:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compre el Batman AA y no lo termine, llegue hasta donde:
hay que rescatar a una doctora
pero como que le falto un no se que porque no me engancho como lo han hecho otros juegos.

Espero poder darle otra oportunidad ahora que me lo regresen porque lo preste y mi amigo me habla maravillas del juego.
 
¿De donde estan bajando la demo del PES 2013? A mi en la cuenta de USA no me sale, probe Mexico y menos! Se que esta en la de japon, pero no pienso crear una cuenta mas.

Está en la española. Pesa 1100 Mb aproximadamente. Se baja rápido pero el juego está malo. Pruebelo usted y juzgue a ver si se cambia a FIFA.
 
Señores, una pregunta, mi esposa quiere uno de esos juegos de bailar con el move...

Cual es el mejorcito?

Me han dicho que "Just Dance" o "Zumba Fitness"... no se cual sea mejor ni nada... nunca he jugado ninguno...
Ella me dice que mejor si tiene canciones "conocidas" jajajaja... que lio :p

Alguna recomendación?
 
alguien esta teniendo o ha tenido problemas con la conexión a psn??? Desde ayer en la noche no me he podido conectar... Es q ni el navegador funciona :S
 
Señores, una pregunta, mi esposa quiere uno de esos juegos de bailar con el move...

Cual es el mejorcito?

Me han dicho que "Just Dance" o "Zumba Fitness"... no se cual sea mejor ni nada... nunca he jugado ninguno...
Ella me dice que mejor si tiene canciones "conocidas" jajajaja... que lio :p

Alguna recomendación?

Sáquela a bailar los finchos!

Jajajajaja, no en serio... cual juego me recomiendan?
 
Yo creo que en la sección PS3 no es el lugar para preguntar por juegos de baile, no creo que nadie haya probado alguno aqui.

El que he visto por ahí pero no sé si esté en PS3 es en el que se baila con los personajes de Star Wars.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kazunori Yamauchi lleva trabajando en Gran Turismo 6 desde que terminó su labor en GT.
Me pregunto si esta vez lo podra entregar a tiempo, pero bueno a mi si me a parecido increible el soporte que le ha dado a GT5, espero que a fin de este year nos sorprenda con una actualizacion 3.0 igual que el year pasado :D
 
Esta este

http://www.amazon.com/DanceDanceRev...id=1343342142&sr=8-1&keywords=dance+dance+ps3

para esta semana me debe estar llegando :p, lo ensayare y les comento, pero leyendo reviews es exactamente lo mismo que los otros DDR, igual me parece bien porque es lo que busco

El Dance Central de Kinect es bastante bueno, yo lo he jugado y es dificil, pero es muy engomador, para mi uno de los mejores juegos de baile que existe

Si te interesa y depronto no tiene un move, estoy vendiendo un combo a un excel aun muy buen precio ;D
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-22130254-combo-playstation-move-kit--_JM
 
Señores, una pregunta, mi esposa quiere uno de esos juegos de bailar con el move...

Cual es el mejorcito?

Me han dicho que "Just Dance" o "Zumba Fitness"... no se cual sea mejor ni nada... nunca he jugado ninguno...
Ella me dice que mejor si tiene canciones "conocidas" jajajaja... que lio :p

Alguna recomendación?

Como algunos han dicho, el mejor juego de baile como tal es el Dance central pero ese es exclusivo de kinect, sobre el Just Dance, pregunte en el foro de Wii que ese juego también está disponible en ese aparato y quizá algunos lo hayan probado y puedan decirle qué tal está.

Yo también le tengo ganas al Batman: AC porque el AAme pareció un gran juego pero ya viene dentro de poco Borderlands 2 y aun me falta terminar el Deus Ex: Human Revolution así que no creo que lo adquiera pronto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me había dado cuenta de esto, pena me da:

contra.jpg

kratos.jpg

nikobellic.jpg

wesker.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
La de Kratos y Wesker es por buscar el parecido y ya. La de Niko es innegable, todo el mundo dijo eso tan pronto salió el primer trailer de GTA4.

Y la de Contra... hemos vivido una mentira.

Creíamos que era esto:
cLXNi.gif


Pero en realidad es esto:
qYvQQ.jpg

HLAig.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Como algunos han dicho, el mejor juego de baile como tal es el Dance central pero ese es exclusivo de kinect, sobre el Just Dance, pregunte en el foro de Wii que ese juego también está disponible en ese aparato y quizá algunos lo hayan probado y puedan decirle qué tal está.

Yo también le tengo ganas al Batman: AC porque el AAme pareció un gran juego pero ya viene dentro de poco Borderlands 2 y aun me falta terminar el Deus Ex: Human Revolution así que no creo que lo adquiera pronto...

Eso Games, firme con el Borderlands 2 yo hoy ya lo preordene en Gamestop.

En cuanto al Batman : AC tambien comprare la version GOTY, me pase el Arkham Asylum en PC y es un juegazo.

Pregunta: Tengo ganas del Rayman Origins, este se consigue tambien en la PSN o solo fisico?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.