:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
suscribiendome............................................... ...............
 
What The Firetruck MAN.

No me habia dado cuenta del nuevo dlc para MK9, no me convence ahora que van a poner EVIL DEAD, hmmmm pensandolo bien me suena la idea jajajaja.
 
Yo invito a mi casa a pasar Golden Axe en el pc y sacar el trofeo de 'Pasar el juego bajo los efectos de la cerveza'
 
Yo invito a mi casa a pasar Golden Axe en el pc y sacar el trofeo de 'Pasar el juego bajo los efectos de la cerveza'

9TZWB.jpg
 
una pregunta alguien sabe hasta que dia va la promo de boderlands, gracias por la respuesta
 
preprepreprepreguntaaaaaaaaaa!

Alguien que sepa por favor!

Qué pros o contras, beneficios o perjuicios o riesgos puede haber en comprar un juego de PS3 que sea zona 2?

Gracias!
 
Todos los juegos de PS3 funcionan en cualquier consola sin importar la regiòn, y desde que lo tengas conectado por HDMI no importa el tipo de televisor (sino preguntele a todos los gomosos que importaron Demons Souls para sacar doble platino)... como se dijo arriba, el DLC si hay que comprarlo en la tienda de la regiòn correspondiente, y si de pronto hay algùn DLC exclusivo para Amèrica y no sale en Europa (o sale despuès de un año, algo muy comùn) entonces llòrelo.

El online puede afectarse o no segùn el juego: las copias de Demons Souls importadas se conectaban unicamente con los servidores asiaticos, el lag desde aquì podìa llegar a ser horrible, y no podìas jugar con gente que tuviera la versiòn americana... pero hay otros juegos que no hacen diferencias y se conectan con en servidor mas cercano sin importar la regiòn del juego.
 
Y ese bonus es exclusivo de esa tienda??......depronto en otras también hay o incluso trae cosas diferentes.
 
si solo en steam y en gamestop estan....en amazon solo esta el librito ************ lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas