:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, es uno de los que menciono Games Devourer en su lista del terror. Yo lo jugue alguna vez y si me gusto pero no lo pude terminar porque era prestado y el hp de mi amigo me lo pidio sin darme la oportunidad de llegar al final
 
Uno mas que se reporta al gallinero xD

Lo mas curioso es que si soy bastante valiente para las películas de terror, de hecho es difícil asustarme realmente con alguna, pero cuando se trata de juegos ahí si parezco una niñita :p cuando jugué Silent Hill de pelao solo llegué hasta la parte como que se lo comen a uno unos bebé monstruo o algo así (es como un sueño si mal no recuerdo)

Me pasaron todos los capítulos de Siren y en estos días me dio por probarlo y no fui capaz de jugar ni media hora :(

El único juego que me he pasado completo es Dead Space 1, el 2 llegué muy lejos pero lo dejé quieto por aburrimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo también soy gallina :(, soy de los que prefiere saberse la historia de los juegos viendo las cutscenes o playthroughs pero donde me toque a mi jugar no doy jaja.

No me he pasado RE 0-3, silent hill, dead space ni ningún juego por el estilo jajaja

Solo he visto playthroughs, las películas si valen huevo jaja con los juegos no puedo xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Silent Hill 2, 3 y 4 si están disponibles oficialmente para PC. Yo las jugué ahí antes de conseguir PS2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
27856695.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
oiga como asi, cuando estaba en 7mo medio curso se paso silent hill 1 y la competencia era a ver quien se sacaba todos los finales y la super arma xD

deberian intentar de nuevo depronto ya pueden pasarlo
 
no puedo creer que haya gente tan gallina por acá :p

Yo me pasé y re-pasé SH1, saqué todos los finales, y con cada uno de ellos disfrutaba... sobre todo cuando sonaba esta melodía con el final más malo:

La escuela, el hospital, las alcantarillas, el parque de diversiones... todo encaja muy bien en este juego (muy bueno para ser de PSX). Y el SH2... ni se diga :)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima que la reedicion HD de Silent Hill hayá salido con tantas fallas porque iva a ser una compra segura.
 
quienes por aca van a comprar hitmal: absolution? he estado leyendo cosas y viendo videos y pinta bastante bien
 
Suscribiendo.

Es tan dificil encontrar God of War Sagas en español?

Yo en realidad disfruto de las voces originales y el Inglés lo entiendo, pero mi novia si es un burrito sabanero para el ingles :p:p y quiere pasarse las tres... Alguien que me recomiende donde comprarlo en español o al menos subtitulado o definitivamente es que no lo hay?
 
Con ETB que tal va la jugabilidad y todo eso? ... es el unico operador al que podria pasarme por cobertura, ya que ni UNE ni movistar tiene red por donde vivo.

es mas bien poco lo que he podido jugar online, pero tengo 0 quejas del servicio. conexión - desconexión del PSN? eso no se ve nunca!
 
silent hill 1: acompañado, resident evil 2 y 3: acompañado, fatal frame: solo y con ese tuve con los juegos de terror.
ya con los años los ensayo por encimita y con luz prendida y ventana abierta para escuchar el sonido del exterior
eso si las películas de terror las que quiera pero juegos mmmm paso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es tan dificil encontrar God of War Sagas en español?

De haberlas, tendrían que ser las versiones europeas. Las americanas no tienen idioma español ni siquiera en los subtítulos (ni las de PS2 ni GoW3), y me imagino que la GOW collection y las que se consiguen por separado en la PSN store americana tampoco.
 
Creo que depende de cada uno, a unos los asusta más q a otros y si el juego está muy bien ambientado como los Silent Hill definitivamente uno se mete en el personaje y creo que por eso puede dar más miedo. Además, a la larga todo depende de uno, en las películas uno es un espectador más, en los juegos (depende también del juego, pero en los buenos de survival horror) lo que uno haga desencadena en lo que puede o no ocurrir...

Por mi parte si me daban miedo pero me aguantaba, me pasé los Silent Hill 1 y 3 y los RE 2 y 3. Los de ahora no asustan igual pero pues tendrá sus pros y contras. Al que no me le medí fue a F.E.A.R., esa niñita si como que c@ga del susto...Dicen que el último Silent Hill es bueno, habrá que probarlo xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas