:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edición Limitada y Edición Coleccionista Tales of Xilia

attachment.php


attachment.php


Le tengo ganas a la de coleccionista, Invoco a ccamilon pa que nos cuente el panorama de que tan dificil seria conseguirla :p
 

Archivos adjuntos

  • tales_ce.jpg
    tales_ce.jpg
    114.9 KB · Visitas: 420
  • limited.jpg
    limited.jpg
    109.2 KB · Visitas: 411
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps la limited al parecer sera extendida a todas las versiones estandar preordenadas. La collectors si en amazon y en gamestop esta agotada. Creo q a la fecha solo la veo en namco, aunq despues de ese despelote q se formo con ni no kuni ya uno ni sabe que pensar.

Pregunto, como es q son esas combinaciones q se pueden usar en gmail y que todo llega al mismo correo? osea cualquiera@gmail.com se puede poner c.ualquiera@gmail.com, ademas de esa rotacion de un punto por las letras q mas se puede hacer?
 
Piedra que haya comprado Demon's Souls, The ICO and Shadow of the Colossus Collection, Vanquish y Ratchet & Clank: All 4 One físicos y que los hayan regalado en la store... igual son cosas que pasan, ojalá pudiéramos saber a futuro para ahorrarnos mucha plata

Es diferente, los juegos en ese caso siguen siendo tuyos y no alquilados como los gratis del plus, por ejemplo yo tengo varios que he comprado y al tiempo los sueltan en plus y no me ha dolido porque me gusta ver las cajas en la estanteria, encambio el season pass ya simplemente va a dejar de existir, ósea que si lo acabas de comprar, pagaste por nada :p

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la edicion de coleccionista de tales se acabo hace como un mes creo, preordene dos en amazon a ver si vendo una por ebay :p.
 
Lo bueno es que amazon abre las preorders de vez en cuando, según vi en los comentarios. Me suscribi, sera probar casillero si es que las vuelven abrir x que imagino que no darán ni un salto

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Primer review de The Last of Us:

The Last of Us is not just the finest game that Naughty Dog has yet crafted and an easy contender for the best game of this console generation, it may also prove to be gaming’s Citizen Kane moment – a masterpiece that will be looked back upon favourably for decades.

5/5 Stars - Unmissable


http://www.empireonline.com/reviews/default.asp

Ahora no nos vamos a ahogar en la comparación ridícula con Citizen Kane, recuerden que por ahí alguien dijo (ign?) que la historia de GTAIV "merecía ganarse un oscar" antes de que saliera el juego y ajá :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ps la limited al parecer sera extendida a todas las versiones estandar preordenadas. La collectors si en amazon y en gamestop esta agotada. Creo q a la fecha solo la veo en namco, aunq despues de ese despelote q se formo con ni no kuni ya uno ni sabe que pensar.

Pregunto, como es q son esas combinaciones q se pueden usar en gmail y que todo llega al mismo correo? osea cualquiera@gmail.com se puede poner c.ualquiera@gmail.com, ademas de esa rotacion de un punto por las letras q mas se puede hacer?

puede agregarle un "+" al mail... entonces puede hacer lo que se le de la gana cualquiera+ps3@gmail.com , cualquiera+360@gmail.com... yo personalmente uso mucho eso para luego jugar con los filtros y así ordenar el mail de forma automática.
 
Ya se colapso esa vaina de TLOU, no deja bajar el demo, lástima, lo quería dejar bajando, pero bueno, será intentar en la noche
 
Yo tengo el juego de god of war ascencion y ahi venia la demo, pero no la he jugado aun, ¿hablan de esa? ¿o es otra que esta en la store?
 
Después de casi una hora esperando porque la PSN Store tanto USA como EU estaban caídas, porfin me apareció el contador en cero y lista para descargar, y valla sorpresa que me encuentro, no se podía hacer desde mi cuenta principal española Dx.
Y listo cuando por fin lo hago de la USA, me encuentro que lo que había descargado era como un keyway para porfió comenzar la descarga verdadera >_< y yo con este internet de UNE, me dan ganas de....
superpunchrkje6.gif


Yo pensando que la demo venia dentro del juego de GOW, si era por espacio bien podía haber quitado las otras demos que viene con el disco. Cada vez veo mas negro el futuro con todo este rollo online y descargas digitales, no me imagino como sera descargar el juego completo,(dicen que 40GB), luego contaran si en verdad funciona eso de las descargas parciales.

Calculando con mi internet me da que la demo ronda los 2GB de peso, mas aproximado, ya luego vere si es cierto.
img0491d.jpg

img0492wb.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas