:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajjaa este Daniel ome, no creas que este envió te va a salir gratis, es mas, el de FIFA tambien se lo voy a cobrar
 
pablogsm, no se podrá aplicar a la promo si compra dos veces la colección ICO y SotC? XD
 
Pues... No se, ya trato a ver si deja... Se le mide!? La cosa ahi es como lo mandamos a traer...

Si, si se puede... asi que viejo Max... Se anima o que!?
 
Pues... No se, ya trato a ver si deja... Se le mide!? La cosa ahi es como lo mandamos a traer...

Si, si se puede... asi que viejo Max... Se anima o que!?
si, si me animo! pero no sé cómo sería el cuento de la traída, generalmente compro las vainas con importadores.
 
Una basura el beta de Battlefield 3 en PS3 :p

- Los mismos 30fps mareadores de Bad Company
- En 10 minutos que jugué, me salí de la geometría del juego 4 veces (!!!), quedaba flotando en un limbo de aire bajo la tierra y me tocaba "suicidarme" para respawnear (de hecho hay una opción en el menú para hacerlo).
- También vi a varios jugadores que estaban "bajo tierra", la mitad del cuerpo afuera y la mitad adentro.
+ El sonido de las armas bien, el mismo de los Bad Company.
 
jajaja yo jugué un buen rato y nunca me pasó eso :p

Aunque si, yo esperaba mucho mas.....que decepción de gráficos (aunque era de esperar).

A apuntar a la versión de PC, ya la estoy bajando a ver qué tal.
 
Parce ahi estoy averiguando... Es que un importador nos cobra mucho XD... Deje yo veo si un amigo que tiene flybox lo trae... Pero igual averiguemos con importadores, que eso esta hasta el 1 de octubre...
 
Parce ahi estoy averiguando... Es que un importador nos cobra mucho XD... Deje yo veo si un amigo que tiene flybox lo trae... Pero igual averiguemos con importadores, que eso esta hasta el 1 de octubre...
le mando MP para no hacer mas off topic aquí.
 
Ya probe BF3...
Si soy malo en PC, no se imaginan en el Ps3 con control... :S :p
El unico bug, por ahi me salian destellos de patalla como purpura... pero solo en una parte...
Conclusion: No se si lo compre... :p
 
En lo personal si me compraria el BF3 sería para pc, no es por comparar peras con manzanas pero kz3 tiene mejores graficos que BF3.
haters_gonna_hate-bit.gif
 
Una basura el beta de Battlefield 3 en PS3 :p

- Los mismos 30fps mareadores de Bad Company
- En 10 minutos que jugué, me salí de la geometría del juego 4 veces (!!!), quedaba flotando en un limbo de aire bajo la tierra y me tocaba "suicidarme" para respawnear (de hecho hay una opción en el menú para hacerlo).
- También vi a varios jugadores que estaban "bajo tierra", la mitad del cuerpo afuera y la mitad adentro.
+ El sonido de las armas bien, el mismo de los Bad Company.

Uy, no fui el unico al que no le gusto la beta? XD

Yo no me sali del mapa pero si me mataron varias veces otras personas que estaban agachadas fuera del mapa =/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas