:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me está haciendo ojitos el Sony de 32" que tal será?

Sent from my Xperia Neo =)
 
A mi me está haciendo ojitos el Sony de 32" que tal será?

Sent from my Xperia Neo =)

Parce vayase de cabeza por el LG, 3 años de garantia y las gafas son las de cine asi que no tenes qie comprar gafas de 200 lucas....... ademas no cansa, yo tengo el mismo de daniel pero con smart tv

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
valen 150 en sony style, mas barato en sus lugareres de confianza, y en eeuu vale 42 dolares creo

tambien toca tener en cuenta que los pasivos no logran 720p en modo 3d , asi que es mejor si el tv es de tamaño medio
 
Pues sinceramente he tenido la oportunidad de comparar mi TV con el Samsung 3D activo de un primo y no he notado diferencia, siendo la misma película en 1080p

Otra cosa es que el ángulo de visión horizontal del TV pasivo es mas amplio que el activo.
 
puede que no se note la diferencia, pero es algo a tener en cuenta antes de comprar un tv, para que la persona pruebe los dos y mire si se le hace diferente o no, si no, mucho mejor mas barato, y si la pelicula era 1080p en el activo ud la ve a 540p en su tv, solo digo lo que lei que alguien me corrija si estoy mal, pero el LG es muy buena inversion, mi novia lo tiene y es muy bonito yo lo recomiendo :).
 
puede que no se note la diferencia, pero es algo a tener en cuenta antes de comprar un tv, para que la persona pruebe los dos y mire si se le hace diferente o no, si no, mucho mejor mas barato, y si la pelicula era 1080p en el activo ud la ve a 540p en su tv, solo digo lo que lei que alguien me corrija si estoy mal, pero el LG es muy buena inversion, mi novia lo tiene y es muy bonito yo lo recomiendo :).
looooooool la resolución no se divide a la mitad por ver la película en 3D :reir::reir::reir:

lo que se reduce es la frecuencia en la que aparecen nuevos fotogramas, usualmente estos televisores corren a 120Hz, para que las imágenes aparezcan en 60Hz cuando se ven en 3D
 
Sólo venia quejarme de que en mi ps3 no se pueda escuchar música mientras juego :(

Intenta sacar el blu ray mientras ya ha cargado el juego.... a lo vigilante 8 en psx lol........ no, ahora hablando en serio, hay algunos juegos que tienen esa opcion como gran turismo 5...... correr escuchando scar tissue no tiene precio.

looooooool la resolución no se divide a la mitad por ver la película en 3D :reir::reir::reir:

lo que se reduce es la frecuencia en la que aparecen nuevos fotogramas, usualmente estos televisores corren a 120Hz, para que las imágenes aparezcan en 60Hz cuando se ven en 3D

Max seguramente lo que nos dices es cierto pero a la hora de ver peliculas, pero a la hora de jugar en PS3 el lanero Robayan tiene la razon de cierta manera, ya que la potencia del PS3 no da para poner 2 fotogramas iguales sobrepuestos, es por esto que les toca bajarle la resolucion a lo que uno esta jugando, esto es mas notorio en los juegos que son preciosistas como U3 y KZ3 donde la potencia de la consola esta siendo utilizada en su mayoria........Ahora si pones super stardust HD o Wipeout se ve casi igual que si lo estuvieramos jugando sin el 3D.

Edit: la diferencia entre pasivo y activo es casi nula ya que solo es en profundidad.........es mas....cuando vamos a cine se utiliza es 3D pasivo......... asi que no se va a ver mejor en uno que en otro.

Se los digo con conocimiento de causa que la inversion en este momento si vale la pena ya que la experiencia de juego cambia totalmente.................uds no se imaginan lo que es jugar Shadow of the colossus en 3D.................. es por eso que en estos dias les preguntaba si los desarrolladores sabian que estaban haciendo juegos que ibamos a disfrutar tanto y que iban a ser tan inmersivos.....

Edit 2: como se vera flower en 3D????....debe ser del carajo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Burnout Paradise confirmado, pero toca crear una lista de de reproducción con tus temas en el XMB... el juego no reconoce los archivos individuales si no están incluidos en una lista.

No sé si GTA4 tenga esa opción en consolas... en el PC todos los GTA te permiten escuchar tus MP3s en la radio del carro.

PD: Se me adelantó Mojetín mientras escribía.

PD2: There you go! http://community.us.playstation.com/thread/1174827?start=0&tstart=0

Pero todos son custom soundtracks como parte del juego... no se pueden poner a reproducir independientemente del juego como en el 360. Sólo la gloriosa consola de Microsoft y mi Palm TX de hace 6 años tienen el poder necesario para ese tipo de multitasking tan exigente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Intenta sacar el blu ray mientras ya ha cargado el juego.... a lo vigilante 8 en psx lol........ no, ahora hablando en serio, hay algunos juegos que tienen esa opcion como gran turismo 5...... correr escuchando scar tissue no tiene precio.

Scar Tissue $0.99 en iTunes
Gran Turismo $42 en Amazon
PS3 $249.96 en Amazon

Correr escuchando Scar Tissue tiene un valor aproximado de us$293 sin contar impuestos ni envío.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Burnout Paradise confirmado, pero toca crear una lista de de reproducción con tus temas en el XMB... el juego no reconoce los archivos individuales si no están incluidos en una lista.

No sé si GTA4 tenga esa opción en consolas... en el PC todos los GTA te permiten escuchar tus MP3s en la radio del carro.

PD: Se me adelantó Mojetín mientras escribía.

PD2: There you go! http://community.us.playstation.com/thread/1174827?start=0&tstart=0

Pero todos son custom soundtracks como parte del juego... no se pueden poner a reproducir independientemente del juego como en el 360. Sólo la gloriosa consola de Microsoft y mi Palm TX de hace 6 años tienen el poder necesario para ese tipo de multitasking tan exigente.

No sabia que joe danger tenia esa opción, este finde la ensayo :calma:
 
Scar Tissue $0.99 en iTunes
Gran Turismo $42 en Amazon
PS3 $249.96 en Amazon

Correr escuchando Scar Tissue tiene un valor aproximado de us$293 sin contar impuestos ni envío.

:p

Iba a responder algo pero me bloquie brutal............asi o mas cancelado........veamoslo por el lado figurado y lo que se disfruta corriendo escuchando Scar tissue no tiene precio jajajajajajaj

Ayer empece LBP 2 y me quede dormido jugandolo........sera buen augurio?
 
microsoft tiene la exclusividad o digamos patente de esa funcion :cansado:......:(:(:(

Eso es patentado por Microsoft?

Pero todos son custom soundtracks como parte del juego... no se pueden poner a reproducir independientemente del juego como en el 360. Sólo la gloriosa consola de Microsoft y mi Palm TX de hace 6 años tienen el poder necesario para ese tipo de multitasking tan exigente.

En PC no se pueden hacer esos chistes? aparte de GTA o es solo en 360?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas