:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias

compre el bundle de battlefield 3 premiun pero entrando al juego solo veo 2 dlc que puedo bajar el de back 2 karkand no lo encuentro alguien me podría ayudar con ese tema, el juego lo compre el 2 de octubre

Mi hermano, eso es sencillo, en el menú principal del juego debe haber alguna opción que lo lleve al contenido descargable y ahí están los 3 DLC's que hay hasta ahora disponible para descarga: Karkand, Close quarters y Armored Kill. Los otros 2 salen después. No sé si es la opción premium o una de las últimas pero una de esas lo lleva a una lista que le muestralos DLC para descarga.

O puede buscarlos por el nombre en la tienda PSN directamente.
 
Para los que pensaban que era exagerado comparar RE6 con las películas y hasta decir que el último juego hacia quedar bien a algunas de las entregas cinematográficas, los de Kotaku hicieron un video con algunas de las partes más ridículas del juego. Lógicamente, quien vaya a jugarlo pues mejor abstenerse de ver esta recopilación pues hay spoilers de escenas:



Estragos como este hacen apreciar mucho más lo bien hechas que están las escenas de acción en Uncharted.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Insisto, para gustos, colores. Pero es que veo esas escenas y sobre todo la forma en que se juegan (puros quick time events) y luego recuerdo las escenas de Uncharted (la persecución del helicóptero, el edificio cayéndose, el barco) y no hay color, es como precisamente ver las películas de RE y luego ver obras como Terminator 2, The rock, Indiana Jones, etc.

En RE6: "Da fuq did I just watch", en Uncharted: "FÜCK YEAH!!!".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
La gente dice "la señal es mala", Apple y los fanboys dicen "lo están cogiendo mal" (y tengan un bumper case para solucionar ese no-error de diseño que acabamos de decir que no existe)

La gente dice "FFXIII es aburrido" y los fanboys y square dicen "es que el tutorial dura 10 horas y lo bueno empieza después de las 40".

La gente dice "La consola salió defectuosa", y los fanboys y Microsoft dicen "la están jugando en lugares mal ventilados" y "yo ya le hice lo de la toalla, y desde que no la juegen más de 3 horas seguidas no hay problema".

Si hay tanto escándalo por algo debe ser, este tipo de ploémicas no se arman por una sola persona o reviewer aislados con ganas de trolear. Como veníamos diciendo antes, si el juego no se llamara Resident Evil y el protagonista se llamara Nerón en vez de León, pero todo lo demás fuera exactamente igual, no tendríamos a tanta gente defendiéndolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Si hay tanto escándalo por algo debe ser, este tipo de ploémicas no se arman por una sola persona o reviewer aislados con ganas de trolear. Como veníamos diciendo antes, si el juego no se llamara Resident Evil y el protagonista se llamara Nerón en vez de León, pero todo lo demás fuera exactamente igual, no tendríamos a tanta gente defendiéndolo.

Es un excelente punto, estoy completamente de acuerdo.

Si no se llamara RE6 sino... "Apocalipsis Mutante" por ejemplo, estaría siendo laureado como la mejor nueva IP del año y el video de Kotaku sería el mismo pero llamado "20 razones para probar Apocalipsis Mutante".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es un excelente punto, estoy completamente de acuerdo.

Si no se llamara RE6 sino... "Apocalipsis Mutante" por ejemplo, estaría siendo laureado como la mejor nueva IP del año y el video de Kotaku sería el mismo pero llamado "20 razones para probar Apocalipsis Mutante".

Je, No! Justamente lo contrario, seria lago mas del monton que no sobresale y se queda corto, porque todo eso ya lo hicieron mejor en otro lado. Pasaria mas desapercibido y no habria polemica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es un excelente punto, estoy completamente de acuerdo.

Si no se llamara RE6 sino... "Apocalipsis Mutante" por ejemplo, estaría siendo laureado como la mejor nueva IP del año y el video de Kotaku sería el mismo pero llamado "20 razones para probar Apocalipsis Mutante".

Lo dudo mucho, más allá de su coop, que tampoco es que traiga alguna mecánica nueva que nunca se haya visto, ese juego no hace nada mejor que cualquier otro Third person shooter del mercado y su estatus de triple A hace que más gente ponga el grito en el cielo por los errores de diseño, controles, gameplay y demás. Si no se llamara RE, estaría al lado de juegos como Inversion.

Lo que me parece bastante interesante de este tema es la caída de las compañías de siempre japonesas, Konami solo tiene Metal Gear y nada más (FIFA pasó por encima del PES hace mucho tiempo), Crapcom es de lo peor de la industria en general y sus juegos ya no son referente de nada ni de nadie, Square-Enix se demora mil años en sacar RPG's mediocres.

Y por otro lado, están empresas que están tomando las banderas de los caídos, From Software demostrando que no son gallinas y lanzando el juego más desafiante que se ha visto en mucho tiempo, además de demostrar que son unos maestros en el diseño de niveles y mundos complejos, Platinum Games haciendo los mejores juegos de acción y beat'm ups dándole un par de lecciones a Crapcom, y Nintendo haciendo juegazos con menor ritmo que antes pero sigue teniendo su toque mágico en la mayoría de juegos que hace.

Y lo más importante, a rey muerto, rey puesto, ya Shinji Mikami dijo en el TGS que está haciendo un survival horror como los de antaño en su empresa Tango Gameworks, que publicará Bethesda, así que pronto veremos lo que debió ser Resident Evil según la visión de su creador, y no el engendro que es ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo lo estoy disfrutando mucho, es un juego de acción con monstruos y está bien hecho. No se está inventando nada nuevo, pero lo que hace, lo hace bien. Los niveles son grandes, detallados, bonitos y son lineales pero con muchos rincones y recovecos para explorar y buscar municiones o emblemas. A la gente le molesta que RE6 sea ahora más "Uncharted" que nunca: hay muchas explosiones, escapes de última hora, los personajes viven tirándose por las ventanas para aterrizar en otro edificio, colgados de un helicóptero, en medio de un apocalipsis zombie con millones muriendo y dicen como si nada "wow, tenemos un comité de bienvenida!"... es una película de acción. Entiendo que eso le moleste a muchos pero a mi me encanta.
¿Que tan parecido en mecanica de juego, upgrade de armas, mercenarios y claro el online al RE5 es en escala de 1 a 10? Si es muy parecido al 5 Hmmmmm.....
 
En mecánica de juego es una evolución respecto a RE5, con algunas mejoras como que ahora se puede apuntar y caminar al mismo tiempo, tirarse en clavado para adelante o para atrás estilo John Woo (para esquivar ataques), hay un nuevo sistema de ataques enfocado en melee (no es infinito, hay una barra de stamina), los personajes ahora no caminan sino que corren por defecto, desapareciendo así los "controles de tanque" que siempre le criticaron. La evolución de gameplay de RE5 a RE6 es la misma de RE1 a RE3. El concepto es el mismo, pero con muchas pequeñas novedades que lo hacen mejor.

El upgrade de armas cambió completamente. Ya no se pueden mejorar; se pueden comprar habilidades para mejorar en general al personaje y sólo se pueden usar 3 habilidades especiales al mismo tiempo. Esto le da un componente estratégico: ¿me enfoco en habilidades de defensa? ¿Le subo poder a las armas o a la capacidad de curarme? Y se pueden guardar varias combinaciones, para intercambiarlas de acuerdo al tipo de nivel que se esté jugando. Estas habilidades se compran con "skill points" (la plata del juego), que se obtiene matando enemigos y recogiéndola de cofres de tesoros.

El online es superior especto a RE5, ahora un humano puede invadir tu juego como un monstruo o como un zombie y el juego tiene varias partes en las cuales se encuentran 4 de los 6 protagonistas del juego y estas partes se pueden jugar online entre 4, si hay personas jugando esa sección al mismo tiempo.

Mercenarios es mucho mejor. Mercenarios en RE5 era un... gusto adquirido, con esos controles de tanque que tenía, conocí muchas personas que podían defenderse bien en el modo campaña, pero que eran un desastre en Mercenarios. Ahora con los controles renovados en RE6, el modo Mercs brilla y es una delicia intentar sacar ese combo de 150 monstruos (sólo he llegado a 120 hasta ahora). Y ahora sólo tienes una oportunidad: si tumban a tu compañero, lo puedes revivir sólo una vez. Si cae de nuevo... a empezar de nuevo! Más de una vez hemos tenido ese combo perfecto y el tiempo está a punto de acabarse, sólo para morir por un perro que te ataca por la espalda. Es intenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Crapcom es de lo peor de la industria en general y sus juegos ya no son referente de nada ni de nadie

Pues no es por defender ni nada, pero Monster Hunter me parece aun una franquicia muy valiosa, yo espero con ansias las versiones de 3ds Monster Hunter ultimate 3 (aunque jugue a mas no poder la version del wii) pero sobre todo Monster Hunter 4. Este tipo de juegos es muy dificil que la poposeen ya que la mecanica es muy sencilla, solo o entre cuatro matar monstruos gigantescos para crear mejores armaduras y armas, este mismo procedimiento repetirlo cientos de veces con diferentes criaturas. End.

Aunque siendo capcom encontraran la manera de tirarselo de alguna forma :p.
 
Si algo me gustaba del RE5 era la posibilidad de desbloquear armas y mejorarlas al maximo offline y despues usarlas online. Segun veo este juego no tiene esa posibilidad especifica con las armas, y aun con las mejoras que mencionas de habilidades no es un juego para mi. Prefiero tener un lanzacohetes o una magnum que habilidades desarrolladas (Me sentiria como un pokemon).
 
Todavía hay lanzacohetes y magnums y se pueden mejorar como en RE5: que tengan piercing, que no tengan recoil, que peguen más duro... sólo que ya la mejora no es específicamente en el arma, sino en una habilidad que se llame así.
 
Pues no es por defender ni nada, pero Monster Hunter me parece aun una franquicia muy valiosa, yo espero con ansias las versiones de 3ds Monster Hunter ultimate 3 (aunque jugue a mas no poder la version del wii) pero sobre todo Monster Hunter 4. Este tipo de juegos es muy dificil que la poposeen ya que la mecanica es muy sencilla, solo o entre cuatro matar monstruos gigantescos para crear mejores armaduras y armas, este mismo procedimiento repetirlo cientos de veces con diferentes criaturas. End.

Aunque siendo capcom encontraran la manera de tirarselo de alguna forma :p.

Ah bueno, de eso si admito no tener ni la menor idea, esa saga siempre ha sido dura en Japón pero por estos lares poco o nada de relevancia y de presencia comercial. Y a Carpcom aun le queda Street Fighter y sus versus aunque con los escándalos de DLC's y revisiones poco a poco están cavando su tumba.

A lo que me refería es que en el pasado Crapcom era Capcom, con RE4, Devil May Cry, Onimusha, Viewtiful Joe y varios juegazos en su haber pero ahora sale un juego de ellos y como que es otro lanzamiento que no causa revuelo ni mayor expectación. Ahora son solo una más y a este paso pronto no serán nadie...
 
Hay que aceptar que RE 6 es un mal juego, que simplemente lo compraré cuando rebaje de precio y solo por ver como sigue esa historia (yo era muy fanatico de esta saga.).
Con respecto a Monster Hunter; me ha enganchado tanto en PSP que estoy pensado en importar Monster Hunter 3rd HD para PS3. No se porque Capcom no sacó este juego por lo menos en inglés y si tuvo tiempo y dinero para doblar al castellano RE6.
Ya sé, por el simple hecho de poseer un nombre reconocido.
 
Hablando de crapcom...


Que le han hecho al blue bomber :muerto::muerto: , este es el futuro de una de mis sagas favoritas? juegos rapidillos para iOS y android que se juegan con...... UNA SOLA MANO!!!

Desgraciado Inafune, si al menos se hubiese largado de capcom despues de lanzar Legends 3:enojado:

En cuanto a RE6...a mi me han gustado todos (o casi todos), el 4 me encanto, el 5 me gusto...y la demo del 6 me parecio una abominacion apocaliptica, entiendo que muchas demos no hacen justicia al juego completo, pero viendo lo visto....( lo jugare cuando salga la version PC, desde luego de manera "especial")

Bueno, no todo es malo en capcom, por lo menos aun cuentan con este señor

phoenix-wright-ace-attorney-5-02.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Desgraciado Inafune, si al menos se hubiese largado de capcom despues de lanzar Legends 3:enojado:

El tipo quería hacerlo pero las directivas no lo dejaron porque no era un juego para el gusto del mercado que quiere Crapcom, el mercado de shooters y de COD, que pagan lo que sea por DLC (lo que más le gusta a Crapcom).

Él también dio una entrevista en el TGS y dijo estar más tranquilo y contento al haberse ido de Crapcom y que tiene muchas ideas para muchos juegos. Con la salida de todos los genios de Capcom (Inafune, Mikami y Kamiya) no resulta extraño que RE6 terminó siendo lo que es y que ahora estén cediendo sagas a estudios occidentales (como Ninja Theory con el nuevo DmC) porque ellos no tienen ni püta idea de qué hacer con las sagas que estos maestros crearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas