:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El disco duro que va a necesitar para el backup tiene que estar en formato Fat32 para que el PS3 lo reconozca, lo mismo la memoria USB que use para la actualización después de cambiado el disco, si es NTSC no la lee. Yo diría que todo es importante: Salvados, archivos de configuración, parches que haya descargado, los juegos mismos, lo que pasa es que el backup es demorado si copia todo, sí, a mí me tomó como 4 horas y eran 100Gb, pero tenga en cuenta que si tiene juegos digitales, le tomará muchísimo más volverlos a bajar uno a uno que hacer el backup. Le recomendaría mirar sus carpetas a ver qué quiere conservar y qué no y ahí sí hacer el backup.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El disco duro que va a necesitar para el backup tiene que estar en formato Fat32 para que el PS3 lo reconozca, lo mismo la memoria USB que use para la actualización después de cambiado el disco, si es NTSC no la lee. Yo diría que todo es importante: Salvados, archivos de configuración, parches que haya descargado, los juegos mismos, lo que pasa es que el backup es demorado si copia todo, sí, a mí me tomó como 4 horas y eran 100Gb, pero tenga en cuenta que si tiene juegos digitales, le tomará muchísimo más volverlos a bajar uno a uno que hacer el backup. Le recomendaría mirar sus carpetas a ver qué quiere conservar y qué no y ahí sí hacer el backup.

El problema es q si pone un disco NTSC depronto los juegos PAL no le funcionan . Trolls everywhere
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno ya termine el Spec Ops y hasta ahora es el primer juego de guerra que me ha gustado, muy buena historia, mas apegada a una guerra real :)

También termine el ICO y también me gusto mucho, ahora voy por el Shadow of the Colossus en lo que me llega el Mass Effect.

Este final de generación lo estoy disfrutando mucho :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, después de más de 5 años continuos y más de 2000 canciones hoy termina el DLC semanal de Rock Band (con la canción "American Pie" de Don McLean), uno de los pocos ejemplos de buen DLC en esta generación. Debo confesar que siento algo de tristeza, siempre miraba cada semana para ver con cuál tema me soprendían. Goodnight, sweet prince...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
._.

cuanto vale cada cancion?

En serio hay un juego que supera en DLC a esto?

dy4bn.jpg


hahaha, oh dios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya me metí en este DD para el PS3:

http://www.amazon.com/gp/product/B0097LG9U8/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

¿Alguna recomendación acerca del asunto del traslado de la información? ¿Necesito un disco en formato FAT o para eso si me sirve un NTFS? ¿Qué vale la pena respaldar y que no?

primero que todo nos cuentas como te fue porque hasta donde se lo maximo que recibe el ps3 son discos de 750gb si estoy equivocado por favor que alguien me lo haga saber ya que cuando cambie el disco duro de mi ps3 no compre uno de 1 tera por eso.

mi experiencia haciendo el backup de un disco de 320gb fue asi, todo el proceso se me demoro 24 horas, primero si tienes juegos digitales y son revendibles tienes que desactivar las cuentas desde el ps3, si son phamtons despidete de ellos yo perdi 2 juegos en ese proceso. el resto ya es paciencia dependiendo de cuantos juegos tengas. mientras se hace la copia. despues que hice la copia active todo de nuevo y funciono perfectamente.
 
primero que todo nos cuentas como te fue porque hasta donde se lo maximo que recibe el ps3 son discos de 750gb si estoy equivocado por favor que alguien me lo haga saber ya que cuando cambie el disco duro de mi ps3 no compre uno de 1 tera por eso.

mi experiencia haciendo el backup de un disco de 320gb fue asi, todo el proceso se me demoro 24 horas, primero si tienes juegos digitales y son revendibles tienes que desactivar las cuentas desde el ps3, si son phamtons despidete de ellos yo perdi 2 juegos en ese proceso. el resto ya es paciencia dependiendo de cuantos juegos tengas. mientras se hace la copia. despues que hice la copia active todo de nuevo y funciono perfectamente.

Si lo recibe perfect viejo karloz, probado por mi :)
 
primero que todo nos cuentas como te fue porque hasta donde se lo maximo que recibe el ps3 son discos de 750gb si estoy equivocado por favor que alguien me lo haga saber ya que cuando cambie el disco duro de mi ps3 no compre uno de 1 tera por eso.

mi experiencia haciendo el backup de un disco de 320gb fue asi, todo el proceso se me demoro 24 horas, primero si tienes juegos digitales y son revendibles tienes que desactivar las cuentas desde el ps3, si son phamtons despidete de ellos yo perdi 2 juegos en ese proceso. el resto ya es paciencia dependiendo de cuantos juegos tengas. mientras se hace la copia. despues que hice la copia active todo de nuevo y funciono perfectamente.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=5011345&postcount=946
 
Que tal les pareció la actualización de pllus de este mes con el demon soul?? me parece muy buena, una oportunidad para mi que no lo tengo, pero no creen que es un juego que ya estaba como masificado?? yo solo digo , no se si sea cierto :p El malicious se ve chevere tambn. creo que fue una buena actualización desde mi punto de vista
 
pero no creen que es un juego que ya estaba como masificado?

Ese es el punto. Aunque no es una ciencia exacta y tiene excepciones, los juegos que regalan en Plus, son generalmente los que más venden en cada región, o ya tuvieron cierta cantidad de ventas que lo hace un candidato para "regalarlo" y recuperarle plata por otro lado, por ejemplo con DLC.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
llevaba esperando todo el dia para ese preview.

A mi me cae perfecto, recien adquirido PS3, Demon Souls tendria que caer tarde o temprano.

No hablo del otro contenido porque muchos de esos juegos ni los conocia, se les dara el beneficio de la duda. Pero vuelvo y repito, si lo comparamos con el Europeo...

:p
 
todos los que les gusta demon's ya lo tienen dos veces... creo....

Disfruten de un juegazo que no es mi tipo pero juegazo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de leer en el foro de PSN que hoy llego la store a Chile y Argentina, pero los comentarios de los usuarios son preocupantes y que seguramente va a ocurrir acá a colombia que llegará próximamente. En resumidas cuentan se quejan porque las comprar se deben en dólares y no en moneda local; no reciben tarjetas de crédito local y lo más grave es que los juegos llegaron exageradamente caros, más caros que en la store gringa... Así es que no se vayan a sorprender cuando llegue a colombia.

http://blog.latam.playstation.com/2...ystation-network/comment-page-2/#comment-7845


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Demon's Souls acaba de destruir todas las actualizaciones pasadas y futuras del Plus Europeo, el Plus Euro es oficialmente basura de ahora en adelante.

Tendrían que regalar depronto Valkyria Chronicles Y The Last Guardian el mismo día para igualar al Plus gringo.

Suena un poco radical contando que sus meses malos se tuvieron en el plus gringo. Pero digo, que el Plus USA está muy superior al plus europeo este mes ^^ a mi punto de vista, será porque ya tengo el okami.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas