:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aca nadie echa partidas de NFSMW???, he estado jugando y para mi ha sido el mejor NFS que he jugado despues de el MW original, es como el hijo bastarde de Burnout y NFSMW :p


hay varios que compraron recientemente ese juego en la seccion de share de juegos de ps3, pasese por el tema y se fija que grupos compraron el juego
 
Parce, me acabo de terminar uncharted 3, muy buen juego! Esa saga si es de mis favoritas de New gen, el unico pero es que todo siempre termina igual, pero ps jajaj eso no le quita diversion a nadie!

Ya sabemos que si nunca encontramos una ciudad perdida fue por que Nathan Drake llego primero Jajaja

Otra cosa, lo unico que no me gusto de esta entrega es que...

Comparado con las anteriores entregas el "final boss" si es que se le puede llamar así a ese man de traje, es muy pelle, me acuerdo en la 2 sude por ganarle a ese hpta militar lleno de esteroides, y aquí era solo pegar puño y esquivar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una pregunta:

En el Pay Day, se abren mas misiones conforme uno sube de nivel?

Porque hasta ahora no me han salido misiones nuevas :S Soy nivel 20
 
Estoy en grupo de compra hace como 2 meses :p Gracias!

Siempre habia tenido la costumbre de comprarlos fisicos, pero es que sale impresionantemente barato comprarlos en grupo. No tenia ni idea del grupo de compra y ya tengo el resident evil 6 solo por 15K:cool:

Salen demasiadamente baratos!

Es una opción excelente!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tengo el Plus y quiero comprar un juego que tiene una buena rebaja pero aparece gratis a los que están suscritos, ¿Cómo hacer para no "perder" el juego cuando se termine la suscripción?
 
Siempre habia tenido la costumbre de comprarlos fisicos, pero es que sale impresionantemente barato comprarlos en grupo. No tenia ni idea del grupo de compra y ya tengo el resident evil 6 solo por 15K:cool:

Salen demasiadamente baratos!

Es una opción excelente!:p

no demasiado, ridículamente económicos :D

el gameshare es el steam de la ps3:rolleyes:

SaLu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Si tengo el Plus y quiero comprar un juego que tiene una buena rebaja pero aparece gratis a los que están suscritos, ¿Cómo hacer para no "perder" el juego cuando se termine la suscripción?

Le toca volver a comprar la suscripción :p

Aunque leí unas páginas atrás, que posiblemente algunos juegos no vienen con el "contador" que los desactiva una vez su suscripción finalice. En todo caso la regla general es que se le acaba el plus y se desactivan sus juegos.
 
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán a medir.


http://www.laps3.com/noticias/370493-sony_patenta_nuevo_sistema_para_acabar_la_segunda_mano.html

Esofijose demoran mas tiempoen sacarlo mas l oquele inviertena eso que los hackers haciendo de las suyas.

Pregunto: al fin entonces el juego gratis del mes es NBA jam?


Sent from my iPhone 4S

Ya lo paso tambien? no jodas! o ese no le gusta!!. Daniel si esta salado con esos regalos de plus :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas