:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le entendí la pregunta por disco PS3 vs. digital PS3, así la contesté. La pregunta no mencionó a Xbox por ningún lado.

Pero sí, el disco tiene problemas tanto en PS3 como en 360. La versión digital no los tiene.
Entonces fue que no entendi la pregunta :D

Una lastima, pensaba probarlo pero con muchos glitches y poquisima paciencia prefiero dejarlo pasar.
 
Agradezco si alguien me puede ayudar, cuando juego online se empieza a desconectar y a tener fallas en el juego, me aparece varias veces "has sido desconectado de playstation network", con otra ps3 que tenia me pasaba algo parecido y algun lanero me dio unas indicaciones para que llamara a Movistar y pidiera que me abrieran unos puertos, en esa ocacion lm,ame y le dije a una persona que queria abrir los puertos y sin decirle mas creo que abrio los puertos del modem y listo; pero esta vez me arrojó el error 8002AD23, aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Mi modem en uno blanco de una sola antena que dice Telefonica en letra azul.

saludos
 
Compañeros, hace dos mese mas o menos compre un código para una cuenta plus gringa (todavía me queda un mes de plus). La verdad estoy muy contento con el plus. Quería saber si compro el código de un año de plus ahora y lo ingreso se sumara a lo que me queda de plus, es decir tendría trece meses?, o pierdo el mes que me falta.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Segun lo que yo lei en la pagina oficial, se le sumarian los 12 meses al mes que ya tiene, es decir, no le robarian el mes que le queda del plus actual :)
 
Ahhh ese farcry3 es excelente juego, yo todo engomado jugandolo hasta que me salio el bug de la molotov en el brazo. ya no puedo usar el arco porque me tapa media pantalla U_U será que tiene solución??
 
Agradezco si alguien me puede ayudar, cuando juego online se empieza a desconectar y a tener fallas en el juego, me aparece varias veces "has sido desconectado de playstation network", con otra ps3 que tenia me pasaba algo parecido y algun lanero me dio unas indicaciones para que llamara a Movistar y pidiera que me abrieran unos puertos, en esa ocacion lm,ame y le dije a una persona que queria abrir los puertos y sin decirle mas creo que abrio los puertos del modem y listo; pero esta vez me arrojó el error 8002AD23, aver si alguno de ustedes me puede ayudar. Mi modem en uno blanco de una sola antena que dice Telefonica en letra azul.

saludos

haz una prueba de latencia sin fin en el MSDOS pa ver que valores te tira en el time
salu2
 
Está comprobado que el error se debe a capacidades de la consola, mas no a programación de la versión en disco?


Como puede ser eso posible si las maquinas de developer son iguales a las del consumidor final en teoria y ademas de eso, segun tengo entendido pasa en las 2 consolas?
 
Está comprobado que el error se debe a capacidades de la consola, mas no a programación de la versión en disco?


Es raro que en PS3 y Xbox360 haya errores. Seguramente debe haber algo mal en el código en el disco, pues en la versión digital de Steam con descuento no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
8347312758_3f07fe8987_z.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas