:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que está más que claro que ninguna empresa debería ponerse a pelear con la comunidad hacker...he aquí el resultado.
Ojalá Sony más que devolver la supuesta seguridad a sus servidores logre algún tipo de estrategia para devolver la confianza a sus usuarios y evitar ser el target de los ataques cibernéticos.
 
Regresó el PSN !!!...esperen, NO es verdad es solo otro de esos "blog en español"



seguimos esperando.....
 
LO lamento no vuelvo a cometer tantoserrores ortograficon ni a poner tantos menjajes
perodn, lo que si quiero saber es si les gusto, no les gusto, nisiquiera lo leyeron.
y mi otrta pregunta es si me dejan segir publicando el resto
XD
 
LO lamento no vuelvo a cometer tantoserrores ortograficon ni a poner tantos menjajes
perodn, lo que si quiero saber es si les gusto, no les gusto, nisiquiera lo leyeron.
y mi otrta pregunta es si me dejan segir publicando el resto
XD

que mas shadow? escribiendo mal a proposito para que no lo pillen, no? :p Por otro lado, siga escribiendo que para eso es el foro.
 
bueeeeee parce no soy swadow se lo juro si lo fuera no me mataria mentalmente haciendo otra PSN chronicles desde el principio el segiria
y no han respondido mi pregunta si les gusto, no les gusto o nisiquiera lo leyeron?
 
si es cierto por eso digo que solo voy a poner un dia cada tantas horas pero deveriasleertelo todo para saber que pasa
 
BUeno vuelvo y digo que no soy SHADOW, pero bueno segire poniendo la historia con las reglas del foro y con buena ortografia
pero los invito a que lean el dia 1,2,3 para que se mantengan altanto de la historia XD
 
BUeno vuelvo y digo que no soy SHADOW, pero bueno segire poniendo la historia con las reglas del foro y con buena ortografia
pero los invito a que lean el dia 1,2,3 para que se mantengan altanto de la historia XD

TL;DFR

Esta bien que ande desparchado, pero no TANTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas