:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sí quiero ver en cuáles páginas están diciendo esto:

...Para ir a reírme un rato. Tampoco es para tanto, en serio. Veremos si en un año todavía nos acordamos de Walking Dead, yo ya lo borré del disco duro :p Una pasadita fue suficiente.

Me tomaría el tiempo para buscarle todas las partes en donde lo he leído (no estoy haciendo nada) pero desafortunadamente fue en prensa especializada (la cual para usted no vale) o reviews de gamers normales en sitios como metacritic y foros (y ni idea si esas valen para usted). Así que sería una pérdida de tiempo.

Por si vale de algo, #ForClementine fue trending topic hoy, el juego está siendo nominado a GOTY en todas las listas de todos sitios que dan ese premio y si busca reviews leerá algo igual o parecido a lo que dije en la gran mayoría de ellas y eso que aun faltan muchos de los sitios importantes en sacar sus respectivas opiniones. Por cierto, lo único que le están criticando son los bugs que aparecen de vez en cuando desde el episodio 1 hasta este y esperan que en la versión de disco sean arreglados.
 
Para devourer fue así, a lo mejor lo metió en esa lista porque hace rato no sentía la sensación que le dejaron esos juegos de épocas pasadas.

Yo en mi lista tengo el demon's souls.

Pdta: que sea GOTY no garantiza nada.


Sent from my iPhone 4s using dark Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seriamente...

walkingdead1012012-11yyukf.png


walkingdead1012012-11k9u2t.png


walkingdead1012012-11l1uls.png


walkingdead1012012-1108ucw.png


walkingdead1012012-11hburg.png


walkingdead1012012-11jduem.png


walkingdead1012012-11kluyt.png


walkingdead1012012-11eyun6.png


walkingdead1012012-11qbuas.png


walkingdead1012012-11wlrrx.png

347026_o.gif

[Hide]¿hiciste que te disparará? Yo dejé que Lee se quedara ahí, convirtiéndose :,(. [/hide]
 
[Hide]¿hiciste que te disparará? Yo dejé que Lee se quedara ahí, convirtiéndose :,(. [/hide]

Tampoco le dije que me disparara... pensándolo con cabeza fría, decirle que te dispare era la decisión más acertada para el momento, para hacerla madurar/crecer aún más a las malas... toca así en ese mundo, pero no tuve el corazón para decirle que lo hiciera.

Además, ella me había acabado de salvar del secuestrador, ella lo mató porque hice el QTE de la pelea con mucha pereza entonces no lo maté :p

Para devourer fue así, a lo mejor lo metió en esa lista porque hace rato no sentía la sensación que le dejaron esos juegos de épocas pasadas.

Yo en mi lista tengo el demon's souls.
Pdta: que sea GOTY no garantiza nada.

De acuerdo en todo! La pregunta específica es en cuales páginas están comparando a Walking Dead con los juegos mencionados, el quote exacto, él dice que "en muchas páginas están diciendo eso" (foros no cuentan porque en todos hay locos como Games).

Gracias por las respuestas. Amplio un poco más el tema para saber sí las respuestas de Uds. siguen siendo las mismas o esto las hace cambiar...

Esa persona también jugo Monster Hunter 3 y no le gusto para nada pero jugo Little King Story y le encantó.

Tu amigo simplemente tiene gustos variados, porque Valkyria Chronicles, Eternal Sonata y Little King's Story no tienen nada en común en cuanto a gameplay... ¿Aunque sí en cuanto a estética?
 
Tampoco le dije que me disparara... pensándolo con cabeza fría, decirle que te dispare era la decisión más acertada para el momento, para hacerla madurar/crecer aún más a las malas... toca así en ese mundo, pero no tuve el corazón para decirle que lo hiciera.

Además, ella me había acabado de salvar del secuestrador, ella lo mató porque hice el QTE de la pelea con mucha pereza entonces no lo maté :p



De acuerdo en todo! La pregunta específica es en cuales páginas están comparando a Walking Dead con los juegos mencionados, el quote exacto, él dice que "en muchas páginas están diciendo eso" (foros no cuentan porque en todos hay locos como Games).



Tu amigo simplemente tiene gustos variados, porque Valkyria Chronicles, Eternal Sonata y Little King's Story no tienen nada en común en cuanto a gameplay... ¿Aunque sí en cuanto a estética?

yo tampoco maté al secuestrador, disque por no querer que clementine me viera matando otra vez jaja

La cosa termino siendo peor ;(, por cierto, te cortaste el brazo? Yo si Lol.
 
Bueno entonces como que me voy por Skyrim que está a 25 dólares hoy. Aunque tengo ganas de esperar a ver si sale mañana mas barato.
 
jajaja es que nunca le había puesto atención, me dio por mirar reviews y tiene muy buena crítica.
 
Hey daniel al fin que hara? Lo compramos hoy? O esperamos a mañana? Jajaja tambn quiero skirym!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ojo, Bethesda simplemente lo publica, lo hacen otros (Arkane Studios) y según he leído, si usted no hace las misiones sencundarias el juego se hace muy corto.
No son exactamente misiones secundarias. El juego le brinda la opcion de irse a la loca y matar a todo el que se le pare por delante, o irse con disimulo e inclusive ni matar a su objetivo sino encargarse de el de una manera diferente. Inclinarse por la segunda opcion es la que hace mas extenso al juego (asi la jugue yo ignorando que "a la brava" seria mas rapido), y de acuerdo a como Ud juegue hay dos finales que siendo honesto son la misma vaina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No son exactamente misiones secundarias. El juego le brinda la opcion de irse a la loca y matar a todo el que se le pare por delante, o irse con disimulo e inclusive ni matar a su objetivo sino encargarse de el de una manera diferente. Inclinarse por la segunda opcion es la que hace mas extenso al juego (asi la jugue yo ignorando que "a la brava" seria mas rapido), y de acuerdo a como Ud juegue hay dos finales que siendo honesto son la misma vaina.

No creo que este hablando de las formas alternativas para hacer la mision. Hay misiones secundarias en el juego que se van dando en la zona a la que lo envian a uno a realizar la mision.
 
No creo que este hablando de las formas alternativas para hacer la mision. Hay misiones secundarias en el juego que se van dando en la zona a la que lo envian a uno a realizar la mision.
Como cuales misiones? Buscar runas y/o amuletos de hueso? las de la abuelita?
 
Esta es una temporada horrorosa para el bolsillo! Jjajajaj!

Que tel estas compras?

Assassinds creed 3 34 usd
Sleeping dogs 24 usd
Max Payne 3 19 usd

Me parecion baratos y excelentes precios, sobre todo por el assassind's y sleeping.

Falta ver que se ve para mañana! Voy a estar bien entretenido ahora en diciembre que salgo a vacaciones.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta es una temporada horrorosa para el bolsillo! Jjajajaj!

Como dice la canción: "Vas pa'l cielo y vas llorando".

Yo me hice un mega combo de una Vita con todos los juguetes (protectores, juegos, memoria, maletín y case) y ando los más de contento. Lo mejor es el segundo semestre del año no comprar nada hasta el black friday y ahorrarse su buena plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como dice la canción: "Vas pa'l cielo y vas llorando".

Yo me hice un mega combo de una Vita con todos los juguetes (protectores, juegos, memoria, maletín y case) y ando los más de contento. Lo mejor es el segundo semestre del año no comprar nada hasta el black friday y ahorrarse su buena plata.

Excelente, por ahí vi que en amazon mañana va a estar en un bundle a 199.

No le he podido echar el guante es al dragon's dogma, ese berraco no ha bajado casi nada de precio, ojala mañana se de!:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas