:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevamente, esperaré hasta el viernes para jugar TWD con la novia... pero los comentarios que están haciendo me están tentando a jugarlo antes :p
 
Va a ser un first-person shooter, basado más en la serie de TV que en el cómic. El protagonista es Daryl (el hilbilly de la ballesta) viajando hacia Atlanta antes de encontrarse con el resto del grupo. No han mostrado casi nada aparte de uno que otro flash de gameplay en los comerciales de la serie.

El estilo de The Walking Dead (tanto serie como cómic) no se presta mucho para un juego de acción y de "matar zombies", y eso tiene a mucha gente con desconfianza.
 
me tocó no terminar The Walking Dead T_________________T

por qué? qué prefiere: seguir con su convicción de no sacar un platino nunca, o disfrutar del final de un juego de acuerdo a las decisiones que haya tomado en los 4 episodios anteriores?

Yo me iría por la segunda... ahí no hay video de youtube (del walkthrough de TWD) que lo deje a uno satisfecho :p

Mejor cambie su convicción, y diga que sacó un platino de un juego que se lo merecía ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso podría funcionar. de todas formas, mi mayor orgullo hasta el momento es el 100% en Flower XDDDD
 
Gracias por las recomendaciones de Skyrim. La verdad nunca he sido de jugar muchos RPG, no porque no me gusten sino que no les he dado muchas oportunidades.
 
Pregunta: Alguien que no conoce ni ha jugado muchos RPGs.... le puede llegar a gustar Skyrim... si jugo Demon's Soul y no le gusto para nada... pero juego valkyria chronicles y eternal sonata y le encantaron?... O que otro juego de este tipo le recomiendan a esta persona?

Gracias.
 
Pregunta: Alguien que no conoce ni ha jugado muchos RPGs.... le puede llegar a gustar Skyrim... si jugo Demon's Soul y no le gusto para nada... pero juego valkyria chronicles y eternal sonata y le encantaron?... O que otro juego de este tipo le recomiendan a esta persona?

Gracias.

Claro que sí, Skyrim solo comparte con Demon's souls que utilizan espadas y magia para los combates, absolutamente nada más, pero con los otros 2 no comparte tampoco mucho (son orientales y Skyrim occidental), si acaso la existencia de niveles y habilidades en el personaje principal, nada más.

Aquí la clave es que ya le han gustado otros rpg's y hay una buena chance que le guste Skyrim por lo mismo, hay gente que no puede con ese género sin importar si son orientales u occidentales pero si ya conoce de otro lado las bases de ese tipo de juegos pues muy seguramente le gustará.

Caminar por la tierra de Skyrim es algo que todo gamer debería al menos experimentar, ese juego logra una inmersión que muy pocos pueden.
 
Ya estoy convencido de comprarlo, además porque me gustan mucho los mundos abiertos.

PD: El juego va a salir mañana a 25 dólares, o será que sale en black friday mas barato? :\
 
Al fin que ha pasado con los DLCs de Skyrim en PS3? Eso me tiene frenado... van, no van?

Perdidos en el limbo, ya van en el de dragones y aún no hay nada oficial sobre el de vampiros.

si jugo Demon's Soul y no le gusto para nada... pero juego valkyria chronicles y eternal sonata y le encantaron?

Skyrim le debe gustar, es como el Modern Warfare de los RPG, son perfectos para mostrarle a alguien cómo es el género, de una forma no amenazante, fácil y que cualquiera puede entender.

Si Skyrim falla por el asunto de la estética, hay opciones... :|

jU7Gm79dTrcEU.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diablo III, Demon's Souls, Final Fantasy VII, Final Fantasy XII y Skyrim son juegos completamente diferentes en gameplay, pero todos son clasificados como RPGs. Ese término se usa para describir un montón de géneros diferentes, porque el público en general asume que que si tiene niveles, stats y una pantalla de inventario, entonces es un RPG aunque el juego tenga más acción en primera persona que un Call of Duty.

Skyrim es un mundo abierto en primera persona, lo que lo hace muy accesible para los jugares promedio que no son tan fanáticos del RPG japonés tradicional. Casi todo el tiempo los stats operan bajo cuerda y uno sólo se tiene que preocupar de matar al monstruo que tenga al frente, curarse de vez en cuando y seguir la brújula de la misión principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estaba en parte molestando con lo de casual, claramente el amigo de The0 no lo es, Valkyria Chronicles es asunto serio! Con mucho micromanaging y "pensar" en dónde va cada ficha en el campo de batalla y con muchas peleas frustrantes. Skyrim le va a parecer un paseo en cuanto a dificultad, es la atmósfera y la estética 'seria' la que no sabemos si lo va a atrapar, por lo que mencionaron que prefirió Eternal Sonata.
 
Por eso asumí que lo que no le gustó de Demon's fue la dificultad o el ambiente deprimente.... si le gustó VC y el Chopin Simulator, es claro que el hombre no tiene problemas con los otros aspectos más "inaccesibles" de los RPGs.
 
Para el que tenga PC y quiera jugar The Walking Dead, esta en rebaja en steam. $12.5 USD.
 
Skyrim le debe gustar, es como el Modern Warfare de los RPG

Uy no, pero sin ofender, que al menos los TES cambian de motor gráfico entre entregas :p , aunque en algo tiene razón, esos dos comparten algo fundamental para llegar a más personas y es que no cobran cover de entrada, es decir, sus mecánicas son tan sencillas y claras que cualquier persona puede agarrar el mando y sentir que está haciendo las cosas bien desde el comienzo, y es que no todo mundo tiene la paciencia, el tiempo y la disposición que exigen ciertos juegos.

Lo otro es que la dificultad la pone el jugador, no el juego. Si quiere complicarse la vida en COD, nunca juegue con las smg's, si quiere complicarse la vida en los TES, utilice habilidades contrarias a la raza de su personaje y no invierta en herrería ni haga armaduras daedra, listo.

Ese tipo de juegos son necesarios, son un buen primer paso para después animarse a probar juegos más complicados como los Arma y los Souls.
 
siempre me han gustado los RPG's, el oblivion lo juegue en PC, pero nunca lo llegue a terminar, es que tienen TANTASSSSSSSSSS cosas jajajajaja
no habia pensado en comprar skyrim por lo mismo, dejarlo a medias, pero pensando en que se le puede sacar platino, mas todas las bellezas que hablan por aca, se lo podria dar una oportunidad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.