:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y suena sensato, también! la verdad, ahora mismo no espero más juegos que TLoU y GTAV. el primero, lo mando traer en físico con el próximo paycheck, el segundo lo compraré tan pronto salga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mucho hype por acá con TLOU, cada vez que los leo encuentro un usuario hablando maravillas del juego...

Haré lo posible por no caer aún en la tentación, para poder continuar con:
- MGS Peace Walker (que me tiene bastante engomado y haré lo posible por sacarle el platino),
- RE6, que lo estoy jugando con la novia,
- AC3, que lo dejé empezado y tirado desde diciembre
- Batman AC, que se lo compré a Danielr410 el año pasado y no lo he destapado,
- Sleeping Dogs, que lo descargué del plus,
- y un largo etc...

Lo que definitivamente hace falta es tiempo para jugar tanto juego bueno (o decente, porque admito que en mi lista hay uno o varios juegos que no son del gusto de todos)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya hace rato llevo con ese esquema de compra, si no lo compro recien sale ($60), me aguanto a que llegue a los $20...

Estoy esperando Dragon's Dogma DA en $20 pero con ese backlog de juegos que tengo me da remordimiento seguir comprando para guardar...

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk 2


jaja yo estoy en las mismas =P, como 25 juegos por terminar y sigo comprando pero cada vez me siento peor jaja..

Off topic: que conección de internet tan tesa que tiene Dante =P. Que envidia
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo te presto RE6 y me lo mandas cuando acabes la historia :3 MP para datos de envio, yo pago el de ida y tú el de venida.

Me da remordimiento con esos $20 tan sufridos y después lo odias a muerte.

owwww muchas gracias kawaii! :D y créeme que sólo me interesa el SP, eso online debe ser una completa basura XD
 
Huy ah mi se me habia olvidado el nuevo gow, como es que no lo he jugado :'(

Yo ya estoy acabando el MGS PW, por ahi tengo para jugar que me acuerde el tomb raiden, skyrim, vanquish, los nuevos del psn plus.. Pero por lo pronto juego el TLOU apenas me manden los datos :)

Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En realidad el modo Mercenarios es lo mejor del juego, al menos es la parte más adictiva, arcade como siempre. Ya le sacaron otro montón de modos nuevos (DLC) pero no los he mirado ni creo que los miraré ya.

Pfffff, solo te gusta por el traje secundario de Sherry XD

No he terminado ninguna campaña completa en profesional, pero lo primero que hice fue terminarme a toda velocidad la campaña de Jake en Amateur, ignorando a todos los enemigos, saltándome todos los cutscenes y corriendo del punto A al punto B, simplemente para desbloquear el mapa de ellos y por consiguiente el traje de colegiala de Sherry. Necesito ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
O el grupo que digo, miren qué delicia:

NWsSJ4P.jpg


En el link de mi post anterior, se explica claramente cómo participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff el plus me arreglo la vida, pero ultimamente por que el plus al principio era una porqueria!

Otro juego que se me olvida es the walking dead que lo compre por 5dll gracias al plus :)


Sent from my T.A.R.D.I.S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(...) Off topic: que conección de internet tan tesa que tiene Dante =P. Que envidia
Es lo unico que me mantiene alejado de volver a hacer upgrade de Hdd, esa vaina en par golpes descarga lo que sea ademas "economico" y sin restricciones :D

@Speed, No ome con tanta promo y viendo lo rapido que se devaluan los juegos, a partir del 2014 solo voy a comprar en $60 los titulos con Mp o Co-op que vaya a usar inmediatamente, espero que sea el fin de mis SP de $60 que se quedan sin destapar y recogiendo polvo.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas