:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ush no sea hijuep*ta. A lo bien dijeron eso? xD

Una vez más no me gusta decir se los dije, pero se los dije :p

Pero si yo también lo dije :(

En otro orden de cosas, traduzco la mejor cita de todos los análisis negativos para los que no saben inglés:

"Si algo bueno se puede decir de Resident Evil 6, es que hace que las películas basadas en el juego parezcan obras de arte en comparación"

Resident+Evil+Retribution+World+Premiere+aebk5PfPf88l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en el momento de jugar el demo dije... "este pobre juego va a ser destruido en reviews".

Edit:
¿Tiene sentido comparar las ventas de un juego de consola portatil, de la primera generación de juegos que salió para 3DS, en una consola no muy popular con un juego de consola de mesa, de última generación en una consola popular? Creo que no.

No se ha comparado así, al menos no acá. Comparándolo con las ventas de otros juegos de 3DS, en las mismas condiciones, vendió mal. Lo cual es una lástima, por que como se ha dicho antes, ese sí es un survival horror. De todos modos ya hay rumores de segunda parte para 3DS.

Y Operation Raccoon City vendió muy bien. No es descabellado decir que RE6 también va a vender muy bien.

También hay rumores muyyy lejanos de un Remake para Resident Evil 2... si lo hacen en el mismo estilo del Remake de RE1 de Gamecube, pero HD, es motivo para celebrar.
 
Parece que es un juego inspirado en la película. xD Que triste xD Ahora la película marcará el camino para futuros juegos? xD
 
Según VGChartz, ORC vendió 950.000 unidades (bastantes unidades para un juego "nuevo"). Crapcom aspira a vender 7 millones de aquí a abril de 2013, no creo que lo logren pero seguro estarán cerca.

Lo que lo pone a uno a pensar es que Crapcom se tape en plata poniéndole a cualquier bodrio las palabras Resident Evil encima (lo digo más por el ORC que por RE6) y se salga con la suya mientras muchos otros juegos nuevos y que hacen las cosas mejor se comen las uñas viendo si acaso alcanzan a cubrir los costos para que el juego sea rentable.

Triste mundo en el que vivimos...

También hay rumores muyyy lejanos de un Remake para Resident Evil 2... si lo hacen en el mismo estilo del Remake de RE1 de Gamecube, pero HD, es motivo para celebrar.

Celebrar hasta que Crapcom anuncie que la campaña de Claire irá por DLC...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que mas vende es basura, la gente adora la basura. Mire la musica, la television, el cine, y ahora los juegos. Lo que mas vende es fisica BASURA. Hay algunas excepciones pero pocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lo que mas vende es basura, la gente adora la basura. Mire la musica, la television, el cine, y ahora los juegos. Lo que mas vende es fisica BASURA. Hay algunas excepciones pero pocas.

Yo creo que eso es "miti y miti" la verdad, en música de vez en cuando sale alguien que sí sabe cantar aunque le guste o no a uno como Adele entre el océano de basura que es el reggaeton y todo lo que sale en MTV en la actualidad, en las películas hay m¡erdas inconmensurables como Crepúsculo pero al lado tiene a algo como El señor de los anillos o los Batman de Nolan con igual o hasta mayor popularidad.

En los videojuegos está COD: Modern Warfare pero más por instaurar la política de DLC's abusivos y ser la "repetición de la repetidera" pero mal juego no se puede decir que es, además, casi nadie pelea contra el Game of the year o los nominados a ese premio, los Batman, Portal, Mario Galaxy, Red dead redemption y demás son juegazos en sí mismos.

Los problemas son 2, los juegos son caros y la gente quiere ir a la fija, por ende se van más por sagas que por juegos nuevos pues tienen el respaldo de algo que les dice que su plata no va a terminar en la basura. Lo segundo es que muchos se dejan llevar por la nostalgia y el nombre como podría ser un Final Fantasy o el caso de estos Resident Evil, venden por lo que fueron y no por lo que son.

Creería yo que la única forma de ver estos juegos es no mirar su pasado y ver lo que ofrecen, RE6 no es un survival horror, es un Third person Shooter de acción pura y dura, nada de ponerlo a pensar a uno con acertijos, ni de explorar los niveles, solo dar bala y echar pa' delante. Siendo así, aporta algo nuevo RE6 al género y los videojuegos? Cómo queda en comparación RE6 ante otros juegos del género? Tiene mejores gráficos que un Uncharted? Tiene un gameplay más fluido que Gears of War? Mejor historia que Spec Ops: The line? Su coop es superior al de Gears, Rainbow Six, Army of Two?

Si la respuesta a todo lo anterior es no (como parecen indicar los análisis), pues solo queda el gusto que cada uno le pueda hallar al juego y ver si es suficiente para impulsar una compra, pero si la respuesta no solo es negativa, si no que lo que ofrece el juego está muy por debajo de los estándares de la industria, es cuando se comienzan a ver notas de 7 para abajo en un juego que tenía a 600 personas detrás de su desarrollo y más de 30 millones de dólares. No se puede pretender que por llamarse Resident Evil todos nos arrodillemos, le aplaudamos lo que sea que ofrezca y le besemos el cülo por eso como pretende Crapcom...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, acabo de comprar un PS3 y la idea es mantenerlo original, que juegos FPS recomendados para SOLO y ONLINE.
 
Buenas, acabo de comprar un PS3 y la idea es mantenerlo original, que juegos FPS recomendados para SOLO y ONLINE.

Battlefield 3, compre la versión que viene con el Preimum (es decir trae todos los DLC's para descargar) y aquí mismo en este foro hay un tema de personas que se reúnen con frecuencia a jugarlo, puede conseguir gente para jugar en línea allí.
 
Buenas, acabo de comprar un PS3 y la idea es mantenerlo original, que juegos FPS recomendados para SOLO y ONLINE.

BF3 Premium (paga el DLC y le sale gratis el base game)... xD...

Con respecto a RE6... despues de que vi un pedazo del review de Conan (con la parte de Leon karateca dando patadas giratorias explosivas a los pobres zombies) se me quitaron las ganas de siquiera ir a jugarlo en el chuzo de la esquina... es basicamente ver GoW (un poco menos hipervitaminados) pero en vez de Locust ponga zombies (he de decir que tambien aborrezco GoW)... antes fue mucha nota lo que le dio IGN, Eurogamer o la propia EDGE..... xD
 
Finalmente empecé Tokyo Jungle, salió la semana pasada y le sigo la pista hace años...


Juego del año.

Arrancas con un perrito pomerania, matando gallinas, conejos y peleando con gatos. La idea es sobrevivir, matar y comerse los animales para engordar, marcar territorio, conseguir novia y reproducirse.

Los hijos siguen los pasos del padre cuando nacen y el juego va sumando las "generaciones" a ver cuántos años dura la familia. A medida que van pasando los años y se cumplen ciertos retos, sube la salud, la fuerza, la defensa... Todo iba muy bien hasta que volteé en el lugar equivocado y llegué a una esquina infestada de cocodrilos e hipopótamos, que se los comieron a todos en menos de 20 segundos.

Y si con el pomerania es difícil, con el venado, el otro animal con el que se arranca es peor (léase: mejor), es herbívoro y le toca estar escondido de todo el mundo. Ya desbloqueé a los gatos, hay como 80 tipos de animales.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Un juego algo diferente a lo acostumbrado, hay que darle una oportunidad :D

jajaja pobre pollitos como podrian sobrevivir a tanto salvajismo
 
jajaja pobre pollitos como podrian sobrevivir a tanto salvajismo


z7Nyk.jpg

Chick Power Suit
Military-grade augmentation suit for chicks. Packs enough punch to rival the king of the beasts.
Life +100
Attack +50
Defense +5
Stamina +30
Hunger -10
Speed + 30


Hay una tienda de ropa para vestir una vaca como colegiala, un perro como un rapero, ponerle un tuxedo a un hipopótamo, ropa de obrero a una gallina... Y la ropa sube los stats.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
STOP IT!

Tengo demasiados juegos pendientes para ahora sumarle uno donde puedo ser un pomerania en modo hunter/killer... U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acuerdese de lo que dice Games Devourer, hay que darle la oportunidad a juegos con ideas nuevas. Despues de AC3 voy a conseguir este jueguito...... Aunque pensandolo bien lo voy a rentar primero para ver si me gusta
 
Es de PSN, hay versión de disco pero sólo salió en Japón. El juego nació de la iniciativa "Playstation CAMP", que invita a los residentes en Japón, que no están en la industria, a que participen con ideas y la más creativa se convierte en un juego de Playstation.

Mientras sale el demo (aún no tiene fecha), puedes mirar el Quick Look de Giant Bomb, da una idea clara de lo que es el juego:
Código:
http://www.giantbomb.com/quick-look-tokyo-jungle/17-6591/


El juego es de sobrevivir todo el tiempo... al animal constantemente le da hambre, hay que matar para comer y sobrevivir, orinar para marcar el territorio y tener un espacio para dormir en la noche y reproducirse, escapar de zonas con polución y claro, de los depredadores.

El estilo de gameplay es muy... Metal Gear: esconderse en los arbustos, esperar a que el enemigo de la vuelta para atacarlo, andar agazapado y silencioso cuando hay animales peligrosos cerca...

El nivel sube cuando comes y matas entonces más "alfa" es el animal y las potenciales hembras para reproducirse son mejores. Las hembras de nivel bajo están "desesperadas" (así les dice el juego) y son sucias y pulgosas; te pegan las pulgas y toca parar en la mitad de una huída o persecución para rascarse... y las hembras óptimas hacen que tengas mejores cachorros y hereden mejor tus stats.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pues si se ve muy interesante (en serio) espero que salga a buen precio para conseguirlo y jugarlo. Hoy llegando a mi casa busco en PSN. por cierto esta en la store americana o solo en la japonesa y que idiomas trae? aunque siendo animales no creo que importe el idioma mas que en los menus
 
El nivel sube cuando comes y matas entonces más "alfa" es el animal y las potenciales hembras para reproducirse son mejores. Las hembras de nivel bajo están "desesperadas" (así les dice el juego) y son sucias y pulgosas; te pegan las pulgas y toca parar en la mitad de una huída o persecución para rascarse... y las hembras óptimas hacen que tengas mejores cachorros y hereden mejor tus stats.

Justo como en la vida real. Uno tiene que evitar tanta pulgosa que trabaja de noche!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas