:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un muy buen juego y muy colorido, que desafortunadamanete no se vendió nada. Recomendado para los que les gustó ICO y otros juegos de acción/puzzles ambientales... es de los mismos creadores de Folklore, otra joya ignorada del PS3, y además ya se consigue regalado en Amazon.

ya hay juegos hipster para PS3!! hellyeah esos son los que más me gustan :D

y el desde el ps3 si acepta TC de aca?? una vez intente y no pude. Leí que debia ser Americana la tarjeta.

si, la PSN acepta (por el momento) solo TC gringa
 
vale, gracias por la ayuda voy a probar con la direccion que pusieron.
pd: se puede borrar cualquiera de los dos post seguidos que puse, fue un leve error de envio jajaja
 
ya hay juegos hipster para PS3!! hellyeah esos son los que más me gustan :D

efLII.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esto no es completamente verdad, en la psn aceptan american express, franquicia que solo tiene bancolombia

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
una pregunta medio random, bestbuy y gamestop cobran shipin dentro de usa??

offtopic
kien me trae un mgshd collection?XD
 
Estan baratos en best buy y gamestop?? A como?? Yo los compro cuando esten a 29,99

Edit: todavia esta muy caro

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
alguien sabe que trae la edicion limitada de la Metal gear hd collection? pues en que se diferencia de la normal?
 
alguien sabe que trae la edicion limitada de la Metal gear hd collection? pues en que se diferencia de la normal?

Solamente trae un artbook en pasta dura muy bonito y de muy buena calidad con ilustraciones del MGS2, MGS3 y PW, el artbook es tamaño carta (aprox) con 250 pags. A mi por lo menos me gusto mucho el artbook y me parece buena pieza de coleccion, pero no se si te parezca suficiente :p.

P.D. El juego y el libro vienen en un empaque en carton duro con una ilustracion especial, como se puede ver en la imagen...

MGS_HD_PS3_BeautyShot.jpg
 
Solamente trae un artbook en pasta dura muy bonito y de muy buena calidad con ilustraciones del MGS2, MGS3 y PW, el artbook es tamaño carta (aprox) con 250 pags. A mi por lo menos me gusto mucho el artbook y me parece buena pieza de coleccion, pero no se si te parezca suficiente :p.

P.D. El juego y el libro vienen en un empaque en carton duro con una ilustracion especial, como se puede ver en la imagen...

MGS_HD_PS3_BeautyShot.jpg

El pro lema ya es el precio.... en preorden estaba a 70 usd y ahora ronda los 130..... demasiado costoso diria yo.....

Alguien sabe ai esa reedi ion en hd viene en 3D???, seria del put.as

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
ufff!!! claro que vale la pena!! estoy bastante tentando a comprarla!! y sip en gamestop esta a 59.99 nueva!
 
Recuerden que Gamestop cobra impuestos.

Estoy estrenando TV 3D y la verdad me sorprendieron los juegos, muy contento con la inversión =)
 
Recuerden que Gamestop cobra impuestos.

Estoy estrenando TV 3D y la verdad me sorprendieron los juegos, muy contento con la inversión =)

Yo te dije parce, la experiencia de juego cambia por completo...... si es a 60 dolares me.le apunto al mgs hd....... si arman grupo lo traemos y sin comision ni nada solo pagando el envio me dicen quienes se animan

Enviado desde mi tamagotchi usando tapatalk
 
Compré un LG de 47" con 3D Pasivo, sinceramente la mejor opción por lo barato de las gafas y la verdad no noto diferencia en calidad con el 3D Activo, es mas, este no cansa.

De juegos tengo Uncharted 3, Batman AA (excelente efecto 3D), ICO & SOTC, GT5, GOW Origins y KZ3.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas