:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 10 - "beeeep chuuuck" Edition

Tiempo que se demoró Sony en arreglar el "problema"?


  • Votantes totales
    118
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada... a lo que me refiero es a un enlace que hace unos meses puso un lanero que era "facebook para ps3" algo así como el youtube que hicieron para ps3 pero de fb.

Ahí sí ni idea... no me gusta utilizar el PS3 como navegador de internet, me parece engorroso
 
Ahí sí ni idea... no me gusta utilizar el PS3 como navegador de internet, me parece engorroso

entre otras cosas ando feliz con el youtube especial de ps3 que permite ver videos en alta definicion, solo con eso paga tener una consolita de estas =).
 
Bueno reportando que ya me llegó el correo de cambio de contraseña (cuenta colombiana) y efectivamente me tocó hacer el cambio de la palabra "security" por "reset" en la URL. Gracias por la ayuda a todos! :)
 
Que bueno que les haya funcionado el truco del cambio de la palabrita en el link.

Lo saque de un foro Rumano que andaban mas paila que acá :D

Saludos


This is my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alabado sea el Señor!!!!!!!!

Por fin me llegó el mail de la cta colombiana, le di click al enlace y no podía pasar sino lo que tenía que pasar, hice el cambio de la palabra y listooooooo!!!!

646.gif


Gracias al LANero Camiloisaac por el tip! El tip del año!!!!!!!
 
Para el que pregunta acerca del facebook en PS3; en la consola en la opcion de admin de cuenta esta el acceso a las caracteristicas facebook donde se activan las notificaciones de los trofeos y compras en el perfil facebook que enlaces alli.

Saludos!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
¿Alta definición? ¿En dónde?

www.ps3youtube.com

La primera vez que entras tienes que seguir unas instrucciones que te dan en el encabezado (para que el navegador decargue unas cookies que necesitas para el HD) y de ahi en adelante ya puedes buscar y ver los videos de youtube y gametrailers en alta definiciòn (los que la soportan) a travès de esa misma pagina.
 
www.ps3youtube.com

La primera vez que entras tienes que seguir unas instrucciones que te dan en el encabezado (para que el navegador decargue unas cookies que necesitas para el HD) y de ahi en adelante ya puedes buscar y ver los videos de youtube y gametrailers en alta definiciòn (los que la soportan) a travès de esa misma pagina.

Qué buen dato...voy para allá
 
Para el que pregunta acerca del facebook en PS3; en la consola en la opcion de admin de cuenta esta el acceso a las caracteristicas facebook donde se activan las notificaciones de los trofeos y compras en el perfil facebook que enlaces alli.

El usuario esta preguntado por una página similar a ps3youtube.com pero para usar con Facebook. Hasta el momento no hemos dado con el dato.
 
Para la unica vez que entrado a facebook desde el ps3 fue por http://m.facebook.com/ y medio funciono bien


quiero cambiar mi firma pero al darle el codigo URL q me aparece en yourgamercards me aparece codigo invalido... debo hacerle alguna modificacion.... alguno de ustedes me puede hechar una mano??.... mi ID PSN es jdlrco_

Coloque esto en su firma y ya
PHP:
[yourgamercard]jdlrco_.png[/yourgamercard]
 
La unica alternativa que se me ocurre es entrar a la versión móvil de facebook en m.facebook.com que te muestra todo en contenido, pero en una versión reducida, no con el mismo formato que se ve en PC.

CRap... se me adelantó VarPo mientras fui a echarle suavizante a la lavadora.
 
Y llego el bendito correo (tres veces) jejeje pero me manda a "site under maintenance"....y el truquito del "security" por "reset" no funcionó, alguien me podria decir donde la estoy embarrando?
 
Y llego el bendito correo (tres veces) jejeje pero me manda a "site under maintenance"....y el truquito del "security" por "reset" no funcionó, alguien me podria decir donde la estoy embarrando?

Esa página ya no está sirviendo, la estaban usando desde anoche para meterse a las cuentas de la gente y robárselas :p

Con sólo tener tu email y tu fecha de nacimiento (ambos datos disponibles en la info que se robaron anteriormente de PSN), podían entrar a esa página de password reset (sin necesidad de saber cual era tu contraseña) y cambiar el email de tu cuenta y terminabas perdiendo el acceso.

Lean el link antes de tirarse por la ventana, ya bajaron la página y están corrigiendo el error:
http://www.eurogamer.net/articles/2011-05-18-sonys-psn-password-page-hacked
 
Otro dia mas que sobrevivo :p

Antes de mi muerte alguien me puede explicar en version Ultra Noob como es lo del youtube para ps3, lo he intentado varias veces y no puedo :(

creo que soy demasiado torpe :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas