:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me regalaron NES y PS1, de ahi para aca he tenido todas y todas las he comprado yo, a punta de aguante en los descansos, recuerdo los 950.000 del alma que valio el ps2.
 
Vamos a seguir hablando de lo pobres que eran todos?, es que no los entiendo y no puedo opinar XD
 
A mi también me dieron NES y PS1, de ahí salté al PS3 que lo compré yo. Que pereza ser grande xD

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me regalaron de cumpleaños el NES/Famicom (7 años) más conocido como Crieshion (creation lol), luego me regalaron de navidad el SNES (12 años) ese lo di en parte de pago por un PS1 (14 años) y luego compré un segundazo el PS2 (20 años) y hace 2 años con una plata de impuestos gringos compré el PS3, y ahora que soy un cerdo capitalista casi compro ayer el Vita :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Vamos a seguir hablando de lo pobres que eran todos?, es que no los entiendo y no puedo opinar XD

No es el hecho de haber sido pobres o no :p es el hecho de recordar ciertas anécdotas. Algunos empezaron en el mundo de los videojuegos porque los papás les patrocinaron una consola, por lo cual se convertían en "el niño envidiado de la cuadra"... otros (como yo) nos tocó consolarnos con gastar unos cuantos pesos por jugar una hora al lado de varios piojosos.

También recuerdo que yo iba a hacer tareas a la casa de un amigo que tenía "Creation", y las terminaba en media hora con la idea de jugar fútbol (Goal 2) :). Qué recuerdos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja preciso el martes redimí el código de plus que me dio hunter.

elavb.jpg
 
Journey se ve espectacular. Haciendo memoria yo comence a los 8 años mi papá me regalo una copia de un famicom de esos que tenian a mario y creo que a la princesa peach en todo el centro de la consola eso fue a los 8 años.

Luego una Sega Genesis con el Arcade Stick y Streets of Rage 2, después compre el ps one de un amigo a cuotas. No he tenido todas las consolas pero se ha disfrutado.

Ah la anectoda fue la compra de mi ps2 tenia huevos de cucaracha por dentro ¿donde se compro? eso es otra historia jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Qué buen tema!!!

Es curioso, me dieron el "Family" a los 5 años, luego me regalaron la Super Nes, ahorré los descansos para comprar la Game boy color, luego me regalaron el N64, a mi hermana menor le regalaron la PSX y las siguientes sí las compré yo: Gamecube, Nintendo DS, PS2, Wii, Xbox 360 y PS3.

Aun así, yo fui a chuzos de "maquinitas" porque nunca me regalaron las consolas apenas salían sino al año entonces tocaba matar las ganas yendo a los chuzos. Y aun después de tenerlas, seguía yendo porque en aquella época era una muy buena forma de probar un juego antes de comprarlo (precisamente me enamoré del RE2 en un chuzo) y habían juegos que yo no tenía y la única forma de jugarlos era en los chuzos, además, siempre se formaban grupos de enfrentamiento en diferentes juegos con gente "piojosa" y en vez de invitar a extraños a la casa pues se enfrentaba uno en los chuzos (nunca nadie logró derrotarme en Mortal Kombat 2).

Con o sin piojos, experiencias únicas se vivían en esos chuzos (sobre todo en los juegos de combate donde muchos llegaban solo a ver y se formaba una recocha muy bacana). Joder!!!, qué buenas épocas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi me regalaron el NES a los 8 años, después ahorre por mucho tiempo para comprarme el Genesis, de ahí siguió el dreamcast aunque solo tuve 2 juegos, después fue el PS2 que compre de segunda mano y por ultimo el PS3 que es en el que mas he gastado por culpa de los juegos tan caros, pero que han valido cada centavo.
 
Yo tambien fui a jugar NES y SNES a un chuzo con niños piojosos :p.... Luego ya me regalaron un "Family" y desde ahi si me ha tocado comprarme el resto de consolas u.u....

Para no deprimirnos tanto pongamos algo de epicness...



"Go out there and give them Hell. You were born to do this"

~DE
 
Última edición por un moderador:
Por allá por el '98 solía llevar la revista club nintendo para sacar los combos de killer instinct en snes, los "poderes" en marvel super heroes y una que otra estrella en mario 64 ><.

Lo curioso es que los sábados salía con un amigo a eso de las 9 am a buscar chuzo XD, si estaba cerrado íbamos a la casa del dueño a decirle "buenas, ¿ya casi abre?" jajaja.

y bueno, esto era lo último en gráficos XD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los lugares con arcade cuentan como "Chuzo con piojos"? jugar KOF 95 en arcade es diferente a jugarlo en casa y con un control.
 
Obvio.. en los arcades uno esta rodeado de ñeros que no les gusta perder "el ficho" jajajajajaa.
 
Durante muchos años mis mejores amigos de crio eran los de las panaderias, droguerias, carnicerias donde habia una belleza de estas :

arcade_apex_1.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas