:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para compras en la PSN, hay restricciones en las tarjetas colombianas? O sera mejor comprar PSN cards?
 
No sabia que ese juego ya estaba por ahi. Le estan dando medio duro en la critica al igual que al nuevo Ninja Gaiden 3

Curioso, ambas series perdieron a sus creadores y desde ahí cuesta abajo, cuando estaban Mikami y Kamiya, les salió por el lado y sin "querer queriendo" el Devil may cry, ahora que no están sale una abominación entre el Lost planet 2 y el RE5. Deberían llamarlo el efecto "Final Fantasy" ya que es lo mismo que sucedió con esa saga una vez de fue Sakaguchi...

Yo me pregunto qué c@rajos queda en Crapcom (aparte de la gente que hace los juegos de pelea) si ya se fueron Mikami, Kamiya e Inafune...
 
Una duda enorme, amazon envia videojuegos directamente a Colombia? o toca usar uno de esos servicios de casillero? que tal es cduniverse para comprar juegos y que los envien hasta aqui?

CDUniverse si envia aqui... pero le toca estar bien pendiente del envio... yo he traido juegos y musica... la musica llegó en el tiempo estimado... el juego... les toco un reship por item perdido... total... casi 3 meses esperando (agregele que fue un preorder)... pero pues es relativo... eso si... el servicio al cliente es excelente y la atención en caso de que las cosas no lleguen tambien es de primera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Opiniones ?

gameofthrones_boxart_PS3_RP1.jpg


 
Última edición por un moderador:
Aunque esos juegos tienden a ser malos, tengo curiosidad por saber como resulta ser este, ya que bien hecho pueder ser un excelente juego.
 
Lecciones aprendidas en 28 años de experiencia como jugador:

- Juego basado en comic o libro antes de que le hagan serie o película puede ser bueno en las manos correctas.
- Juego licenciado de serie o película reciente es malo casi siempre, no importa quién lo coja.

A Song of Ice and Fire (los libros) existen desde 1996... y en todo este tiempo los únicos que habían mostrado interés en hacer un juego fueron unos de un RTS de bajo presupuesto para PC que salió regular. Pero un día HBO hace una serie que tiene éxito, y ahí si todo el mundo corre a sacar un juego cuanto antes para aprovechar el hype... no me inspira confianza.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Y ni eso, el RTS TAMBIÉN venía empujado por la serie de televisión...

Eso se llama Cash-in, lo mismo que esos juegos de The Walking Dead que mostraron esta semana... pa-té-ti-cos... El único juego basado en una serie que recuerdo fuera medianamente decente fue el de The X-Files de 7 cd's y eso que eran otras épocas (Point & Click), pero ni más!.... Ah bueno, TMNT de Arcade fue un golazo.

A nivel de películas, el Batman de Tim Burton tuvo un juego de NES bastante divertido y ya estamos hablando de historia antigua...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo si quiero viajar por los 7 reinos, o esperar que hagan un mega Mod de Skyrim meets GOT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.