:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDIT:

Wrong Thread...

Toma tu CGI, de todas maneras se ve brutal...............este año va a estar muy movido, hagan sus apuestas a el anuncio de nuevas consolas........


Estaba pensando en un proposito para este año..........

1. Jugar un RGP occidental que realmente me guste
2. Dios, por favor no dejes que Twisted Metal me desepcione
3. Que anuncien Castlevania LOS 2 y comprarlo el primer dia que salga.
4. Darle una ultima oportunidad a Demon Souls (si Danielr410 me lo presta)
5. Pasarme los juegos que tengo sin estrenar.
6. Escojer mejor los juegos que compro y en que momento los compro (muy importante esto ultimo)
7. Sacarle el Platino a SOTC aunque me cueste terminar con la novia y no volver nunca mas a tener sexo (con ella pues).
8. Tratar de cumplir mi sueño de que me hagan un blow.job mientras juego play.........y seguir jugando play (ya lo intente y es muy dificil)
9. Enviciar a mi novia a los videojuegos para que no me ponga problema cuando me quedo "posetiado" tooodo un sabado y domingo.
10. Pasarme a link to the past ya que lo deje a la mitad hace 10 años. Asi me toque en emulador en PC..............( o quien tiene un cartucho en snes para que me preste?)


Cuales son sus propositos jugones este año?
 
looooooool la resolución no se divide a la mitad por ver la película en 3D :reir::reir::reir:

lo que se reduce es la frecuencia en la que aparecen nuevos fotogramas, usualmente estos televisores corren a 120Hz, para que las imágenes aparezcan en 60Hz cuando se ven en 3D

http://news.cnet.com/8301-17938_105-20028916-1.html

as Vizio, LG, and other purveyors of 2011 passive 3D TVs admit, the system they use halves the effective 1080p resolution, delivering only 540 lines to each eye. We just didn't expect it to be so obvious. As Matt said, it makes you appreciate how good "1080p to each eye" looks.

2011-01-19_13.59.16_610x458.jpg


540p para cada ojo, eso no es reducir la resolución?, hablan ahi de la frecuencia o algo? no, literalmente cada ojo ve 540p no mas, si quisieramos ver 1080p en un pasivo la resolucion del tv tendria que ser 2160p
 
http://news.cnet.com/8301-17938_105-20028916-1.html

as Vizio, LG, and other purveyors of 2011 passive 3D TVs admit, the system they use halves the effective 1080p resolution, delivering only 540 lines to each eye. We just didn't expect it to be so obvious. As Matt said, it makes you appreciate how good "1080p to each eye" looks.

2011-01-19_13.59.16_610x458.jpg


540p para cada ojo, eso no es reducir la resolución?, hablan ahi de la frecuencia o algo? no, literalmente cada ojo ve 540p no mas, si quisieramos ver 1080p en un pasivo la resolucion del tv tendria que ser 2160p

yo si quisiera que vieras Imax Oceanos 3D para que vieras que se ve en HD, y asi se vea a 214p se ve brutal

Pero tenes que dejar de ser tan niña y dedicarle tiempo.

Ese juego tan maluco uno le tiene que tener es paciencia y tiempo es lo que no tengo!!, por eso digo que le quiero dar una oportunidad a ver si era solo mi impresion.

Los mejores RPG occidentales en toda la historia son Planescape: Torment y Vampire the Masquerade: Bloodlines. ¿Por qué no proponerse jugar uno de esos?

Esos estan en que, PC??, si es asi me dedicare a decirle a mi tia mediafire que me lo regale
 
Eso es lo que yo digo, porque he comparado entre activo y pasivo y no he notado diferencia en el 3D, bueno, excepto el casancio y mareo en el activo :p

Avatar en 3D se ve BRUTAL.
 
Yo te dije parce, la experiencia de juego cambia por completo...... si es a 60 dolares me.le apunto al mgs hd....... si arman grupo lo traemos y sin comision ni nada solo pagando el envio me dicen quienes se animan

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
y entonces.....si o como o ke xD
 
Alguno sabe en que nos beneficiara el TLC en la compra de juegos y accesorios?? :D
 
Solo te digo que pruebes GT5 en 3D ,,, :muerto::muerto::muerto:

En la camara del piloto se siente como si uno estuviera ahi, se ve tambien brutal, la profundidad esta muy bien lograda


y entonces.....si o como o ke xD


No la veo a 60 usd en Gamestop, que alguien me pase el link, si quiere me agrega al msn pa que arreglemos alejo781@hot..... Si alguien mas se apunta me dicen

Alguno sabe en que nos beneficiara el TLC en la compra de juegos y accesorios?? :D

No he visto el documento de las desgravaciones arancelarias. Pero esto solo aplica a importaciones ordinarias, las que hacen las empresas normalmente. las que nosotros hacemos aqui se hace bajo el regimen de trafico postal, y ese no tiene desgravaciones (exencion de arancel). Ahora si lo que busca es montar empresa para importar videojuegos...... eso ya es otra cosa por que si se beneficiaria bastante.........

Yo estuve averiguando en estos dias con los distribuidores mas grandes en videojuegos y pense hacer negocio pero a traves de esa gente es muy dificil, ya que ellos le venden a uno super caro, y fuera de eso le dicen a que precio debe vender, entonces uno lo sale vendiendo a lo mismo que lo venden en los almacenes de cadena........trate de comunicarme directamente con las distribuidoras en USA y me fue muy dificil, el que tenga el contacto alla que lo rote a ver si empezamos a traer juegos bien baratos y con release date delivery :)
 
de verdad vale la pena comprar un tv 3D en este momento? que me recomiendan.. :)
 
si siente la necesidad de preguntar, es porque no es una necesidad para usted en este momento y si podría ser un sacrificio (monetario) muy grande. yo sugeriría que se esperara un año o algo así antes de decidir
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso de esperar para decidir es como el que hizo la pregunta de comprar PS3 o esperar al PS4 :p

Yo solo le digo que pruebe jugar varios juegos en 3D y ver algunas películas, ahí va a sentir la necesidad xD
 
En la camara del piloto se siente como si uno estuviera ahi, se ve tambien brutal, la profundidad esta muy bien lograda





No la veo a 60 usd en Gamestop, que alguien me pase el link, si quiere me agrega al msn pa que arreglemos alejo781@hot..... Si alguien mas se apunta me dicen



No he visto el documento de las desgravaciones arancelarias. Pero esto solo aplica a importaciones ordinarias, las que hacen las empresas normalmente. las que nosotros hacemos aqui se hace bajo el regimen de trafico postal, y ese no tiene desgravaciones (exencion de arancel). Ahora si lo que busca es montar empresa para importar videojuegos...... eso ya es otra cosa por que si se beneficiaria bastante.........

Yo estuve averiguando en estos dias con los distribuidores mas grandes en videojuegos y pense hacer negocio pero a traves de esa gente es muy dificil, ya que ellos le venden a uno super caro, y fuera de eso le dicen a que precio debe vender, entonces uno lo sale vendiendo a lo mismo que lo venden en los almacenes de cadena........trate de comunicarme directamente con las distribuidoras en USA y me fue muy dificil, el que tenga el contacto alla que lo rote a ver si empezamos a traer juegos bien baratos y con release date delivery :)


Gracias por la respuesta. muy completa.
 
pues no es una necesidad y tampoco seria un sacrificio, siento la necesidad de preguntar por que me comienza a interesar la experiencia con video juegos y peliculas en 3D ya que no se mucho del tema.
 
si siente la necesidad de preguntar, es porque no es una necesidad para usted en este momento y si podría ser un sacrificio (monetario) muy grande. yo sugeriría que se esperara un año o algo así antes de decidir

12863505.jpg


3D sin gafas a 4K y PS4, es mejor esperar!


pues no es una necesidad y tampoco seria un sacrificio, siento la necesidad de preguntar por que me comienza a interesar la experiencia con video juegos y peliculas en 3D ya que no se mucho del tema.

mentiras que hablando en serio el tema aqui es valorar lo inmersivos que pueden llegar a ser los juegos con la experiencia 3D, ahora es que apenas estan haciendo los juegos con compatibilidad nativa para 3D.......Antes eran muy poquitos, ahora siguen siendo muy poquitos pero muchos mas que al principio...... Ahora sin contar las peliculas 3D que tambien son brutales
 
Yo ya probé películas en 3D, varios TV 3D activos y pasivos con Uncharted y Killzone 3, y el 3DS, y todo eso me convenció de que no siento la necesidad.

Igual si todavía tiene dudas y no se está muriendo de ganas, es mejor que se espere... o le pasa como los que corrieron a comprar TVs LCD a 4 millones de pesos (pa' ver la telenovela en SD), y un año después ya estaban a menos de una cuarta parte de ese precio y con mejor resolución.

O peor, como los que corrieron a comprar Move y Kinect, y siguen esperando la avalancha de juegos con (buen) control de movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Yo ya probé películas en 3D, varios TV 3D activos y pasivos con Uncharted y Killzone 3, y el 3DS, y todo eso me convenció de que no siento la necesidad.

Igual si todavía tiene dudas y no se está muriendo de ganas, es mejor que se espere... o le pasa como los que corrieron a comprar TVs LCD a 4 millones de pesos (pa' ver la telenovela en SD), y un año después ya estaban a menos de una cuarta parte de ese precio y con mejor resolución.

O peor, como los que corrieron a comprar Move y Kinect, y siguen esperando la avalancha de juegos con (buen) control de movimiento.

Eso es lo que debe hacer uno cuando va a hacer un gasto grande, mejor consejo no se puede dar.

Si no que lo diga Daniel que tiene el Move acumulando polvo......

Igual ya los tvs 3D estan super baratos como para decidirse, $1.700.000 para un tv Led 3D full HD de 47'' me parece un precio bastante bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas