:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si ponen barato el vita y siguen implementando el cross -controller en el ps3 y despues en el ps4 , le van a dar en la jeta al wii u..no es igual pero aguanta
 
Tres años después...

Demon's Souls versión digital el 8 de enero en PSN -- $19.99

ATLUS, the video game publishing brand of Index Digital Media, Inc., today announced that Demon's Souls, the award-winning action RPG for PlayStation®3 (PS3) Computer Entertainment System, will be coming in downloadable form to the PlayStation®Network (PSN) on 1/8/13 for $19.99.

To celebrate the release of Demon's Souls on PSN, ATLUS is hosting a World Tendency Event for one week starting on 1/8/13 and ending on 1/14/13, setting the servers to Pure White. For those that haven't played the game (or simply need a refresher), Pure White Tendency brings a number of changes to the game. For one, the game will be adjusted to an easier difficulty setting, where enemies will have decreased HP, attack power, and defense, while players will inflict more damage when attacking. Pure White Tendency is a rare occurance in the game so this is a great way for newcomers to learn the gameplay and immerse themselves in the world of Demon's Souls. Additionally, enemies will drop fewer upgrade stones and more healing items. New areas and special NPCs will also be open; players just need to know where to find them.

nS79A.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Intenté configurar la conexión así para ver si mejoraba el lag con fifa 13 y me apareció error, supongo que debe ser por el router de Claro, que está bloqueado y no puedo acceder a él :/

Ahorita claro tanto teléfono e internet esta molestando bueno dependiendo del sector. A mi me pasaba que intentaba entrar en la store y pailas pero no se por arte de magía todo ok.

Lo deje con el DNS de google y va muy bien.
 
Pregunta: Unos audifonos bluetooth stereo sirven para escuchar el audio del juego o solo funcionan para chat ?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2
 
¿Alguien ha jugado Sound Shapes? ¿alguna opinión sobre este juego?

 
Última edición por un moderador:
esta como buena la musica:p

Yo quiero algun dia probar ese juego por que la critica anda despelucada, mejor dicho la 8tava maravilla y asi como lo veo rescatando la musica es una pendejada como se ve y lo que toca hacer (debe ser que no soy tan afin a esas tendencias chocolocas de ultima generacion).
 
Que mas muchachos, una pregunta; estaba navegando mirando todo lo referente a GT 5 (dlc y actualizaciones) ya que poseo la "XL edition", y resulta que de tanto mirar paginas y paginas, me encontre con una version llamada "Gran Turismo 5: Academy Edition"; entonces mi gran pregunta es si esta version salio antes o despues del XL edition?

Bueno eso es todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas