:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En PC es superpesado, despues de estar jugando por la tarde crysis 2 en high ke tristeza ver BF3 con todo en Low :S

jajaja yo jugué un buen rato y nunca me pasó eso :p

Aunque si, yo esperaba mucho mas.....que decepción de gráficos (aunque era de esperar).

A apuntar a la versión de PC, ya la estoy bajando a ver qué tal.
 
Vee y yo que regrese de usa ayer :s, pero mi madre sigue alla la voy a llamar para que mañana mismo vayan a subway , de hecho tenian por hay en la casa un bono para un descuento de dos combos o algo asi. Es decir que si mi hermana y mi mama van y compran dos gasesosas, cada una vendria con un codigo y si se comparte alcanza para mm 10 personas? la beta no la gaseosa :p.

Manana les estare contando haber si consigo al menos dos.
 
Lo jugaste en el PC que tenes "Mi Sistema"???......si es así tenemos vcards practicamente del mismo rendimiento. En todo caso habrá que probar.
 
Parce pueden traer los juegos conmigo a veces nos sale gratis el envió. Ya a Daniel creo que le va a salír FIFA y sotc. Ya Uds Me dicen
 
Lo jugaste en el PC que tenes "Mi Sistema"???......si es así tenemos vcards practicamente del mismo rendimiento. En todo caso habrá que probar.

sip, ese sistema, la buena noticia, instale unos drivers beta de nvidia y mejoro, ahora esta en medium
 
Vee y yo que regrese de usa ayer :s, pero mi madre sigue alla la voy a llamar para que mañana mismo vayan a subway , de hecho tenian por hay en la casa un bono para un descuento de dos combos o algo asi. Es decir que si mi hermana y mi mama van y compran dos gasesosas, cada una vendria con un codigo y si se comparte alcanza para mm 10 personas? la beta no la gaseosa :p.

Manana les estare contando haber si consigo al menos dos.

Yo me apunto =D. (para la beta, no la gaseosa XD)
 
Ayer probe el BF3 y estoy demasiado acostumbrado al Call Of Duty. Buena Experiencia, pero no me deja atrapado o pensando en comprar el juego.

La Beta esta disponible en la Store Americana, demoro como 20 minutos en bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve probando la beta de bf3 y el juego si pinta muy bien (a mi no me importan mucho los gráficos asombrosos) aunque la beta esta muy pobre, un solo mapa y aun con muchos bugs, mantengo enterrado en el piso o atascado en alguna parte.
 
estuve probando la beta de bf3 y el juego si pinta muy bien (a mi no me importan mucho los gráficos asombrosos) aunque la beta esta muy pobre, un solo mapa y aun con muchos bugs, mantengo enterrado en el piso o atascado en alguna parte.
Camper...???

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve probando la beta de bf3 y el juego si pinta muy bien (a mi no me importan mucho los gráficos asombrosos) aunque la beta esta muy pobre, un solo mapa y aun con muchos bugs, mantengo enterrado en el piso o atascado en alguna parte.
Again... Es una Beta no un Demo :chino:
 
Algo que no pude ver, asumo por el nivel bajo de inicio en armamento disponible, fueron las destrucciones de los escenarios con un lanzacohetes o algun arma pesada. Ese detalle es algo que me resulta muy atractivo de la saga BF, aunque como todo, siempre es susceptible de mejora.

Sobre las partidas, no tuve problema de tiempos de espera pues siempre fue razonablemente rapido.
 
Algo que no pude ver, asumo por el nivel bajo de inicio en armamento disponible, fueron las destrucciones de los escenarios con un lanzacohetes o algun arma pesada. Ese detalle es algo que me resulta muy atractivo de la saga BF, aunque como todo, siempre es susceptible de mejora.

Sobre las partidas, no tuve problema de tiempos de espera pues siempre fue razonablemente rapido.

Yo si vi varias veces destruccion del escenario, una de esas fue una C4 en una pared en la que estaba cubriendome :p
 
en la estación del metro también se veían las columnas, los vidrios de los torniquetes, en los vagones, una cosa no he jugado el dos entonces nose si es algo nuevo o viejo si ustedes saben me lo confirman por favor.
habían personas cuyas armas tenían miras telescópicas y cuando era el mapa exterior se podían ubicar porque el sol le generaba un reflejo brillante en lente de la mira. a mas de uno le di cacería con ese detalle dentro de los edificios.
otra cosa que no te es el laser algunos con armas con mira laser cuando le apuntan a la cara el laser deslumbra queda la pantalla aparece una macha roja y hasta ahí llega uno
 
en la estación del metro también se veían las columnas, los vidrios de los torniquetes, en los vagones, una cosa no he jugado el dos entonces nose si es algo nuevo o viejo si ustedes saben me lo confirman por favor.
habían personas cuyas armas tenían miras telescópicas y cuando era el mapa exterior se podían ubicar porque el sol le generaba un reflejo brillante en lente de la mira. a mas de uno le di cacería con ese detalle dentro de los edificios.
otra cosa que no te es el laser algunos con armas con mira laser cuando le apuntan a la cara el laser deslumbra queda la pantalla aparece una macha roja y hasta ahí llega uno
nop, nada de lo q' mencionas lo tenia BF:BC2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Again... Es una Beta no un Demo :chino:

si pero igual sorprende que a tan poco tiempo del lanzamiento lancen una beta con esos errores tan significativos

Camper...???

:p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)

primero muerto! :p lo que mas risa me dio es que en una de esas veces que me caia debajo de la tierra y no podia salir aun podia matar a los que iban pasando jaja hasta que por alguna razón me suicidaba.
 
Donde ese BF3 salga con ese poco de errores en su version final, simplemente sera uno de los fails del año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas