:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira te dejo con lo que dice PlayStationBlog que hagas:
80010038
Resumen
Ha surgido un problema al cargar el título
Descripción
El sistema PlayStation 3 no ha podido cargar el juego o los datos de la partida. Esto puede deberse a que el disco está sucio o rayado, o a que los datos de la partida están dañados.
Solución
• Limpia el disco y vuelve a instalar los datos de la partida.
• Si continúas teniendo problemas, accede al modo seguro, selecciona [Restaurar sistema de archivos] e intenta volver a cargar el juego. Haz clic aquí para saber cómo acceder al modo seguro.

Si no te funciona asi deve ser que cuando lo bajas un fichero se deva haber perdido(ya que estos ficheros son en Bits) te recomiendo que lo bajes de nuevo pero usado otro internet como 3G o en la casa de un amigo.

Hice eso, el ps3 restaura el sistema de archivos, cuando termina se reinicia y otra vez dice que data corrompida, que debe restaurar y así siempre.

Se me quedó en un loop, que hago? :(

Otra cosa, ya estoy viniendo a términos de que me va a tocar cambiar o al menos for matear el disco duro, pero como hago entonces para volver a descargar los juegos que tengo compartidos? El nuevo DD no me lo detectaría como un ps3 diferente? O no tendría problemas?

En este momento no puedo desactivar ninguna cuenta porque se quedó atascado en la restauración y ya no me permite acceder a xmb.
 
Hice eso, el ps3 restaura el sistema de archivos, cuando termina se reinicia y otra vez dice que data corrompida, que debe restaurar y así siempre.

Se me quedó en un loop, que hago? :(

Otra cosa, ya estoy viniendo a términos de que me va a tocar cambiar o al menos for matear el disco duro, pero como hago entonces para volver a descargar los juegos que tengo compartidos? El nuevo DD no me lo detectaría como un ps3 diferente? O no tendría problemas?

En este momento no puedo desactivar ninguna cuenta porque se quedó atascado en la restauración y ya no me permite acceder a xmb.


Borraste los datos de la partida? de pronto por eso no corre el juego.
 
El juego no se deja nisiquiera instalar, antes si los había borrado.

El problema ahora es que se me quedo en file system recovery y no arranca. No puedo acceder a xmb, ya la única opción que me queda es formatear el disco pero no quiero hacerlo hasta que alguien me aclare lo de las cuentas compartidas :S
 
Espero que con Metal Gear no hagan lo mismo que con Resident Evil, este juego se ve muy bien al igual que lo fueron Resident Evil 4 y 5 pero yo siempre he pensado que debieron hacer cambios y sacarlos como juegos que no tengan nada que ver con la saga Resident.
 
El juego no se deja nisiquiera instalar, antes si los había borrado.

El problema ahora es que se me quedo en file system recovery y no arranca. No puedo acceder a xmb, ya la única opción que me queda es formatear el disco pero no quiero hacerlo hasta que alguien me aclare lo de las cuentas compartidas :S

El disco lo puede formatear y no pasa nada con las cuentas, esa información el la almacena en otro lado, lo que si pierde es los savegames y obviamente los juegos instalados, pero esos los puede bajar metiendose a la respectiva tienda desde la cuenta que los bajo, si no tiene PSN plus y no hizo backup de los savegames ya sea en la nube o en una USB eso si lo pierde. Si me equivoco en algo o me falto algo que alguien me corrija.

Códido de la beta de LBPK recibido, descarganding.... gracias al que puso la info
 
Me toco formatear el disco duro pero parece que se soluciono, a la noche dejo descargando bf3 (otra vez) a ver si funciona.
 
Que excelente esta la beta de LBPK, pa mi este si es definitivamente el Mario Kart de Sony.

Aunque creo que esto hubiese sido como un complemento para el LBP3, y conociendo a Media Molecule estoy seguro que esto era lo que estaban planeando para la tercera entrega pero claro como los de Sony prima el billete decidieron mejor hacer esto un juego aparte. Bueno de todas formas si me haré con el están muy divertido y tiene ese ambiente y único de Media Molecule :D
 
Con tal que no tenga los tiempos de carga tan eternos del modnation, se ve genial!


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
"le histes"

grammarz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas