:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 13 - The Last of PS3 Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según leí en los foros de playstation eu se acumulan, han comprado hasta un año pero tocaría hacer la prueba para comprobar lo que dicen
 
Sisas! Es la psn eu. Sera que puedo comprar 2 codiguitos y tener los 6 meses de plus?

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Miren la super ofecta que estan haciendo en Ktronix xD

capturaxe.jpg


PD: @VarPo Me hiciste recoda que hoy se acaba la oferta del PS+, voy a intentar y te comento
 
Mmmm, parece que en la store europea ya quitaron las siluetas de los juegos que estaran en promo durante los doce dias, ahora solo deja ver la promoción actual.

¿Es asi para todos o solo en mi consola?
 
Una gran pregunta...
Puedo fusionar dos cuentas en cuanto a trofeos y avances de los juegos?
Lo que ocurrió fue que yo hace años cuando compré el psp, creé una cuenta colombiana sin saber que no podía acceder a la store, luego recién compré el ps3' comencé a jugar con esa cuenta y avancé en trofeos y save games. Después de un rato me enteré por acá cómo era la movida, y creé mi cuenta gringa para acceder a psn y después me tocó usar esta misma para el psvita. Entonces me gustaría que algún experto me dijera si es posible o si definitivamente me tocó dejar así.
Gracias


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Una gran pregunta...
Puedo fusionar dos cuentas en cuanto a trofeos y avances de los juegos?
Lo que ocurrió fue que yo hace años cuando compré el psp, creé una cuenta colombiana sin saber que no podía acceder a la store, luego recién compré el ps3' comencé a jugar con esa cuenta y avancé en trofeos y save games. Después de un rato me enteré por acá cómo era la movida, y creé mi cuenta gringa para acceder a psn y después me tocó usar esta misma para el psvita. Entonces me gustaría que algún experto me dijera si es posible o si definitivamente me tocó dejar así.
Gracias


Sent from my iPad 2 using Tapatalk

No se puede, si no quiere perder sus trofeos siga utilizando su cuenta colombiana y la de USA utlicela para descargar contenidos e ingresar a PSN. Además ya nunciaron PSN para Colombia.
 
Señores una pregunta, resulta que llevo una semana con el GT 5 XL, y aun no he redimido el codigo que trae el juego para poder gastar esos 20 dolaretes, y pues mi hermano me dijo algo y me dejo con la duda, esos 20 dolaretes que trae el juego solo son para gran turismo? o se pueden gastar en la psn store en algun otro juego????
 
Si es para voice chat si funciona, yo lo tuve.:cool:

No sólo para voice chat, con esos adaptadores de audio USB todo el sonido de los juegos queda saliendo también por los audífonos.

En cambio con headsets Bluetooth, sólo se escucha el voice chat pero no el audio del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores una pregunta, resulta que llevo una semana con el GT 5 XL, y aun no he redimido el codigo que trae el juego para poder gastar esos 20 dolaretes, y pues mi hermano me dijo algo y me dejo con la duda, esos 20 dolaretes que trae el juego solo son para gran turismo? o se pueden gastar en la psn store en algun otro juego????


Pues el juego trae los carros que equivalen a 20 dólares de los DLCs previos que han salido,es decir, es un código para que baje esos carros y nada mas
 
"@PlayStation_LA: Atención suscriptores de PlayStation Plus, mañaga gratis Super Street Fighter IV Arcade Edition http://t.co/ARrKJY0Q"

:eek::eek::eek::D:D:D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
"@PlayStation_LA: Atención suscriptores de PlayStation Plus, mañaga gratis Super Street Fighter IV Arcade Edition http://t.co/ARrKJY0Q"

:eek::eek::eek::D:D:D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Yo estoy en el plus de EStados unidos, hay es donde lo veo?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
noo definitivamente es mejor el PLUS europeo.
Hay alguna forma de saber que juego va a salir del catalogo "gratis"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas