:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me imagino que a partir del otro año muchos juegos serán tanto para ps3 como para ps4, eso incluirá los que fueron anunciados hace tiempo y no se ha visto su progreso TLG y FF versus.

Yo espero por fin que anuncien el Kingdom hearts III que tanto spin off y precuela ya me tiene cansado.

No deberia estar muy lejos o eso esperamos todos, especialmente tras el final del KH: DDD pues queda el camino totalmente listo para KH3. No veo como sacarian mas spinoffs, oh wait, es square-enix, ya encontraran alguna manera :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aprovechando que estan hablando de discos duros internos de ps3, en mi caso muy posiblmente necesitare comprar uno dentro de poco , mi pregunta es que disco duro interno necesitare comprar para mi PS3 Slim y que especificaciones debo tener en cuenta, sera que aca en Cali se consigue facil ?
Edito: 2.5 pulgadas - SATA II - 5400 RPM - Max de 750 GBs - altura de 9.5 milímetros ... Esta es la informacion q encontre en internet, alguna marca recomendada pa que el disco duro no de problemas con el PS3 ?
 
Yo compre un Toshiba de 500g 5400rpm y me ha salido buenisimo

Precisamente Toshiba era el disco duro cob el que venia de fabrica el play

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No deberia estar muy lejos o eso esperamos todos, especialmente tras el final del KH: DDD pues queda el camino totalmente listo para KH3. No veo como sacarian mas spinoffs, oh wait, es square-enix, ya encontraran alguna manera :muerto:

Eso seguro, solo ven $$$$ como la mayoria de compañias :\
 
al igual q' con killzone 3, el Multiplayer de uncharted 3 sera F2P a partir de este martes, eso se traduce en un aumento considerable en usuarios para darle al ONLINE.

si alguien va a empezar a jugarlo... no duden en avisarme para armar combito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero el online de KZ3 no vale 20 lucas?

Donde se consigue en 20 lucas? en psn está en 15 usd

Y los que dicen que al principio salen los mismos juegos en ps3 y ps4 por que lo dicen? Si en ps2 y ps3 los únicos que vi eran los que salen cada año de deportes y algún nfs multi

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
 
Si, ese de seguro me lo compraré, pero lo que no me gusta es que solamente hayan metido el 1, por eso supuestamente se llama kingdom hearts remix 1.5, obviamente lo hacen para sacarle mas dinero, aun asi tambien trae el chain of memories, y cinematicas del 358/2 days.

Es decir

- KH 1 de PS2 remasterizado
- KH chains of memories (el de GBA con sprites, que pasaron luego para PS2)
- Finalmente todas las cutscenes de 358 days que salio para DS

Puede valer la pena segun el precio. Normalmente esos HD collections no los venden a full retail price, o si?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es decir

- KH 1 de PS2 remasterizado
- KH chains of memories (el de GBA con sprites, que pasaron luego para PS2)
- Finalmente todas las cutscenes en del 358 days del DS

Puede valer la pena, segun el precio. Normalmente esos HD collections no los venden a full retail price, o si?

Muchas veces no, salen mas baratos, como los god of war de ps2, pero el KH nose, me late que saldra caro :s
 
Tú ganas VG247

054i5Ur.jpg


Excelentes y muy inesperados reviews por todo lado, esta noche lo probaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tú ganas VG247

054i5Ur.jpg


Excelentes y muy inesperados reviews por todo lado, esta noche lo probaré.

Yo vi el review en el canal Youtube de Machinima y lo criticaron feo, pero en 3djuegos.com le dieron una nota bestial

De igual asi como me gusta muhco la saga uncharted, este tambien sera igual.
 
attachment.php


...

Plants vs Zombies es bastante divertido, pero ya lo he jugado mil veces en mil dispositivos distintos.

y esos descuentos... baaaaaaaah
 

Archivos adjuntos

  • plus.jpg
    plus.jpg
    141 KB · Visitas: 566
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nada interesante... A ver si en los descuentos de los gamers choice sale algo decente...
 
Yo vi el review en el canal Youtube de Machinima y lo criticaron feo, pero en 3djuegos.com le dieron una nota bestial

De igual asi como me gusta muhco la saga uncharted, este tambien sera igual.

mmmm con que Machinima y 3Djuegos.com
YOUR+ARGUMENT+IS+INVALID+meme+collection+1mut.com+%252813%2529.png

Últimamente los reviews se al vuelto en cuestión de quien es el que los hace y cuanto beneficio obtiene al calificarlos bien.(Activition?).
Yo esperare a que rebaje un poco y me la pillo, la verdad se ve muy interesante, aunque sigo creyendo que le falto mas personalitits a la nueva Lara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas