:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, se que aqui han comprado el headset 7.1 de sony, me lo recomiendan??? lo veo a buen precio y quiero hace una buena inversion. quisiera armar el teatro en casa pero mi presupuesto no da para tanto jaja.

como cuanto pesa el envio de eso??

gracias!

Como dije por alla atras, super recomendado el sonido es increible cuando el juego soporta Dolby, y los headset son supremamente comodos incluso si uno usa gafas, aparte de eso funcionan muy bien para PC :D
 
adelantaron la fecha de salida del juego? quieren recuperarse de las pérdidas por RE ORC?
 
//me pongo los lentes hipster

Discúlpeme, pero los que saben de calidad (y la mayoría de las cámaras análogicas usadas en la producción profesional de televisión) todavía usan Beta, y la cinta es igualita pero ha sido actualizada con capacidad para HD.

En Japón todavía se producían y vendían VCRs hasta el 2002 o 2003.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaja es que estaba en el estadio :p

En lo que he probado del headset me ha gustado muuuuuucho, lo hice con Uncharted 2, Limbo, GT5, Killzone 2 y FIFA, lo que me sirvió para darme cuenta que la calidad del surround va mas que todo en el juego. El aparato te va a sacar un sonido brutal si el juego cumple bien con ese apartado y en este caso el que mas me gustó fue KZ2. Mañana voy a probar con un BF3 que me prestaron.

De resto, muy cómodo y en Netflix funciona muy bien el 5.1. Lástima que no se pueda con películas en BR.

Siento que hice una gran compra =)
 
una pregunta... les esta funcionando la store en este momento? me saca un error =(
 
jajaja es que estaba en el estadio :p

En lo que he probado del headset me ha gustado muuuuuucho, lo hice con Uncharted 2, Limbo, GT5, Killzone 2 y FIFA, lo que me sirvió para darme cuenta que la calidad del surround va mas que todo en el juego. El aparato te va a sacar un sonido brutal si el juego cumple bien con ese apartado y en este caso el que mas me gustó fue KZ2. Mañana voy a probar con un BF3 que me prestaron.

De resto, muy cómodo y en Netflix funciona muy bien el 5.1. Lástima que no se pueda con películas en BR.

Siento que hice una gran compra =)

Excelente comentario, hace que me emocione más. Espero tenerlo el lunes en mis manos. Por cierto, no funciona para ver películas blu-ray? :(

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas