:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pata de palo no tienen acceso a PSN, asi que nada de chat y esas cosas.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Sobre Uncharted 3: Muy bueno,pero tiene sus "peros". Ya me falta poco para terminarlo, creo que en la noche ya podré darles mi opinión del juego (sin spoilers lógicamente).

Sobre el trailer de GTA V: Me produjo más sensaciones el mosquito que me acaba de picar que ese trailer. Para mi GTA perdió muchos puntos cuando trató de volverse un juego serio, es decir, el último que realmente me gustó fue el San Andreas, el IV lo dejé botado en la misión final (ya no me daban ganas de jugarlo)... Por otro lado, si logran una historia tan buena como la del Red Dead Redemption quizá lo comience a tener en cuenta, esa historia sí daba para tomarse muy en serio, la del GTA IV parecía historia de película de acción serie B.

Sobre el trailer de DMC: Desde que le metieron cuento emo al protagonista este juego me da un asco tremendo, no lo tocaría ni regalado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Impresiones Uncharted 3 (sin spoilers):

Escribo esto mientras veo rodar los créditos finales del juego (no vaya a ser haya una escena final y me la pierda por saltarme los créditos). En fin, un juegazo, si los demás juegos tuviesen los gráficos, la música, la atención por el detalle y la calidad en general de este juego, esta generación bien podría durar otros 3 años más sin que nadie se quejase pero ahí está el PC, que teniendo un ritmo siempre actual, obliga ya a un cambio de generación; sucedió con BF 3 y pronto más juegos tendrán una diferencia cada vez más grande entre PC y consolas.

Pero bueno, vayamos al grano, lo positivo del juego es:

Una mejora evidente de gráficas (si es que era posible), se nota sobre todo en el cabello de los personajes femeninos. Una mayor atención al detalle (si es que también era posible), resulta demasiado realistas las animaciones de Nate (como toca las paredes cuando pasa cerca de ellas, como camina, como corre, como hace todo sobre todo en la arena), además, la ambientación de cada capítulo y los personajes que lo componen es maravillosa (al principio, alcancé a escuchar un "pelao", los que lo jueguen entenderán esto). Historia con menos contenido sobrenatural, ni zombies, ni mutantes raros, ni nada que lo saque a uno del ambiente medianamente real que trata de tener el juego. La música sigue siendo buena pero le falta un pelo para llegar a ser sublime como la de un God of war o un Shadow of the Colossus. En fin, este juego utiliza mucho la fórmula de aplicar en las secuelas el "más y mejor", por ende, quienes disfrutaron de cualquier Uncharted, muy seguramente disfrutarán de este también.

Los aspectos negativos:

Al terminar este juego, se entiende perfectamente la intención de Naughty Dog de darle punto final a esta saga con este juego, se entiende (y agradece) el final auto-conclusivo porque dejar Uncharted aquí es como si un futbolista se retirase a los 32 años acabando de ganar el mundial, la champions y el balón de oro, de continuarla, pasaría lo mismo que con Indiana Jones 4.
A ver me explico, se nota que Naughty Dog trató de mejorar lo que más pudo los aspectos negativos de juegos pasados (su duración, falta de ritmo en ciertas partes, historias echadas a perder por elementos supernaturales ridículos y demás) pero al mismo tiempo, los elementos característicos de la saga están perdiendo impacto.

Sinceramente, no recuerdo una parte que me haya subido la adrenalina igual que la parte del edificio cayendo o el tren en el 2 (y eso que hay muchas partes de ese tipo en este juego, solo una medio llegó a acercarse), estas pasaron a ser un elemento que va perdiendo impacto. Lo mismo me pasó con lo de paredes/pisos destruyéndose y haciendo algo "inesperado", en este juego hay tanto de esas escenas que ya uno va pensando cuál será la pared/piso que se me caerá ahora, adiós impacto. A mi parecer hay dos capítulos que hacen que el ritmo frenético del juego se pierda y se sienten bastante como "relleno", lo mismo pasa con ciertos tiroteos, se sienten que están de más, y no por su dificultad sino que hay momentos en que uno siente que la cantidad de enemigos es exagerada y solo están ahí para alargar unos minutos más la vida del juego. Otra cosa, los que odiaron las partes de infiltración obligatorias en U2 deben saber que aquí las cambiaron a opcionales, es decir, si lo pillan a uno simplemente le mandan más enemigos que de los que tendría que eliminar de forma silenciosa; el problema con esto es que de nuevo, abusan de este tipo de situaciones y como este no es un juego creado para la infiltración, muchas cosas no terminan saliendo bien (lo pillan a uno sin saber cómo, es difícil saber dónde están todos los enemigos o los enemigos no se alertan al ver el cadáver de uno de ellos a pocos metros de distancia), en fin, que una o dos de este tipo de situaciones es aceptable, más de esas cansan, aburren y le quitan ritmo al juego.
Por último, otro elemento que se repite hasta el cansancio son las peleas con los "grandulones" (enemigos más grandes que los normales), la primera pelea es brutal, la segunda aguanta, todas las demás ya resultan mamonas (sobre todo porque las animaciones son exactamente las mismas).

Conclusión y nota: Quien no lea esto, va a pensar que por escribir más en la parte negativa que en la positiva el juego no es muy bueno pero no se equivoquen, simplemente alguna de las fórmulas que sirvieron en el pasado están comenzando a desgastarse, eso es todo. U3 sigue siendo un juegazo y demuestra que Naughty Dog juega en otra liga, la de desarrolladoras "premium" cuyos juegos siempre tienen un toque más de calidad que garantiza al gamer recibir más de lo que espera y eso amigos míos es la verdadera calidad y satisfacción total.

4.5/5

P.S.: Creo que con esta saga me va a pasar lo mismo que con God of War, mi preferida siempre va a ser la segunda parte, fue la que más me hizo brotar adrenalina de toda la trilogía, además, la cola de Chloe es más grande en U2 que en U3, ese fue un cambio muy a peor (yo soy de los que me quedaría con Chloe en vez de Elena cualquier día de la semana si nos diesen la opción de elegir al estilo Mass Effect).
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Games Devourer por qué no abre un blog o algo?

porque gente como yo no haría click a un blog de un alguien calificando juegos ;)

Además, esto lo hago como para que tengan la opinión de alguien más o menos cercano y puedan hacerse una idea del juego, ya saben más o menos mis gustos y creo que ayuda más que la opinión de alguien de quien no saben nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahora que U3 podria ser la final de la saga, que otros juegos desarrolla Naughty Dog paralelos??? O empezara con alguna nueva franquicia???
 
¿Crash Bandicoot? ¿Jak and Daxter? Esas franquicias ya están en manos de otra gente.

¿Un spin-off basado en las aventuras de un joven Victor Sullivan en los 80's, robando obras de arte y venidéndole falsificaciones a Pablo Escobar? (este en serio no me molestaría)

O aprovechan la salida de la nueva consola de Sony para arrancar con una IP nueva, igual ya tienen ganado un buen público y pueden arriesgarse con otra cosa que no sea una secuela.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y ahora que U3 podria ser la final de la saga, que otros juegos desarrolla Naughty Dog paralelos??? O empezara con alguna nueva franquicia???

uncharted-racing.jpg



Ya te haras una idea de en lo que estan trabajando...

uWLz3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
bueno muchachos por si no sabían en amazon están en promociones de juegos compra 2 y el tercero de menor precio es gratis acaban de meter uncharted3 y hay juegos como batman arkham city, resistance 3, ratchet y clan 4 all one etc hay muy buenos juegos

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_358043902_2?ie=UTF8&plgroup=1&docId=1000741821&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=left-1&pf_rd_r=1GTXNZ8PB0B8KDV91N05&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1328513802&pf_rd_i=468642

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! no encontré Dark Souls, hubiera sido tremendo trió :(

por cierto, Gracias por el link =)
 
Hablando de carros yo en lo personal a veces me la pasaba jugando Daytona en video play compre el port que hicieron para ps3 y me dejo loco jajaja, tal vez suene un poco nostálgico pero acabo de jugar online y recordé viejos tiempos.

Para mí Daytona es super recomendado

Daytona-USA-Wallpaper-003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
AYUDA:
una pregunta, yo tengo el ps3 flasheado, si lo quiero original es sino actualizarlo y no hay ningun problema o q tengo q hacer ???
sino que tengo un play que esta programado pero quiero comprar bf3 original para jugarla online, tengo que formatear el hdd del play o simplemente cuando me conecte a internet y actualice se me borra todo los juegos el multiman todo o hay que borrar eso aparte antes o si no lo borro me banean o que, y yo soy conciente de que si me meto online despues no puedo programarlo otra vez pero no importa, lo quiero original otra vez..... gracias
 
Pues a mi sí me encantaría algo como el Crash Team Racing para la PS3, para mi no tenía nada que envidiarle al Mario Kart y la verdad el Mod Nation Racers no le llegaba ni a la suela de los zapatos a ninguno de los dos.

Las partidas multi de esos juegos eran un "c@gue" de risa perpetuo.


Jugar a algo como el Amnesia con un control de esos debe ser una experiencia sublime.
 
Ese demo de Saints Row es solo para crear personajes y subirlos? :S. De ser asi que demo tan MARI$%^&#@

Sí, se supone que es para poder ver el logradísimo editor de personajes (de los pocos que deja aumentar el tamaño del miembro reproductor :p).

No sé, pero ha existido una demo antes de un sandbox? No es como complicado eso? Agradecería quien me saque de mi ignorancia sobre este tema.
 
Just Cause 2, la demo duraba media hora y podías hacer lo que te diera la gana. Pero estabas limitado a una sección (bastante grande) de una sola isla.... el juego completo era muchísimo más grande.

Ahi estoy comenzando Uncharted 3.... llegué hasta la parte en donde se calienta la cosa en sentido literal y figurado. Apagué el PS3 con dolor en el alma.... mañana hay que madrugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas