:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me valio casi nada igual, probare a ver....xq muchos juegos lso critican y son fenomenales. btw nadie le jala ya a borderlands online?xd
 
Me sorprendió ese kart racing de LBP... no daba un peso por él, pero resultó que sí está bien entretenido y se mueve rapidito, y la posibilidad de tener pistas casi infinitas gracias a la comunidad está muy llamativa.

Y claro, también está la voz de Stephen Fry en el tutorial y en todos los menús, que es como delicioso sexo cubierto de chocolate penetrando tus oídos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me sorprendió ese kart racing de LBP... no daba un peso por él, pero resultó que sí está bien entretenido y se mueve rapidito, y la posibilidad de tener pistas casi infinitas gracias a la comunidad está muy llamativa.

Y claro, también está la voz de Stephen Fry en el tutorial y en todos los menús, que es como delicioso sexo cubierto de chocolate penetrando tus oídos.

No me imagino algo más doloroso que un sexo cubierto de chocolate tratando de penetrar un odio.

Pero para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hasta cuando se puede descargar la beta de LBP, ya que en este momento no estoy con mi PS3, o puedo inscribirme y despues decargarlo?.
 
No está disponible para que todo el mundo lo descargue, sino que en Gamespot hace dos días estaban dando códigos para participar en la beta (LittleBigPlanet Karting Beta Codes).

Si todavía no se han acabado, crea una cuenta en gamespot y reclama el código de una vez. Después puedes canjearlo en la tienda y descargar cuando quieras.

Edit: se me adelantó gabo91
 
Me sorprendió ese kart racing de LBP... no daba un peso por él, pero resultó que sí está bien entretenido y se mueve rapidito, y la posibilidad de tener pistas casi infinitas gracias a la comunidad está muy llamativa.

Y claro, también está la voz de Stephen Fry en el tutorial y en todos los menús, que es como delicioso sexo cubierto de chocolate penetrando tus oídos.

Descargando =)
 
para los que han jugado ambos, que diferencias tiene la demo de kart racing lbp, con respecto a modnation r.?
 
Parce no lo he jugado, pero me imaigno que en tiempos de carga, eso es lo que mas rabia me da de jugar MNR
 
Los tiempos de carga no son grandes, pero la demo de LBPK está corriendo toda desde el disco duro, falta ver cómo funciona desde un BluRay, ¿o va a ser descargable?

Pero es de esperar que los de United Front ya hayan mejorado eso en su código para sacar este juego, porque yo no jugué MNR pero los tiempos de carga son legendarios, y no debe ser nada divertido esperar mas de un minuto para que cargue una sola pista.

El juego como tal está bueno, me parece que no tiene nada que envidiarle a Mario Kart, y el soundtrack inconfundible de LBP junto con las nubecitas de cartón recortado lo hacen sonreir a uno. La acción es rápida y hasta ahora me parece que no aburre, y la calidad de las pistas obviamente dependerá de la gente, pero para eso están las calificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
45 mil pesos en Falabella Batman Arkham Asylum game of the year edition.
Gangazo !!!
 
para los que han jugado ambos, que diferencias tiene la demo de kart racing lbp, con respecto a modnation r.?

-El juego carga muchisimo mas rapido
-Los graficos son muuuuchisimo mejor, casi iguales a los de LBP2
-Los poderes, son mas parecidos a los de Mario Kart
-Los carros andan un poco mas lento que MNR, el drifting funciona casi igual que MNR


De resto, no hay Matchmaking como en MNR, uno entra a algun nivel que a uno le guste y uno espera a la demas gente que entre y empieza a jugar, me gustaba mas en MNR porque habia un host y el escogia las pistas para jugar, aca no es asi, es mas similar a LBP
 
Mucho mas rápida la jugabilidad en MNR, aparte de los tiempos de carga no veo superioridad de este juego (por ahora).
 
El presidente de Square Enix desmiente la cancelación de Final Fantasy Versus XIII

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha desmentido los últimos rumores que apuntaban a una cancelación de Final Fantasy Versus XIII con un breve mensaje en la red social Twitter.

"Parece que alguien está difundiendo un falso rumor sobre la cancelación de Versus. Hace unos momentos el encuentro programado regularmente con el equipo ha terminado. Si pudierais ver la ciudad presentada hoy, os caeríais de la sorpresa", ha comentado Wada.

Tras meses sin novedades, la página Kotaku informó de la posible cancelación de este proyecto y una muerte "silenciosa" para evitar daños en el valor de las acciones de la compañía. Si bien es cierto que las noticias sobre Versus XIII han sido muy pocas desde su presentación, periódicamente se comenta que sigue en marcha y con buenos resultados.

Fuente: Vandal.
 
No se puede reasignar la capacidad de almacenamiento del disco duro del PS3? porque solo tengo instalados como 80gb en juegos y me sale que de los 149GB apenas quedan disponibles 15GB :/

Es como si el resto de GB los usara para otras cosas (mas allá de las normales que requieren espacio en disco).

El PLUS sin espacio no sirve para nada jeje :(
 
No solo tenga en cuenta los Gb de los juegos descargados que tiene instalados, tambien tenga en cuenta que algunos juegos instalan datos y uno tiende a olvidarse de ellos, tambien los parches, DLC's y demas suman bastante (En estos dias borre los datos de L.A. Noire y entre lo que instala el juego y DLC's eran como 4 Gb).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.