:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el grupo que tenemos de Netflix, pagamos unblock-us por 6 meses. Un par de días antes de pagar, yo había sacado un trial para ensayar. Y cuando pagamos, nos dieron el mismo DNS del trial. Pensé que iba a expirar en algún momento o que había sido un error o algo así, pero ahi sigue rodando ese DNS y ya pasaron los 6 meses y aún le funciona a todos los del grupo y no renovamos nada.

No sé si fue un caso único o si... simplemente todos los DNS que salen nunca expiran, así se pague por ellos o no.
No hay forma de meterse a ese grupito tan selecto? ;)

PD: kawaii aceptame la invitacion que te volvi a enviar para agregarte al psn. Me eliminaste!
 
(yo no soy del grupo, pero hago lo mismo con mi papá y mis hermanos) El problema con Netflix es que hay un límite de 5 usuarios simultáneos (y creo que de 10 dispositivos diferentes), así que si meten a más de 5 personas, hay riesgo de que algunos se queden sin servicio cuando los otros están conectados (o peor, si alguno se pone de chismoso y le pasa la clave a la novia, la hermanita, al vecino, etc... tiene que ser con gente responsable).

Pero no es nada complicado, simplemente se juntan entre tres o cuatro y pagan la suscripción al netflix colombiano (14.000 devaluados pesos mensuales son de a 3.500 entre 4 personas LoL) y si quieren extranjero pagan o se culegan gratis del Unblock_US (igual son 48 dólares por todo un año, yo lo pagué por apoyar un servicio que me pareció excelente en vez de abusar del trial gratuito con multiples correos) e igual pueden usar los 4 la misma DNS.

Entre 4 personas les termina costando menos de 7.000 pesos mensuales por todo el paquete, lo que valen 2 películas en un alquiladero pirata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con ese video, acabe de quedar convencido de que las esecenas son identicas a "The Patriot" de Mel Gibson. Recuerdan esta escena:


Identico a la pelea que esta en el video de Assassins.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta ahora me ha gustado mucho ME2, mejoraron todo lo de la 1 y eso que ya era un juego sobresaliente, no me arrepiento de haberle dado la oportunidad.

Por cierto, quién me cuenta algo sobre la consecuencia de una decisión?.....es que me quedé con la curiosidad :p

Cuando uno le ayuda a Garrus a matar al que lo traicionó cuando era "arcangel"... que hubiera pasado si no dejo que lo mate??
 
Por cierto, quién me cuenta algo sobre la consecuencia de una decisión?.....es que me quedé con la curiosidad :p

Cuando uno le ayuda a Garrus a matar al que lo traicionó cuando era "arcangel"... que hubiera pasado si no dejo que lo mate??

Sidonis dice que lo amenazaron con matarlo si no vendia a sus compañeros pero que ahora esta arrepentido y que no se puede quitar de la cabeza lo que hizo, Shepard le hace ver a Garrus que Sidonis ya esta pagando por lo que hizo y que lo deje vivir, Garrus dice que no vale la pena y lo deja ir, Sidonis se marcha y le dice que algun dia le pagara a Garrus por todo lo que hizo, asi que si lo dejaste vivir quizas salga en alguna mision de ME3 y te ayude...
 
Ahhh que c.agada yo lo deje morir, tenía miedo de que Garrus se enojara conmigo xD

Desde que haga las misiones de sus compañeros, no importa qué decisión tome, siempre se ganará su confianza así que escoja sin miedo.

Lo que le recomiendo es hacer 2 partidas, uno siendo bueno y otro siendo malo, así podrá ver todos los posibles desenlaces en el juego y todas las posibles consecuencias de dichas decisiones en ME 3.
 
Ahh pero eso si es para alguien con el suficiente tiempo para pasárselo 2 veces :\

A qué horas sale Journey para los plus? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al fin a que horas es journey??, a proposito, me acabo de ver walking dead y WTF?? que capitulo mas cargado a lo bien
 
Bacano el offtopic

PD: Ya está Journey :D....pero dice que está en mantenimiento la store :(... qué vamos a hacer con los 7 dólares que nos sobran?
 
Journey, cortico pero sustancioso, queda uno con ganas de volverlo a pasar (esa es la intención). Y puede que lo critiquen por la duración pero transmite mucho mas que un juego de 9 horas. Juegazo =) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas