:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo hice un resumen del historial de Level 5 con las traducciones, si miras de nuevo, no hay especulación por ningún lado, todos son hechos, excepto el porcentaje de 90% de posibilidad al final. De hecho subámoslo a 100%, Level 5 ha demostrado no ser terco como Namco o Capcom.
 
Espero que tu 90% sea acertado =)... Ahora dinos que tantas posibilidades hay de que Tales of Xillia salga en america =(....
 
Claro que son hechos gordita, que sirven para autosugestionarse :p

Pero si, yo también creo que Ni No Kuni va a llegar por estas tierras.
 
Eso llega, ese juego tiene ya demasiado hype en occidente y cag4d4s anteriores han demostrado que vale la pena traer esos juegos si les dan la campaña necesaria (o si son supremamente buenos)
 
Bueno, pero 二ノ国(Ni No Kuni) como se traduce al inglés? Ciudad, pueblo...

Que tal que traigan la consola especial rosadita "ninokuniense" :eek:
 
Aqui (America) ha llegado alguna consola especial de las que sacan los japos? Creo que nunca he visto una =(... En las PSP si han salido algunas... Y en 360 salen las de MW, Halo y GoW...

~DE
 
Bueno, pero 二ノ国(Ni No Kuni) como se traduce al inglés? Ciudad, pueblo...
二 es 2, el "no" creo que actua como posesivo aunque me queda la duda porque utilizan ノ en lugar de の, y el 国 es país.

Dos Países?
Dos Reinos?

Por los trailers parece que el niño viaja entre un mundo "moderno" con calles, carros, etc, y uno de fantasía medieval.

¿Quedará muy parecido a "two worlds" y le cambiarán el nombre cuando lo traigan a occidente?
 
Sencillamente WTLol :p

meh, me refiero a que en America salen las 360 edicion especial de Modern Warfare, Resident Evil, Gears of War y esas.... Me imagino que esas no las sacan en Japon o no se... Solo pregunto que si aqui a America alguna vez ha llegado alguna PS3 de las que sacan en ediciones especiales en Japon, no veo que tiene de malo...
 
No es por nada pero creo que es mejor esperar a ver qué tal está la jugabilidad del Ni No Kuni, no importa que tan bonito se vea o que tan buena música tenga si su jugabilidad es mala pues todo se va al carajo, eso es lo que más importa en un videojuego al final del día...
 
A mi me preocupa que FFXII y Xenoblade me han vuelto intolerante a los random encounters (y en menor medida al grinding).

Me disfruté Dragon Quest 8 MUY A PESAR de los random encounters, y eso porque desde que arrancas tienes la opción de devolverte rápidamente a los pueblos con un item, y aparecen otras formas de viaje rápido más adelante.

Los RE son una mala costumbre de la época en que no se podían mostrar los enemigos en pantalla porque el aparato no podía manejar tantos sprites. Ya no tienen sentido (Tales of Vesperia lo hizo bien) y es refrescante poder evitar los enemigos que ves en pantalla cuando son tan débiles que no valen la pena, o cuando uno ya está cansado y lo único que quiere es llegar a un savepoint y apagar la consola (otra costumbre cuestionable). La idea es disfrutar también de los combates del juego, claro, pero puedo apostar que la mayoría de los jugadores hacen una mueca de desespero y decepción cada vez que van caminando y la pantalla hace ese zoom-borrón-giratorio por 86ava vez en menos de una hora.

Mucho más si viene acompañado de un zumbido distorsionado.
 
Uno de los mejores rpg que he jugado, Earthbound, cuenta con características que debieran seguir aplicando en la metodología de los juegos modernos. recuerdo algo que me gustaba mucho y era que cuando regresabas a un lugar que habías visitado antes y encontrabas enemigos muy inferiores, estos te huían por miedo a tu poder. Es más, si los tocabas desde atrás los podías explotar de un solo golpe crítico :)
 
A mi me preocupa que FFXII y Xenoblade me han vuelto intolerante a los random encounters (y en menor medida al grinding).

Me disfruté Dragon Quest 8 MUY A PESAR de los random encounters, y eso porque desde que arrancas tienes opciones para viajar rápidamente a los pueblos, y aparecen otras mejores más adelante.

Los RE son una mala costumbre de la época en que no se podían mostrar los enemigos en pantalla porque el aparato no podía manejar tantos sprites. Ya no tienen sentido (Tales of Vesperia lo hizo bien) y las peleas se disfrutan casi siempre, pero es refrescante poder evitar los random encountes cuando los enemigos son tan débiles que no valen la pena, o cuando uno ya está cansado y lo único que quiere es llegar a un savepoint y apagar la consola (otra costumbre cuestionable). Puedo apostar que la mayoría de los jugadores hacen una mueca de desespero y decepción cada vez que van caminando y la pantalla hace ese zoom-borrón-giratorio por 86ava vez.

Mucho más si viene acompañado de un zumbido distorsionado.

Es lógica esa intolerancia ya que son mecánicas mandadas a recoger, yo por ejemplo desde el Chrono Cross le agarré fastidio a los random encounters y con el Tales of Symphonia en la pasada generación ya no los soporto, no tienen razón de ser.

Es como la estupidez de los Residente Evil de no poder disparar y moverse al mismo tiempo, en la época del PSX era aceptable y agregaba tensión, en la actualidad es una idiotez de tamaño colosal que hace al juego molesto en cuanto a jugabilidad.

Y ni hablemos del no poder grabar cuando se necesita, una molestia total para los tiempos actuales, hay que hacer uso de checkpoints y permitir guardar cuando el jugador lo considere conveniente, si algo, se le penaliza devolviéndolo hasta cierto punto del escenario pero obligar a jugar hasta encontrar un checkpoint es algo injustificable, el jugador verá qué tiempo tiene y puede dedicarle a una partida.
 
二 es 2, el "no" creo que actua como posesivo aunque me queda la duda porque utilizan ノ en lugar de の, y el 国 es país.

gracias por la clase de idiomas :cool:


No es por nada pero creo que es mejor esperar a ver qué tal está la jugabilidad del Ni No Kuni, no importa que tan bonito se vea o que tan buena música tenga si su jugabilidad es mala pues todo se va al carajo, eso es lo que más importa en un videojuego al final del día...


no le dañe las ilusiones a kawaii, suficiente tiene con aguantarse las ganas de ver los vídeos que salen de Dark Souls :p
 
no le dañe las ilusiones a kawaii, suficiente tiene con aguantarse las ganas de ver los vídeos que salen de Dark Souls :p

Y esta semana ha sido un campo minado, hay videos, previews, trailers y gameplay de Dark Souls por todo lado, todo fresquito del TGS... no he mirado nada. Hay videos del tutorial, del primer jefe, de mundos al azar, de creación de personaje... la gente pa qué se daña las sorpresas así :muerto:

Quiero llegar al juego virgen como Maiden in Black.

Like a virgin
touched for the very first time
 
Mis ilusiones en particular están bastante aterrizadas.

Dije hace 2 semanas:
Level 5 puede ser grandioso (Jeanne D'Arc, Prof. Layton) o desastroso (White Knight Chronicles). Este (Ni No Kuni) tiene cara de ser un punto medio, le veo cara como de RPG lineal, sencillo, no muy largo y con un estilo tremendo. No tan grandioso como Tales of Vesperia, no tan aburrido como Eternal Sonata.

Edit:
Y pensándolo bien, White Knight Chronicles está lejos de ser 'desastroso', al contrario, es un buen juego y es muy completo... pero no tiene el status de legendario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas