:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy yo o Kawaii me está borrando los mensajes?
Se le estan borrando sus mensajes porque NO TIENEN NADA que ver con PS3.
hHPLj.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
amigos hay algun programa para ver pelis gratis en la ps3 ??? eso me dijeron pero no tengo idea de cual

gracias
 
C R A C K L E, pero te toca aguantarte el mismo comercial cada vez que pones y quitas pausa, y el catálogo de películas disponibles es más triste que el de RCN en Semana Santa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
gracias viejo m_

voy a probarlo a ver como va , si tiene mas sugerencias para ver pelis en el ps3 son bienvenidas =)
 
Ayuda ,

El dia de ayer jugue mucho de seguido NFS:MW, pero el dia de hoy al iniciar el juego me arranco como si lo ubiese puesto desde ceros, alguien sabe y me puede ayudar a rescatar mis avances o ya es imposible ?

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando Tapatalk 2
 
gracias viejo m_

voy a probarlo a ver como va , si tiene mas sugerencias para ver pelis en el ps3 son bienvenidas =)
Netflix con Unblock Us, no es gratis pero si barato, son como $25.000 mensuales. Se tiene acceso a un gran catalogo de titulos, pero en ingles y con subtitulos en ingles. El solo netflix, no me atrevo a recomendarlo, porque el catalogo lo desconozco y solo lo puedo comparar con el del Americano:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El catálogo del netflix latino no es tan bueno como el americano, pero tampoco es tan desastroso como el Cra ckle.... lo que pasa es que Netflix no es un servicio para ver estrenos, o para entrar pensando en ver una película en particular, sino para entrar y antojarse, como cuando uno va al alquiladero a ver qué hay.

Sobre todo por las películas clásicas y las series, porque tienen muchas series completas muy buenas y son apenas 14.000 mensuales (se puede pagar entre tres o cuatro personas y todos pueden usarlo a la vez en dispositivos diferentes sin problemas, así puede uno ver películas todo el mes y sale más barato que alquilar dos DVDs piratas en la esquina).

EDIT: Ni que me hubiera puesto de acuerdo con Kawaii.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No tienen nada que ver. El catálogo de Netflix latino sí es muy limitado comparado con el gringo, pero el catálogo de Crac kle en PS3 en realidad es abismal, creo que no llega ni a las 100 películas disponibles.

Jeje, kawaii es que apenas vi a "la reina del sur", no volví a explorar mas el latino.

Por eso mejor no digo nada, solo puedo hablar del gringo.

SaLu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace algunos días tengo Netflix Latino (por un mes) y me parece una buena opción para mirar series o temporadas pasadas. Excelente como para pagar unos 6 meses entre varios, mirar lo que nos interesa en esos meses y si no hay nada nuevo en ese tiempo supender el servicio.
 
Ps es que obviamente va a tener mucha novela y serie de ese estilo porque es algo que gusta mucho en el mercado latino, a mi netflix me gusta, me audo a descubrir series como madman y doctor who, ademas tiene muchas películas geniales! Eso si, ya un poquito viejitas! Pero lo desbara a uno, y como para variar, no se apoya la piratería!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso mas se demoran en sacar eso que en que los usuarios "habiles" le busquen el pierde y lo tumben asi como hicieron con los niveles de seguridad del blu ray o con el sistema hyper seguro inhackeable de la PS3. Y como siempre siempre estara dividida la escena entre piratas y legales XD

PD: De ser asi a comprar juegos mucho tiempo despues de su lanzamiento y adios al pretamos de juegos.
 
Sony no vive de cautivar usuarios sino de vender hardware, un hardware se vende si le fabrican juegos, los fabricantes de juegos fabrican juegos si venden más. Creen que venderían más limitando el uso de segunda mano.

No hay nada de raro en ese tipo de decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sony no vive de cautivar usuarios sino de vender hardware, un hardware se vende si le fabrican juegos, los fabricantes de juegos fabrican juegos si venden más. Creen que venderían más limitando el uso de segunda mano.

No hay nada de raro en ese tipo de decisión.
SCE prefiere vender y licenciar juegos, es el mismo modelo de la máquina de afeitar y las cuchillas... por eso se pueden permitir vender el hardware a pérdidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
sip viendo ambos servicios de video , son muyy parecidos , pero bueno al menos tiene una que otra pelicula que aguanta para pasar el rato y el apartado para niños de si es muy bacano para el sobrino

me dedicare a verme por enesima vez una peli tan buena como cerdos y diamantes

creo que me dedicare a explorar las apps y demas cosas para aprovechar la maquina , muy buenos los servicios que me recomendaron , mil gracias
 
Netflix es pal desparche, nada mas ayer vi muertos vivientes... Jejeje recordando viejos tiempos...

C r a c k l e tiene una peli buena de las 100 que hay y por ahi hay otro servicio mexicano no me acuerdo cual y que es peor que el c r a c k l e pero pagando 13 lukas mensual!!!!

Enviado desde mi Galaxy mini sentado en el baño.

Edit: El otro servicio que les contaba se llama total movie, tiene series y pelis... pero bah! solo tiene un catalogo que no supera las 50 peliculas... cobran los descarados!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya lo paso tambien? no jodas! o ese no le gusta!!. Daniel si esta salado con esos regalos de plus :p

Ni lo he jugado, sólo me parece un juego muy normalito para sacarlo como el juego gratis del mes.

Por lo visto este es el karma por tener plus gratis tanto tiempo :p


Sent from my iPhone 4S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas