:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí... en una cuenta Plus los Revendibles salen muchísimo más beneficiados. Deberían o bajarle más el precio a los Phantom o no tener Phantom del todo... sólo una opinión
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es un phantom de PSN+ solo le serviría por un mes (osea no podría adquirir los juegos nuevos que salen cada mes) así la suscripción sea de 12 meses


Pero quedan con +10 juegos por un año

Las condiciones son claras y por casi 20 barras tienen +10 juegos incluyendo vanquish y sleepi ng dogs hasta mass 3.

Por eso no se rebaja precio

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pero quedan con +10 juegos por un año

Las condiciones son claras y por casi 20 barras tienen +10 juegos incluyendo vanquish y sleepi ng dogs hasta mass 3.

Por eso no se rebaja precio

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

si, pero la idea de los phantom es de gozar de los mismos juegos que los revendibles por el mismo precio, con la condición que solo lo pueden descargar una vez.. Pues yo solo digo igual es compra y venta, solo es encontrar el clliente(?)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Malditos, me va a tocar ver como es la vuelta de cambiarle el dd a la consola con tanto juego en descarga directa. La ps4 debe venir por lo menos con 4 teras porque pretenden que todo sea descargable... U_U
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y en ninguno de los 2 hay perros que estafa :rolleyes:

Yo me esperaba algo así:

A-sleeping-dog-researcher-008.jpg

Pero pues menos mal que no es un "Movectimals" :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gaara parce, sáqueme de una duda que ud es el Master de esto... En una ocasión nos comentó que los Revendibles podían bajar los juegos antes que los Phantom, siempre y cuando los primeros desactivaran la cuenta a través de la consola, luego los Phantom descargaban, se desactivaban esas cuentas a través de la página y ya los Revendibles quedaban libres para jugar y volver a descargar cuando quisieran...

La duda que tengo es esta y es referente a lo que comentamos de las cuentas Plus:

Si los "Phantom" descargan primero, pero, en vez de desactivar las cuentas por la página, lo hacen por la consola, teóricamente cuando los Revendibles entren a descargar, el sistema detecta que sólo habrían 2 consolas asociadas a la cuenta (como es permitido), se podrían poner de acuerdo los 4 usuarios para que cada mes puedan desactivar Revendibles - reactivar Phantoms las cuentas a través de la consola y puedan descargar los juegos del mes y revertir el proceso (desactivar Phantoms - reactivar Revendibles) una vez terminen la descarga, igual, siempre a través de la consola?

Obvio que para esto tendrían que tener mucha comunicación los 4 usuarios, porque tendrían que ponerse de acuerdo en qué momento van a hacer la activación/desactivación, y que aparte, para que a cualquiera le funcionen los juegos la cuenta debe estar activa en la consola, por lo tanto, sólo 2 tendrían acceso a los juegos mientras que los otros tendrían que esperar o cuadrar bien para rotarse, desde que estén dispuestos a lo engorroso del proceso. En ese caso, ya no habría Revendibles y Phantoms, sino todos podrían tener acceso a la cuenta en cualquier momento.

Pongo un ejemplo:

1. Phantom 1 y 2 descargan, instalan y desactivan cuenta por consola
2. Revendible 1 y 2 descargan, instalan y pueden jugar normal
3. El primer mes Revendible 1 y 2 juegan todo lo que quieran mientras que Phantom 1 y 2 esperan.
4. El segundo mes Revendible 1 y 2 descargan e instalan los juegos del mes, desactivan la cuenta por consola y dejan que Phantom 1 y 2 descarguen e instalen los juegos del mes y que ellos jueguen ese 2do mes todo lo que quieran.
5. Se rotan la cuenta activando/desactivando por consola cada mes ó se mezclan para que siempre hayan 2 activos, 2 desactivados

Esto puede sonar confuso, y no digo que sea la mejor opción, sino que me gustaría saber si esto es posible. Muchas gracias
 
Si desactiva la cuenta desde la consola automáticamente los juegos no van a funcionar. Tocaría que se turnaran por semana para jugar jajaja



 Tapatalk 2
 
Pues... eso fue precisamente lo que dije, claro, no semana a semana, sino mes a mes. No creo que ud vaya a jugar con esa cuenta todo el tiempo
 
Perdón no leí bien :nervios: . Eso me pasa por acelerado.
Pero ya leyendo, los 4 quedarían con los mismos benéficos ¿no?


 Tapatalk 2
 
I
Gaara parce, sáqueme de una duda que ud es el Master de esto... En una ocasión nos comentó que los Revendibles podían bajar los juegos antes que los Phantom, siempre y cuando los primeros desactivaran la cuenta a través de la consola, luego los Phantom descargaban, se desactivaban esas cuentas a través de la página y ya los Revendibles quedaban libres para jugar y volver a descargar cuando quisieran...

La duda que tengo es esta y es referente a lo que comentamos de las cuentas Plus:

Si los "Phantom" descargan primero, pero, en vez de desactivar las cuentas por la página, lo hacen por la consola, teóricamente cuando los Revendibles entren a descargar, el sistema detecta que sólo habrían 2 consolas asociadas a la cuenta (como es permitido), se podrían poner de acuerdo los 4 usuarios para que cada mes puedan desactivar Revendibles - reactivar Phantoms las cuentas a través de la consola y puedan descargar los juegos del mes y revertir el proceso (desactivar Phantoms - reactivar Revendibles) una vez terminen la descarga, igual, siempre a través de la consola?

Obvio que para esto tendrían que tener mucha comunicación los 4 usuarios, porque tendrían que ponerse de acuerdo en qué momento van a hacer la activación/desactivación, y que aparte, para que a cualquiera le funcionen los juegos la cuenta debe estar activa en la consola, por lo tanto, sólo 2 tendrían acceso a los juegos mientras que los otros tendrían que esperar o cuadrar bien para rotarse, desde que estén dispuestos a lo engorroso del proceso. En ese caso, ya no habría Revendibles y Phantoms, sino todos podrían tener acceso a la cuenta en cualquier momento.

Pongo un ejemplo:

1. Phantom 1 y 2 descargan, instalan y desactivan cuenta por consola
2. Revendible 1 y 2 descargan, instalan y pueden jugar normal
3. El primer mes Revendible 1 y 2 juegan todo lo que quieran mientras que Phantom 1 y 2 esperan.
4. El segundo mes Revendible 1 y 2 descargan e instalan los juegos del mes, desactivan la cuenta por consola y dejan que Phantom 1 y 2 descarguen e instalen los juegos del mes y que ellos jueguen ese 2do mes todo lo que quieran.
5. Se rotan la cuenta activando/desactivando por consola cada mes ó se mezclan para que siempre hayan 2 activos, 2 desactivados

Esto puede sonar confuso, y no digo que sea la mejor opción, sino que me gustaría saber si esto es posible. Muchas gracias

Es perfectamente factible como lo dices, pero en ese caso ninguno se le puede considerar phantom ya que nunca se desactivan por web, todos son usuarios de la cuenta con los mismos derechos.

Me parece una buena opción para compartir entre buenos amigos. Habría que mentalizarce en que se va a jugar un mes si, un mes no con esos juegos. La ventaja sería que en ese mes, tendrás doble paquete de juego gratis para disfrutar.

Yo hago algo similar con mis cuentas de revendibles, ya que no siempre tengo todas instaladas en la consola y las voy usando en la medida que voy a usar los juegos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues... eso fue precisamente lo que dije, claro, no semana a semana, sino mes a mes. No creo que ud vaya a jugar con esa cuenta todo el tiempo

Suena interesante. En especial para los que no queremos tener tantas cuentas en la ps3. Y ahora mismo que ando¿amos en la U y trabajo a me vendría muy bn. eso si, la pelea será en diciembre que todo el mundo esté libre :p que es cuando se podría desarmar los grupos y se podría desctivar via web.
 
Es perfectamente factible como lo dices, pero en ese caso ninguno se le puede considerar phantom ya que nunca se desactivan por web, todos son usuarios de la cuenta con los mismos derechos.

Claro, lo hice así como para que fuera un "poco" más claro o entendible al sistema que tenemos actualmente.

Me parece una buena opción para compartir entre buenos amigos. Habría que mentalizarce en que se va a jugar un mes si, un mes no con esos juegos. La ventaja sería que en ese mes, tendrás doble paquete de juego gratis para disfrutar.

Yo hago algo similar con mis cuentas de revendibles, ya que no siempre tengo todas instaladas en la consola y las voy usando en la medida que voy a usar los juegos.

Sí, eso ya sería de coordinar entre los usuarios para ver quién empieza. Normalmente uno le da palo a 1 sólo juego y pasa a otro, aunque hay mucha gente que juega varios a la vez. Pero en una cuenta así, si alguien está ocupado con otro juego y no tiene afán, le puede permitir al otro usarla para que termine un juego y luego se rotan.

Pues esa era la duda que tenía, de si es factible hacerlo, por más engorroso que sea. Gracias parce por la explicación.
 
Yo le apunto la 'cereza del pastel' a the last of us y si acaso Beyond....
A estas alturas del partido yo preferiría que TLG fuera un título de PS4, siendo de SCE Japan Studios y uno de los juegos más esperados (aun). Hay muchos rumores que dicen que es un proyecto de PS4 desde hace un buen tiempo, hasta declaraciones con evasivas cuando se preguntó por la plataforma al VP de Sony Europe que leí por ahí (Le debo la fuente)

Saludos mis casuales amigos

pero es que ese game se comenzo a hacer un año despues de que saliera la ps3, ya del 2007 en early, al 2013, 6 años parce :/

Otro que creo va a salir para PS4 sera PREY 2.
 
Yo me imagino que a partir del otro año muchos juegos serán tanto para ps3 como para ps4, eso incluirá los que fueron anunciados hace tiempo y no se ha visto su progreso TLG y FF versus.

Yo espero por fin que anuncien el Kingdom hearts III que tanto spin off y precuela ya me tiene cansado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas