:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 11 - VGA Edition

Kawaii es?


  • Votantes totales
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo peor del pass en los juegos es la devaluación que se pega el disco en cuestión (aunque nunca se destape, el día que cierren el servidor queda valiendo huevo :muerto:)... parece pendejo pero es así :S
 
Jejeje eso fue lo primero que hice cuando escuché el trailer que puse acá hace dias... buscar esa canción. Muy buena!

Edit: la letra también está muy acorde... :bandido:


I ain’t no demon, Lord
Look to me please
The good men are sufferin’
With the evil at ease
Millions of innocents
Are born to disease
Where is our solace, Lord?
Oh Lord answer me

I look to your people, Lord
But they’re being cruel
They sleep with the criminals
That they aim to recruit
They raise in their stadiums
A poisonous brood
I think they would crucify
Oh someone like you

One day, will this be over?
Will this be over?
Will this be over?

I ain’t no demon, Lord
But neither are you
 
Lo peor del pass en los juegos es la devaluación que se pega el disco en cuestión (aunque nunca se destape, el día que cierren el servidor queda valiendo huevo
smiley%20-%20dead.gif
)

Eso no tiene nada que ver con el pass.... cualquier juego con multiplayer corre el riesgo de que algun día cierren el servidor y se pierda la mitad del juego (o todo en algunos casos).

Lo que no tiene presentación es la pobre implementación de Sony para canjear esos codigos.... Estoy dentro del juego que me tomó 40 minutos instalar y actualizar, entro a multiplayer, me dice que necesito un online pass, TENGO que salirme del juego, entrar a la store, redimir el codigo, bajar el online pass, y luego volver a entrar al juego en el que estaba desde el comienzo.... si justo ese día (o semana) PSN funciona pero la Store está caída, DE MALAS!!

Eso deberían implementarlo dentro del mismo juego, sólo tendrían que entrar a la store los que lo compraron usado y necesitan un nuevo pass, o por lo menos que dentro del mismo juego te abra la store y te pida de una vez el codigo... mas de un usuario se va a sacar un ojo buscando por dónde meter el código del pass dentro del juego. Nosotros no, seguro, pero no todos los jugadores consoleros saben lidiar con todos esos detallitos de la consola.

Hace muchos años, antes de la caída de la antigua Valyria, las consolas eran la alternativa sencilla, uno metía el cartucho/disco y jugaba, y muchos preferían las consolas a los PCs precisamente porque no había que lidiar con suscripciones, parches, instalaciones, actualizaciones, servidores y sus problemas, etc..... en este momento las consolas se contagiaron de todo lo malo del PC, y ya no tienen ninguna de las ventajas que tenían hasta hace dos o tres años (mejores gráficos? mejores controles? mejor online?).

Temo por el día en que saquen un juego AAA con un código de activación para el single-player.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
las consolas eran la alternativa sencilla, uno metía el cartucho/disco y jugaba, y muchos preferían las consolas a los PCs precisamente porque no había que lidiar con suscripciones, parches, instalaciones, actualizaciones, servidores y sus problemas, etc..... en este momento las consolas se contagiaron de todo lo malo del PC

Verdades como puños.

Las consolas siguen siendo mas baratas que un Gaming PC...asi que aun queda una "ventaja":(
 
Pues un PC que sea capaz de correr Battlefield en la misma resolución y con el nivel de detalle del Xbox360/PS3, la verdad no sale tan caro. Ya las consolas no son la maravilla técnica que eran cuando salieron, y se dejaron alcanzar y superar del PC en muchos aspectos además del simple poder gráfico... hay servicios como Onlive que eliminan la necesidad de estar actualixzando para disfrutar de juegos exigentes, los parches y las actualizaciones ya no son un dolor de cabeza como antes, y hay tiendas online más amigables deonde no te cobran 20 dólares por revenderte un juego de hace 6 años.
 
Ahora tal vez, pero digamos hace 5 años (o cuando salio) poder jugar Bioshock, por nombrar un juego, en una maquina de 300 US, era considerablemente mas barato que un pc que corriera dicho juego.
 
Hace muchos años, antes de la caída de la antigua Valyria, las consolas eran la alternativa sencilla, uno metía el cartucho/disco y jugaba, y muchos preferían las consolas a los PCs precisamente porque no había que lidiar con suscripciones, parches, instalaciones, actualizaciones, servidores y sus problemas, etc..... en este momento las consolas se contagiaron de todo lo malo del PC, y ya no tienen ninguna de las ventajas que tenían hasta hace dos o tres años (mejores gráficos? mejores controles? mejor online?).

Hace poco me compre el pack ese de juegos del Humble Bundle 3, que no son ninguna maravilla tecnica ni nada del otro mundo y como 4 de esos juegos no pude ni jugarlos por falta de actualizaciones, dll's, incompatibilidades y no se que mas pendejadas, alli es cuando se valora (valoraba?) tan solo tener que meter el disco y ya x_x.
 
Para mí la única ventaja no es solo el precio, por ahora en catálogo tambien se tiene ventaja.

Aunque ando con muchas ganas de actualizar PC para jugar BF3 como Dios manda :/

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
No entiendo de verdad la polémica que arman muchos usuarios en cuanto a esto del online pass...si quieren jugar online pues compren el juego nuevo, si quieren juegos de segunda baratos pues compren sin online (hay muchísimas buenas opciones).

El mercado ha venido cambiando drásticamente en nuestras narices y las cosas son tan sencillas como nos acoplamos a este cambio o nos quedamos por fuera (los piratas fueron los primeros), las empresas no van a cambiar sus políticas en favor del usuario y eso esta clarísimo hace rato. La única opción es escoger lo que más nos conviene como usuarios y en donde vamos a meter la platica!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No entiendo de verdad la polémica que arman muchos usuarios en cuanto a esto del online pass...si quieren jugar online pues compren el juego nuevo, si quieren juegos de segunda baratos pues compren sin online (hay muchísimas buenas opciones).

El mercado ha venido cambiando drásticamente en nuestras narices y las cosas son tan sencillas como nos acoplamos a este cambio o nos quedamos por fuera (los piratas fueron los primeros), las empresas no van a cambiar sus políticas en favor del usuario y eso esta clarísimo hace rato. La única opción es escoger lo que más nos conviene como usuarios y en donde vamos a meter la platica!

A mi no me afecta demasiado ese asunto, la mayoria de juegos los compro nuevos, y llegado el caso que vaya comprarlo usado, no pago mas de 60 mil por un juego sin pass, igual son 10 dolares, ademas los mismos desarrolladores admiten que los afecta muchisimo mas el mercado de juegos usados que la pirateria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas