:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a partir de su experiencia con el juegos en qué apartados se ha quedado corto? (Honest question!)

He visto videos del gameplay, y he leido comentarios por internet. No tengo experiencia con el juego, pero resumiría todo en que el hijo de Wesker (!!) rescata en moto (!!) a Cheryl (!!) de una caida de un helicoptero (!!), y luego Cheryl destruye al helicoptero desde esta moto (!!). Seriously?
Mejor dicho, si quiere saber lo que no me gusta del juego, vea el video que quotee arriba ;)

Obviamente no voy a gastar 160.000 pesos o más en un juego que no me llama la atención sólo por probarlo o verlo de primera mano.

Sin embargo, como dice mi firma...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, yo ya he dicho todo lo que podía decir sobre el Resident Crap/Bullsh¡t Evil 6, resultó siendo la mediocridad que esperaba, así que paso a temas más placenteros, juegos de terror/horror para jugar durante este octubre aprovechando para mi la mejor celebración de todas, el Halloween.

Haré algunas recomendaciones y espero recibir otras para asustarme un buen rato:

- Slenderman: Juego gratuito y de PC que no exige nada de máquina, bastante corto pero vaya si lo pone a uno a cag@r.

- Amnesia: The dark descent: Otro de PC, tampoco pide mucha máquina y es en definitiva el mejor juego de horror reciente. Comienza lento pero después no deja de dar paros cardíacos.

- Dead Space: Juego en tercera persona que es todo lo que nunca pudo ser RE desde el 4, es decir, una mezcla perfecta de acción y horror. Asusta más que todo porque se aprovecha de los "jump scares", es decir, de cuando algo sale de la nada pero también lo mantiene a uno al límite por sus monstruos y porque si no se maneja bien la munición se sufre bastante. Es como la película Aliens en videojuegos.

- Siren: Blood Curse: Juego de PS3 que apela al terror japonés, con una narrativa bastante original para este tipo de juegos ya que se va jugando con varios personajes a través del juego.

- Call of Cthulu: Dark Corners of the Earth: Otro juego de PC pero también con una versión de Xbox, basado en el mito de Cthulu creado por el maestro H.P. Lovecraft, puro y duro terror psicológico del bueno.

- Eternal darkness: Juego de gamecube que también bebe de las tetillas del maestro Lovecraft. Revolucionó el mundo de los videojuegos por su sistema de sanidad, entre más se miren los monstruos, más loco se vuelve nuestro personaje creando ilusiones realmente jod¡das como que nos cortó la cabeza un enemigo invisible o que el televisor cambió de modo de video.

- Resident Evil Remake: Para muchos RE no da miedo, para otros mucho más gallinas como yo sí, sobre todo cuando al haber jugando el original espero los sustos en el mismo lado y me los cambian. Sin contar a esos malpa... crimson head.

- SCP: Containment Breach: Otro juego indie y gratuito de PC basado en un mito creado en una página de mitos de Internet. Muy parecido a Slender pero bastante original en su concepto ya que aquí hay que mirar de frente al monstruo para que este no lo mate a uno, lo que genera una tensión muy berraca.

- Ao Oni: Otro juego de terror japones pero con toques de RPG, bastante interesante y tiene el elemento de siempre estar siendo perseguido así que rara vez se tiene un momento de calma con este juego.

- F.3.A.R.: Otro que pudo lograr lo que RE no, mezcla perfecta de acción y terror. Es un FPS con momentos bastante c@brones de susto gracias a una hermosa niña fantasma llamada Alma.

- Fatal Frame II: Otro juego de horror japonés y sus fantasmas albinos. Fue bastante popular en PS2 gracias a su mecánica de matar a los fantasmas tomándoles fotos, así que como sea toca ver a los fantasmas, cosa que c@ga del susto.

- Silent Hill II: El maestro de maestros, lo más alto que se puede llegar en horror en los videojuegos, al que todos miran con respeto y envidia. Demuestra que se pueda dar miedo con una excelente historia (cosa que nunca tuvo RE), tiene una ambientación que le deja a uno las güevas de corbata y el final es para levantarse y aplaudir.

- Clock Tower (SNES version): Buenos recuerdos de ser una niña indefensa atrapada en una casa con un psicópata con tijeras gigantes acechando en cada esquina. Juegazo.

Se me quedan en el tintero algunos de horror japonés en wii pero como hace muchos años salí de esa consola pues ni idea. Todos los anteriores nombrados puedo meter la mano al fuego por su buena calidad. Y quien quiera pues aporte otros más a la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Yo me aguanto RE, pero nunca mas volvere por las calles de silent hill....

Me pase su primer juego en el año que salio, a regañadientes, con un amigo, asustado hasta el ************, fue una experiencia agridulce XD

Años despues me consegui silent hill 3 en PS2....fue ponerlo 15-20 minutos, apagar la consola y decirme "no tengo porque aguantarme esto", se que son MUY buenos juegos (2 y el 3) pero soy una gallina :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
ya q hablan de juegos de terror, el Silent Hill, lo jugue solo a unos 13, 14 años, solo tuve la valentia de llegar hasta donde uno baja al "inframundo" despues de la escuela, simplemente de ver como se volvia mas oscuro y miedoso el juego simplemente pensaba en las pesadillas que tendria al dormir jajjajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo que somos muchas las gallinas, es curioso, a mi me encantan las películas de terror, pero no puedo jugar los videojuegos de terror ni entrar a las atracciones de miedo en los parques. Yo también llegué hasta la escuela en Silent Hill 1 y boté el cd por la ventana (los CD piratas costaban en esa época como 2000 pesos).

Confieso que he jugado muy pocos de esa lista pero sí que los he visto ser jugados por amigos y primos, así se me hace más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He visto videos del gameplay, y he leido comentarios por internet. No tengo experiencia con el juego, pero resumiría todo en que el hijo de Wesker (!!) rescata en moto (!!) a Cheryl (!!) de una caida de un helicoptero (!!), y luego Cheryl destruye al helicoptero desde esta moto (!!). Seriously?

Hmm he visto cosas mucho mas absurdas en películas de acción gringas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Me alegra saber q no soy el único cobarde:p:p, sencillamente los juegos de miedo no son lo mio, prefiero ver películas de terror eso si con los ojos entrecerrados y con los dedos en los oídos q se le va a hacer soy un cobarde pa esas vainas:p:p.
 
Donde consigo jueguitos BBB... ando en busca de un Gran Turismo 5 y el battlefield premium que me recomendaro por aca.
 
a mi me daba miendo hasta constantine... y alan wake... y hace poco me caguue con uncharted 1 en el pedazo del submarino y los endemoniaos esos xD
 
Hablando de juegos de terror y de Silent Hill, alguno de ustedes ha pasado por la nacho (sede Bogotá) en estos días?
 
y ya que están hablando de silent hill, no se les olvide ir a verse la nueva película que se nos viene para finales de este mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas