:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno la "critica especializada" sabe mas bien poco de videojuegos antes de fiarme de ellos prefiero creerle al panadero de la esquina.

PD: no estoy diciendo que el juego se bueno, de hecho ni siquiera me llama la atención, pero hay que tener criterio propio, mejor probar la demo y sacar conclusiones propias.
 

Es que ese juego tenía un tufo a Lost planet 2 que asustaba de antemano...

Por otro lado, he aquí mi reacción al leer los comentarios de esa noticia:

iiq77xee0m.jpg
 
Es que ese juego tenía un tufo a Lost planet 2 que asustaba de antemano...

Por otro lado, he aquí mi reacción al leer los comentarios de esa noticia:

iiq77xee0m.jpg

se podria decir que Jill Valentine es como una prima jaja, o Chris retfield un hermano jaja, o Nemesis un Gamin de la cuandra

xDDDD

Leyendo los comentarios uno se da cuenta que el verdadero enganche de ese juego son los personajes:
Leon, Claire, etc

La gente moja cuco por jugar con ellos otra vez.
 
Pa ese chiste que saquen un Remake del 2. Definitivamente la gente come de nombre XD XD
 
ME ahorraron la compra del piratin en 360 del RE con esas criticas, yo si estaba decidido a probarlo pero mejor no.

Ahora, ¿Como va el Ninja Gaiden 3? Por el mismo nivel de criticas del RE?
 
ME ahorraron la compra del piratin en 360 del RE con esas criticas, yo si estaba decidido a probarlo pero mejor no.

Ahora, ¿Como va el Ninja Gaiden 3? Por el mismo nivel de criticas del RE?

Si señor va por el mismo estilo, puntuaciones super bajitas y los estan aplastando.
 
Compre el megaman 3 en la PSN, y que bien se siente recordar viejos tiempos jaja excelente juego a pesar de los años que han pasado :D
 
QUe tal señores, una pregunta, si compro un BF3 usado sin Online Pass, cuanto me cuesta comprarle el Online pass en la tienda de PSN?

gracias!!!
 
laneros necesito ayuda,
la cuenta mia de psn esta activada en 5 ps3 ya, en uno de esos ps3 reiniciaron todo osea le dieron restablecer como viene de fabrica y la cuenta que habia en ese play se borro pero sin ser desactivada, el caso es que necesito activar esa cuenta en otro play y me dice que ya esta activada 5 veces, como hago para desactivar la cuenta de ese play si ya se borro ???

si me hago entender ?

les agradeceria mucho su ayuda
saludos
 
Luego de casi 2 años, hoy llevé otra vez el PS3 a hacerle mantenimiento (limpieza de polvo y aplicación de pasta térmica) ya que ese hp estaba sonando como una turbina :p... volví a la casa para probarlo y quedó como una uvita. El ventilador ya se queda en la primera velocidad =)

En fin, les quería compartir esto ya que mi PS3 es tema de interés público xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas