:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos los juegos de PS3 funcionan en cualquier consola sin importar la regiòn, y desde que lo tengas conectado por HDMI no importa el tipo de televisor (sino preguntele a todos los gomosos que importaron Demons Souls para sacar doble platino)... como se dijo arriba, el DLC si hay que comprarlo en la tienda de la regiòn correspondiente, y si de pronto hay algùn DLC exclusivo para Amèrica y no sale en Europa (o sale despuès de un año, algo muy comùn) entonces llòrelo.

El online puede afectarse o no segùn el juego: las copias de Demons Souls importadas se conectaban unicamente con los servidores asiaticos, el lag desde aquì podìa llegar a ser horrible, y no podìas jugar con gente que tuviera la versiòn americana... pero hay otros juegos que no hacen diferencias y se conectan con en servidor mas cercano sin importar la regiòn del juego.

Listo, muchas gracias!

y a trollniel también ;)
 
Se acerca el RPG más grande del año*.


Viéndolo con puro gameplay y no en un trailer editado para emocionar... ya vi que este tampoco me lo voy a pasar, sólo a vagar y experimentar por ahi :p
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, vale la pena invertir en ese juego? qué tan largo es? es altamente rejugable?

Dura unas 4 horas. Diría que es rejugable, al año cuando se olviden los puzzles. ¿Por una 'inversión' de 30 mil pesos o 21 mil pesos si uno es Plus? vale la pena :p Como dijo Earendil, los puzzles son parecidos a los de Oddworld, muy chéveres.
 
Hoy complete un poco de $$ como para comprarme un juego y estaba indeciso entre los siguientes 3 juegos:
L.A Noire
Infamous 2
Dead Space 2

Después de mucho pensar me decidí por el L.A Noire, ustedes que opinan? tome la mejor decisión o cometí un error? ustedes cual hubieran comprado de esos 3 y solo de esos 3?

Gracias por sus opiniones
 
Los tres son buenos juegos, pero mi lógica hubiera sido la siguiente, si sólo había presupuesto para uno:

Compro inFamous 2, que es el más reciente de todos. Una vez lo termine, sería fácil de cambiar por L.A. Noire y una vez termine ese, sería muy fácil de cambiar por Dead Space 2. ;)
 
Los tres son buenos juegos, pero mi lógica hubiera sido la siguiente, si sólo había presupuesto para uno:

Compro inFamous 2, que es el más reciente de todos. Una vez lo termine, sería fácil de cambiar por L.A. Noire y una vez termine ese, sería muy fácil de cambiar por Dead Space 2. ;)

:( Debí haber preguntado aquí primero y después hacer el gasto, eso que mencionas es algo excelente, pero bueno lo que llevo jugado de L.A esta genial =)
 
Yo si no le meto un peso a ese juego (Limbo), espero que salga para PC mas bien.

Que bien, limbo sale en PC en agosto

Ya no tendre que comprarlo
-tdad.gif
 
Hoy complete un poco de $$ como para comprarme un juego y estaba indeciso entre los siguientes 3 juegos:
L.A Noire
Infamous 2
Dead Space 2

Después de mucho pensar me decidí por el L.A Noire, ustedes que opinan? tome la mejor decisión o cometí un error? ustedes cual hubieran comprado de esos 3 y solo de esos 3?

Gracias por sus opiniones
en ninguno de los 3 se ekivocaba pero el ds2 era mas economico :)
 
Solo he jugado Dead Space 2 e Infamous 2, ambos juegos me parecen excelentes, los 2 superan por muuucho a su version anterios, lastima que el MP del DS2 apesta :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas