:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que existen versiones de 250, 320 y 500gb yo no voy a guardar nada de musica ni vídeos ni fotos, seria solo juegos en caso que alguno dejara hacerlo. Gracias

La Super slim está recién salida, nadie sabe si tiene problemas a largo plazo y la bandeja del disco es manual, pero es la mas pequeña de las dos. La Slim es más grande, la bandeja es automática y el modelo ya lleva tres años y está probado que funciona bien. Aparte de eso, la consola por dentro es la misma y los juegos se ven igual.

En la PSN store hay juegos descargables que oscilan casi todos entre 1 y 4 GB, parches, contenido adicional y expansiones para los juegos en disco que varían mucho de tamaño (las hay hasta de 3GB), y muchos juegos completos que antes venían en disco y ahora se pueden comprar y descargar (de 8 a 10GB cada uno). Eso sin contar el espacio obligatorio en disco que piden algunos juegos para usar como almacenamiento temporal y cache.

El tamaño del disco que necesitas depende de qué tanto pienses comprar y jugar las cosas que hay en PSN. Yo tengo uno de 120GB, he comprado algunas cositas de PSN pero no muy seguido (como 20 juegos de los pequeños a lo largo de tres años, y dos o tres juegos completos de los grandes) y ya la estoy viendo grave de espacio... y tampoco tengo musica ni videos, puros juegos.

Hay un servicio de suscripción llamado PSN plus en que te que cada mes te regalan varios juegos COMPLETOS de los grandes para que los descargues, y te dan rebajas para comprar todo lo demás, con eso no hay disco duro que aguante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola todos, yo se que ya hablaron mucho rato de Resident Evil 6 pero es que apenas lo pude comprar este fin de semana. Lo poco que he jugado de el me ha parecido un gran juego y no entiedo porque lo aplastaron en los diferentes medios especializados ya que el juego cambio y ademas sigue teniendo ese toque japones que ha tenido la franquicia. Si tiene alguna recomendacion bienvenida sea. Saludos
 
Es que es un gran juego, una joya incomprendida.

Tips:
- Poner inmediatamente modo de apuntar con láser y desechar la mira actual. Recomendaría el láser verde, es el color que más resalta, el rojo a veces se confunde cuando le apuntas a un pedazo de carne viva.

- Bajar la velocidad de la cámara y de apuntar a 4.

- Jugar en dificultad alta, para que los zombies no mueran de una cachetada y sea más entrenido todo.

- Cuando salgan los QTE de "girar el análogo como loco", GIRAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO. De este modo, el QTE irá al doble de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hablando de Move, hay algún juego que use Move que recomienden (a parte de Heavy Rain y RE5)
 
portal 2 acaba de sacar un DLC para jugar con el move. hay vainas ahí que se ven interesantes
 
Hablando de Move, hay algún juego que use Move que recomienden (a parte de Heavy Rain y RE5)

para pasar un rato en familia y depronto con las amistades "start the party" es muy bacancito para tirar risa con los tiros del comentarista. ese lo encargue a usa de segunda a una amistad que estaba por allá y pueden jugar 1 hasta 4 personas con 1 solo control move
cuando llevo el play 3 donde mi novia, mis suegros me piden que lleve ese juego y así entre partida y partida se va la tarde
 
Hola todos, yo se que ya hablaron mucho rato de Resident Evil 6 pero es que apenas lo pude comprar este fin de semana. Lo poco que he jugado de el me ha parecido un gran juego y no entiedo porque lo aplastaron en los diferentes medios especializados ya que el juego cambio y ademas sigue teniendo ese toque japones que ha tenido la franquicia. Si tiene alguna recomendacion bienvenida sea. Saludos
Lo que pasa es que la gente lo califica como cuando califican las peliculas. lo califican gente que no ha jugado ni siquiera el juego completo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Lo que pasa es que la gente lo califica como cuando califican las peliculas. lo califican gente que no ha jugado ni siquiera el juego completo :p

Esoy tratando de acordarme cuál es el review que salió con baja calificación y el que hizo la reseña ni siquiera se enteró (en el momento de escribirla) de que en el juego era posible hacer level up. Creo que fue para Mass Effect?

Edit,
o este clásico review de Gears of War, escrita por el ex director de 1UP, editor de EGM... Cuando la prensa está emocionada o anti-emocionada... no existe la razón.

KfbFY.jpg
 
Pero entonces en qué quedamos? Cuando califican bien a juegos como Dark Souls o Portal 2 todo está bien en la prensa especializada, tienen credibilidad, no hay reviews compradas y todos terminan los juegos, cuando le dan duro (con demasiados argumentos de peso) a mi juego favorito entonces ahí sí están comprados, no terminan los juegos, no saben dónde están parados, etc. Según esto, Giant Bomb perdió toda su credibilidad porque fue una de las muchas páginas que le dio con todo al RE6 por ser un juego malo que por ratos pasa por mediocre, pero antes de eso sus quick views eran útiles y eran serios en sus análisis.

En serio, con todo respeto, a veces los gamers parecen viejas que les dicen que Crepúsculo/Twilight es una m¡erda y es como si se les metieran con la mamá, que cierto juego le guste a uno no lo hace bueno automáticamente, todos tenemos descaches en los gustos y desde que se disfrute qué importa que el juego sea una reverenda m¡erda? Sería bueno ver sus reacciones en las reviews de Yahtzee, destroza la gran mayoría de juegos con puntos bastante válidos y es bastante pasado en sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al que se le metieron con la mamá parece que fue contigo Games, un poco de calma por favor :p

A mi no me interesa Mass Effect ni Gears of War y sin embargo son los ejemplos que puse. Con el tiempo descubres que si algo te gusta, no hay reseña que valga, con ver el quick look de Giant Bomb ya sabes a qué atenerte, sin necesidad de que otro lo diga por uno. No importa cuántos 10 saque Dishonored, Borderlands 2, Halo 4, Smash Bros Sony, Ass Creed 3... simplemente no me interesan. Es un super-poder que se adquiere con el paso del tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al que se le metieron con la mamá parece que fue contigo Games, un poco de calma por favor :p

A mi no me interesa Mass Effect ni Gears of War y sin embargo son los ejemplos que puse. Con el tiempo descubres que si algo te gusta, no hay reseña que valga, con ver el quick look de Giant Bomb ya sabes a qué atenerte, sin necesidad de que otro lo diga por uno. No importa cuántos 10 saque Dishonored, Borderlands 2, Halo 4, Smash Bros Sony, Ass Creed 3... simplemente no me interesan. Es un super-poder que se adquiere con el paso del tiempo.

Yo estoy calmado (si lo dice por el lenguaje soez pues siempre escribo así) :p la cosa es que yo no puedo comulgar con eso de que cuando la prensa/comunidad me da la razón calificando bien un juego que me gusta pues todos felices, pero cuando le da duro a uno de mis juegos favoritos entro a descalificarla por todo lado, ella está mal, ninguno de sus argumentos son válidos y no hay ni la más remota posibilidad que ese juego que tanto me gusta pueda tener defectos graves o ser realmente malo.

Claro que en su caso no aplica, a usted un video le basta y ya, todo lo demás le sobra, muy bacano ese súper poder, lo digo por los demás casos.

En otro orden de cosas, al que le interese aun la opinión de la prensa, puede ver aquí la lista de los mejores 100 juegos de la historia según la revista TIME.
 
Señores, estamos en 2012 con pie a 2013

No se quien a estas alturas se fia de un review cuando la información de este tipo es de facil acceso, eso se entendia alguna decada o dos atras.

Ahora no quiero decir que todos los reviewers son unos vendidos, o unos malos, los hay todavia muy buenos y objetivos, pero siempre va a ser mejor tomarlos como un pequeño punto de referencia. Al final de dia, un video de gameplay, palabra de boca de alguien que tenga el juego, hasta bajarse el demo superan cualquier review :p
 
La opinión de la prensa y de otros aficionados es buena porque genera discusión, pero no debe dictar cada movimiento que hacemos, con el tiempo hay que lograr desarrollar un súper-poder que se llama "tener criterio propio".

En otras noticias, mañana 20 de Noviembre sale el capítulo final de Walking Dead en PSN. El 21 sale en el Xbox, PC y demás.

No estamos listos aún...
jftVXOX3y5y1p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, estamos en 2012 con pie a 2013

No se quien a estas alturas se fia de un review cuando la información de este tipo es de facil acceso, eso se entendia alguna decada o dos atras.

Ahora no quiero decir que todos los reviewers son unos vendidos, o unos malos, los hay todavia muy buenos y objetivos, pero siempre va a ser mejor tomarlos como un pequeño punto de referencia. Al final de dia, un video de gameplay, palabra de boca de alguien que tenga el juego, hasta bajarse el demo superan cualquier review :p

LoL, algunas personas se quejaron del demo de RE6, pero luego el juego sí les gustó, así que ni eso. Se supone que debes comprar el juego y pasartelo todo para poder opinar de él y poder decir si es bueno o no.

Como dice Games Devourer, muchas postean y recomiendan reseñas mientras no ataquen el juego que les gusta. Heck, ¿Cuántos no defendian a Demon's Souls y decian que era un buen juego porque tenia buenas reseñas o era nominado a premios? ¿En qué momento las reseñas dejaron de ser buenas guias y se convirtieron en artículos comprados/sesgados=? Nunca, siempre han sido iguales! :cansado:
Yo no me fio de ninguna reseña desde que tenia 12 años y leia revistas Club Nintendo y veia que a todos los juegos les ponian mínimo 8 xD

Reseñas o no reseñas, demos o no demos, al final del día, lo único que tenemos claro es que RE 6 suxxea, y que hay que agradecer a quienes sí lo comprearon por poner videos y dar sus comentarios. Amen
 
Yo no me fio de ninguna reseña desde que tenia 12 años y leia revistas Club Nintendo y veia que a todos los juegos les ponian mínimo 8 xD

Jojojo, muy cierto, ahora que lo pienso ni la club nintendo ni las otras revistas que están de parte de una empresa/consola han utilizado nunca del 8 para abajo. Ahora algunas páginas sí los utilizan, pero sigue siendo muy extraño.

Desde mi punto de vista, más que falta de criterio personal, falta de carácter o dependencia a una opinión externa, lo que uno necesita es saber que su dinero y tiempo no se van a ver mal invertidos, las demos no siempre sirven para hacerse una idea del juego, igual los videos mientras que las opiniones de personas comunes y de gente que trabaja en esto abunda, así que hay de donde comparar y ver si estas le ayudan a uno a tomar una buena decisión de compra evitándose una decepción grande en el proceso. Por eso creo que los análisis fueron, son y seguirán siendo importantes.
 
Jojojo, muy cierto, ahora que lo pienso ni la club nintendo ni las otras revistas que están de parte de una empresa/consola han utilizado nunca del 8 para abajo. Ahora algunas páginas sí los utilizan, pero sigue siendo muy extraño.

Desde mi punto de vista, más que falta de criterio personal, falta de carácter o dependencia a una opinión externa, lo que uno necesita es saber que su dinero y tiempo no se van a ver mal invertidos, las demos no siempre sirven para hacerse una idea del juego, igual los videos mientras que las opiniones de personas comunes y de gente que trabaja en esto abunda, así que hay de donde comparar y ver si estas le ayudan a uno a tomar una buena decisión de compra evitándose una decepción grande en el proceso. Por eso creo que los análisis fueron, son y seguirán siendo importantes.
En mi opinión, el problema con las reseñas es que mucha gente se centra en el número, en la calificación final y ni siquiera se toman el trabajo de ver por qué lo califican de esa forma. Las reseñas son completamente subjetivas, por eso el número final no dice mucho, sitios como metacritic ayudan a ver tendencias, pero muchas veces uno no pertenece a ellas, lo ideal es encontrar bloggers (porque los que reportan las noticias de videojuegos distan bastante de ser periodistas) que tengan gustos similares a uno y que sean comprometidos... con eso, se tiene un excelente punto de partida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas