:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, a eso me refería yo... esa gente de Unblock no es muy estricta con lo de las fechas de terminación del servicio.


Detalle importante con lo que dijo Borbox: tanto la suscripción a Netflix como la de Unblock se pueden compartir con otra gente y usar en varios dispositivos a la vez (al menos 4 o 5 por experiencia propia, para que paguen entre todos,.

Usar ese servicio de unblock reduce significativamente la velocidad de conexion? si tengo los 4gb de une me funcionaria bien para ver netflix y hulu? Gracias
 
Hola alguno ya probó amazon instant videos en su ps3, yo soy prime y en la sección de vídeos prime no me las deja ver gratis :confused:

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Hola alguno ya probó amazon instant videos en su ps3, yo soy prime y en la sección de vídeos prime no me las deja ver gratis :confused:

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
es primer compartido?? alguien le cedio un cupo ?? yo tambn soy prime pero alguien me cedio un cupo y me sale que tengo que actualizar, lo curioso es que yo tengo todos los beneficios del prime. al parecer el del video no aplica.

en efecto, era eso

Prime instant videos and the Kindle Owners' Lending Library are only available through the account of the primary member
 
Yo soy compartido :( lo tengo con Dns de usa por ese lado no hay problema, pero los prime compartidos tienen el mismo beneficio, shipping 2 dias, libros y contenidos que será?, por que depronto uno le da adquirir mete el pin y no le debítan nada de la cuenta

Edit : Mulder tiene toda la razón, (que pena lo extenso del msj), miren lo que me respondieron desde amazon :

Hello,

Thanks for contacting us at Amazon.com and providing us with an opportunity to assist you.

I'm sorry for the inconvenience caused regarding this. I understand that you're unable to watch Prime videos being a Prime member.

I've checked and see that you're an invitee of Prime.

Please be informed that Invited guests of Amazon Prime members aren't eligible to stream Prime instant videos. I'm sorry for any inconvenience this may cause.

If you would like to upgrade to an annual Amazon Prime membership and begin enjoying Prime instant videos, please visit:

http://www.amazon.com/primevideos

However, I've forwarded your comments to our development team to consider your comments and to make necessary changes towards our future implementations. Customer feedback like yours is very important in helping us continue to improve the experience of Amazon Instant Video.

We have a dedicated team working relentlessly to implement the feedback back we receive. Thank you for the time you’ve taken to provide your valuable inputs.

Customer feedback like yours helps us in our endeavor to improve the service we provide, and we're glad you took time to write to us.

We'll honor your commitment by continuing to provide the quality product availability and support you expect for your Amazon Instant Video.

Thanks for your interest in Amazon Instant Video. We look forward to seeing you again soon.

Did I solve your problem?

:(

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Yo soy compartido :( lo tengo con Dns de usa por ese lado no hay problema, pero los prime compartidos tienen el mismo beneficio, shipping 2 dias, libros y contenidos que será?, por que depronto uno le da adquirir mete el pin y no le debítan nada de la cuenta

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

En lo de video dice claramente que unicamente es para la cuenta principal
 
Hace rato no compraba un game para ps3, se me vino este =) creo que lo recogo hoy.

=)
91kqx6WpMsL._AA1500_.jpg
 
Hace rato no compraba un game para ps3, se me vino este =) creo que lo recogo hoy.

=)
91kqx6WpMsL._AA1500_.jpg
O sea q'... Vas a seguir jugando borderlands, pero sin cell shading :p

PD: si vas a estar estos doas festivos en tu casa, me avisas para q' le demos en forma a borderlands o a BF3 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola he estado un poco perdido del foro. Saludos a todos.


Hablando de NETFLIX en el PS3 una excelente noticia:

A partir de hoy 3 de ABRIL se puede ver el catálogo de AMAZON INSTANT VIDEO en el PS3. Hay miles de películas y series gratis para usuarios de Amazon PRIME además de los alquileres y compra de películas. Para verlo en Colombia igual que netflix gringo se necesita de un servicio de VPN o de direccionamiento DNS.

Toda la info acá:
http://www.amazon.com/gp/feature.ht...93&ref_=amb_link_361567062_6&docId=1000778121


Me parece excelente !!!

Ah se me olvidaba para los que no son usuarios PRIME pueden obterner un mes TOTALMENTE GRATIS. Pueden cancelar la suscripción antes que se acabe el mes si quieren. El año cuesta $79 dólares:
http://www.amazon.com/gp/prime/sign...A&redirectQueryParams=bm9kZT0yNjE1MjYwMDEx%0A

Pero si se pueden comprar movies tambien?, porque pensé que para comprar peliculas de amazon instant videl la tarjeta de credito tenia que ser de USA (o al menos cuando he comprado movies en amazon y viene gratis la pelicula en formato digital, no me ha dejado verlas)
 
O sea q'... Vas a seguir jugando borderlands, pero sin cell shading :p

PD: si vas a estar estos doas festivos en tu casa, me avisas para q' le demos en forma a borderlands o a BF3 ;)

Vale yo te aviso aunque creo que le daré en forma al Rage. Por cierto si alguien necesita tengo los codígos del anarchy edition para la venta son 2, se dejan en 20,000 pesos (los 2) cualquier cosa me avisan por mp =)
 
hola... hace una semana compre mi ps3 y ahora quiero comprar un tv para jugar.. el ps3 aun esta en la caja.. :S me gustaría que me dieran algunas sugerencias para esta compra, podria ser samsung, lg, sony, panasonic. Gracias por sus aporte....
 
Puede ser un LG/Samsung de 600.000 o un Sony de 8 millones. Tiene que decir al menos cuánto es su presupuesto para poder darle algún consejo.
 
Ayer vi una propaganda del éxito de un Samsung LED FHD en 899K me pareció muy buena opción
Pd: no es pagando con la tarjeta éxito.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estoy por acá empezando a jugar resistance 3 y me a parecido excelente, muy buenos gráficos y jugabilidad. Veo que se habla mucho de journey, si vale la pena?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Yo la verdad estoy muy acostumbrando a jugar en mi monitor SyncMaster P2570; aunque jugar en un tv de 42 pulgadas no tiene precio ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas