二 es 2, el "no" creo que actua como posesivo aunque me queda la duda porque utilizan ノ en lugar de の, y el 国 es país.Bueno, pero 二ノ国(Ni No Kuni) como se traduce al inglés? Ciudad, pueblo...
Sencillamente WTLolAqui (America) ha llegado alguna consola especial de las que sacan los japos? Creo que nunca he visto una =(... En las PSP si han salido algunas... Y en 360 salen las de MW, Halo y GoW...
~DE
Sencillamente WTLol
A mi me preocupa que FFXII y Xenoblade me han vuelto intolerante a los random encounters (y en menor medida al grinding).
Me disfruté Dragon Quest 8 MUY A PESAR de los random encounters, y eso porque desde que arrancas tienes opciones para viajar rápidamente a los pueblos, y aparecen otras mejores más adelante.
Los RE son una mala costumbre de la época en que no se podían mostrar los enemigos en pantalla porque el aparato no podía manejar tantos sprites. Ya no tienen sentido (Tales of Vesperia lo hizo bien) y las peleas se disfrutan casi siempre, pero es refrescante poder evitar los random encountes cuando los enemigos son tan débiles que no valen la pena, o cuando uno ya está cansado y lo único que quiere es llegar a un savepoint y apagar la consola (otra costumbre cuestionable). Puedo apostar que la mayoría de los jugadores hacen una mueca de desespero y decepción cada vez que van caminando y la pantalla hace ese zoom-borrón-giratorio por 86ava vez.
Mucho más si viene acompañado de un zumbido distorsionado.
二 es 2, el "no" creo que actua como posesivo aunque me queda la duda porque utilizan ノ en lugar de の, y el 国 es país.
No es por nada pero creo que es mejor esperar a ver qué tal está la jugabilidad del Ni No Kuni, no importa que tan bonito se vea o que tan buena música tenga si su jugabilidad es mala pues todo se va al carajo, eso es lo que más importa en un videojuego al final del día...
no le dañe las ilusiones a kawaii, suficiente tiene con aguantarse las ganas de ver los vídeos que salen de Dark Souls
no le dañe las ilusiones a kawaii
Level 5 puede ser grandioso (Jeanne D'Arc, Prof. Layton) o desastroso (White Knight Chronicles). Este (Ni No Kuni) tiene cara de ser un punto medio, le veo cara como de RPG lineal, sencillo, no muy largo y con un estilo tremendo. No tan grandioso como Tales of Vesperia, no tan aburrido como Eternal Sonata.