:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola señores, una pregunta, me gustaria saber si los juegos que son importados de tierras asiaticas al momento de tenerlos en nuestra consola se le pueda instalar nuestro idioma o por lo menos en ingles, ya que he visto uno que otro juego q me gustaria conseguir, pero si este viene totalmente en idioma asiatico y no pueda cambiarsele el idioma, entonces no valdria la pena el gasto

Pues danos una lista de los juegos y miramos caso por caso. Si es de Japón, normalmente sólo viene en japonés. Si es la versión "Asia" del juego, a veces viene con traducción opcional.

Por otro lado

jjiCV1davfv2p.jpg


El platino lo dan sólo con pasarse la historia...

+

jbtbKDOKGewalH.jpg


=

ib17CEozKikaNq.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
hola señores, una pregunta, me gustaria saber si los juegos que son importados de tierras asiaticas al momento de tenerlos en nuestra consola se le pueda instalar nuestro idioma o por lo menos en ingles, ya que he visto uno que otro juego q me gustaria conseguir, pero si este viene totalmente en idioma asiatico y no pueda cambiarsele el idioma, entonces no valdria la pena el gasto


pille http://juegosimportados.com/index.php/multilenguaje-ps3/



Owned by Sony?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues danos una lista de los juegos y miramos caso por caso. Si es de Japón, normalmente sólo viene en japonés. Si es la versión "Asia" del juego, a veces viene con traducción opcional.

Por otro lado

jjiCV1davfv2p.jpg


El platino lo dan sólo con pasarse la historia...

+

jbtbKDOKGewalH.jpg


=

ib17CEozKikaNq.gif


ja ja ja ja, no recordaba ese mensaje, como quien dice le toco desvirgarse obligado :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nadie tiene la lista que dice los juegos que van a salir en Amazon en bf? El año pasado no me acuerdo quien la puso.


Sent from my iPhone 4S
 
Por ahi salio el demo de Emo may cry, sinceramente no me sono mucho :/, el lock on es automatico todo, no hay forma de despachar el enemigo que uno le de la gana, los 30 fps que se bajan mucho no ayudan, sinceramente lo veo flojo
 
Por ahi salio el demo de Emo may cry, sinceramente no me sono mucho :/, el lock on es automatico todo, no hay forma de despachar el enemigo que uno le de la gana, los 30 fps que se bajan mucho no ayudan, sinceramente lo veo flojo

Otra de las sagas con las que crapcom no tiene ni la más remota idea de qué hacer y se la dan a una desarrolladora externa para que la destroce, ya que ellos estaban muy ocupados haciendo lo mismo con RE6.

Mejor que crapcom se dedique a los juegos de lucha y les devuelva a Mikami, Kamiya e Inafune las sagas que crearon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El final de Walking Dead....

jftVXOX3y5y1p.jpg
x 1000000000

Es mi juego del año, ojalá la segunda parte que anunciaron conserve la misma calidad.

Edit:
NO SE SALTEN LOS CRÉDITOS, hay una escena adicional al final. Si presionan X se los saltan y directo para el menú.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
El final de Walking Dead....

jftVXOX3y5y1p.jpg
x 1000000000

Es mi juego del año, ojalá la segunda parte que anunciaron conserve la misma calidad.

Edit:
NO SE SALTEN LOS CRÉDITOS, hay una escena adicional al final. Si presionan X se los saltan y directo para el menú.

El mio también y de lejos está entre los mejores de esta generación. Quizá nadie lo vea, pero este juego representa para los videojuegos un avance mayor, demuestra que son un medio que sí pueda contar bien historias, que sí puede generar lazos sentimentales con los personajes de sus historias y que sí puede superar el nivel de inmersión que cualquier otro medio de entretenimiento ofrece.

E insisto, el avance del medio no pasa por las m¡erdas por movimientos (kinect, wiimote, move), ni en poner una pinche pantalla en el control, ni mucho menos en hacer streaming a una miserable tablet de los c0jones, pasa por apoyar y fomentar la creación de este tipo de juegos, que ven en los videojuegos un medio más allá de entretener y divertir (que es la función principal), que van más allá y tratan de ofrecer experiencias difíciles de igualar en cualquier otro medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
que lolazo ese final de AC3, para cuando el otro año sera usar armas en el futuro? ya me imagino eso con sables lazer y todo xd
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Skyrim es una historia distinta a los otros o tiene algo que ver? Yo también estoy pensando en echarle mano pero NUNCA he tocado un Elder Scrolls. De hecho no se sí me vaya a gustar xD


Sent from my iPhone 4S
 
Skyrim es una historia distinta a los otros o tiene algo que ver? Yo también estoy pensando en echarle mano pero NUNCA he tocado un Elder Scrolls. De hecho no se sí me vaya a gustar xD


Sent from my iPhone 4S

Lo único que comparte con los demás TES es que se desarrolla en el mismo universo, mundo (Nirn) y continente (Tamriel), pero en otra región del mismo llamada Skyrim. Por ejemplo, Oblivion, el juego anterior, se desarrolla en Cyrodiil pero 200 años antes de los sucesos de Skyrim.

Puede jugar tranquilamente Skyrim sin haber jugado ningún otro TES y entender la historia y el universo. Lo bueno de haber jugado los anteriores es que se reconocen ciertas cosas como cuando algún libro o persona habla de los hechos sucedidos en otros juegos de la saga y ya saber cómo se juega un TES.

Si le gustan los RPG's occidentales, le gustará Skyrim, disfrute la tierra de Skyrim, sus paisajes y la inmersión que brinda, eso sí, desactive el guardado automático para que no sufra congelamientos desagradables en la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Skyrim es una historia distinta a los otros o tiene algo que ver? Yo también estoy pensando en echarle mano pero NUNCA he tocado un Elder Scrolls. De hecho no se sí me vaya a gustar xD


Sent from my iPhone 4S

Yo nunca había tocado uno y cuando jugué éste quedé enamorado, esa inmersión con un videojuego hace rato que no la vivía, el explorar cuevas sin tener conocimiento de lo que podría haber adentro es algo único. Yo no le voy a listar PROS y CONTRAS, cómprelo porque es una buena inversión, en el peor de los casos lo revende y ya (Yo se lo recibo :p).
 
Otro más que terminó The walking dead, definitivamente mi juego del año.

Nunca me habia hecho sentir tan mal un videojuego :/.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas