:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kojima aclara varias cosas sobre MGSV:

http://www.gametrailers.com/videos/84h9k6/metal-gear-solid-v--the-phantom-pain-kojima-interview

- Ground Zeroes y Phantom Pain serán dos juegos separados. GZ primero y luego PP, Ground Zeroes será una especie de 'tutorial', un juego muy corto para enseñar a moverse sin ser detectado y las cosas básicas (Metal Gear Prologue? Lo más probable es que sea descargable?) y Phantom Pain es el juego gigante, normal, que continúa donde el primero termina.

- David Hayter se fue para siempre :O, no participará en MGS5

- La historia de Ground Zeroes arranca justo donde termina Peace Walker, Phantom Pain 9 años después.

- Va a ser open world, distinto a los Metal Gear anteriores donde seguías un camino linear, acá quieren hacer "infiltración realista", se puede escoger por dónde meterse, cómo y cuál es la mejor forma de hacerlo. Dependiendo de por dónde te metas, hay misiones alternas que alteran el objetivo.

- Sólo se va a jugar como Big Boss

Es obvio... Nanomachines!

- 80% realista, 20% sci fi/ fantasy

Todavía no está confirmado que Kiefer Sutherland/Jack Bauer sea la nueva voz, la gente sólo lo asume por que suena idéntico a él (ojalá sea!) No me molesta para nada, es el cambio sorpresa que no sabía que quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Despues de ver MK vs DC no esperen mucho

en cambio a mi ese juego me encanto, flash era una locura, raro que no le haya gustado en mi opinion la gente de Mortal Kombat hizo un muy buen trabajo con los combates no tanto asi en la historia que si espero sea mejor en el injustice, aunque en un juego de pelea las historias son flojas pero esperemos eso cambio en el Injustice
 
en cambio a mi ese juego me encanto, flash era una locura, raro que no le haya gustado en mi opinion la gente de Mortal Kombat hizo un muy buen trabajo con los combates no tanto asi en la historia que si espero sea mejor en el injustice, aunque en un juego de pelea las historias son flojas pero esperemos eso cambio en el Injustice

Hasta ahora el comic de Injustice es muy interesante :)
 
Demo de Injustice a partir del 2 de abril.
Soy malisimo con los juegos de pelea...

¿Por que dices que eres malo batusai? por la tropa sequijo, ponte a entrenar.

tumblr_m4jatifUdU1r0qc40o1_250.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Concuerdo con danielr410... es una explicación muy cula... si quisiera hacer "un juego de la serie completamente nuevo, y queremos que esto también se refleje en la voz del actor", pues debería haber usado un personaje "completamente nuevo" también y no haberle cambiado algo que es íntegro del mismo, como lo es su voz, a la que todos estamos acostumbrados durante toda la saga. Si el actor de doblaje en japonés es el mismo, es un insulto para los fans que para la versión americana salgan con esa excusa, diga que ya no le gustó más o que pidió mucha plata y no quiere pagar o lo que sea que de verdad haya pasado. Me duele por David Hayter, que el man quiere mucho ese personaje, y lo que hizo, sacrificar la mitad de su mismo sueldo cuando hicieron el remake "The Twin Snakes" para GameCube:

"According to an interview with Paul Eiding, Hayter gave up half of his own paycheck in order to bring back the cast of Metal Gear Solid for the remake, The Twin Snakes. This is the reason why the voice acting in The Twin Snakes was almost completely redone with the same voice actors, one of the few differences being the actor for Gray Fox, Greg Eagles, who was replaced by Rob Paulsen"

http://en.wikipedia.org/wiki/David_Hayter

Hasta el nombre "real" de Snake al final de MGS es "David"!!!! WTF Kojima???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas