero no sin jugabilidad online.
 
jmmmm yo conozco un parcero que tiene un logitech g27 y el susto fueron 2 de una! y enciman le tapan la ventilacion al ps3, es famoso el hombre es famoso :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Warhawk no tenía esto...

671bucxm8x.gif


o044syu81i.gif



 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.