:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El juego terminarà con una conversaciòn telefonica en la cual se discute la incursiòn a Outer Heaven, y ahi le dan la mision a ...

Solid Snake con la voz de David hayter

 
Última edición por un moderador:
Despues de ver MK vs DC no esperen mucho

A mi el juego me gusto, la historia era un video. En lo que si se tiraron el juego con GANAS era el online, no se podía jugar bien mi con personas en colombia entonces así no aguanta. Espero el Net
Code sea mejor en este juego.
 
Ando jugando Metal Gear Rising, puedo ver por que la gente dice que el juego es corto, pero yo por lo menos voy a sacarle el jugo; me pongo a joder con el codec, las conversaciones son bastante entretenidas

pueden creer que de las 3 horas que llevo 2 me las he pasao en el codec? haha
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hoy empecé bioshock infinite, que juegazo, esa ambientación lo deja a uno sin palabras, de solo una sentada me jugué 4 horas, esperemos a ver como sigue el cuento pero la cosa pinta muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hoy empecé bioshock infinite, que juegazo, esa ambientación lo deja a uno sin palabras, de solo una sentada me jugué 4 horas, esperemos a ver como sigue el cuento pero la cosa pinta muy bien.

Todavia le falta mucho para terminar de sorprenderse, sigalo jugando que cada vez es mas atrapador, yo lo termine ahora en la tarde en PC y me dejo sin palabras, y ese final OMFG!, de hecho me atrevo a decir que en lo que va de este año para mi Bioshock Infinite seria el GOTY sin ninguna duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todavia le falta mucho para terminar de sorprenderse, sigalo jugando que cada vez es mas atrapador, yo lo termine ahora en la tarde en PC y me dejo sin palabras, y ese final OMFG!, de hecho me atrevo a decir que en lo que va de este año para mi Bioshock Infinite seria el GOTY sin ninguna duda.

aaah maldito mareo que me persigue en los fps. Le tengo muchas ganas al juego pero me tocara dosificarlo 20 minutos diarios por 36 dias
Escrito desde m.LANeros.com (NokiaC3-00/5.0 (08.63) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todavia le falta mucho para terminar de sorprenderse, sigalo jugando que cada vez es mas atrapador, yo lo termine ahora en la tarde en PC y me dejo sin palabras, y ese final OMFG!, de hecho me atrevo a decir que en lo que va de este año para mi Bioshock Infinite seria el GOTY sin ninguna duda.

Yo le tengo mucha fe a este bioshock y a the last of Us, pero a este paso no hay quien aguante lo que falta este año y más con el anuncio de metal gear
 
sin embargo el doblador japones si repite.

david que hiciste para hacer enojar a trollima?

Jjaajaja si muy irónico, pero hay que tener en cuenta que Akio Ōtsuka que hace la voz japonesa(reconicida voz en Japon) también es el molde de la cara de Big Boss. Tal vez por eso no le negaron el trabajo porque sino se quedaban sin el Motin Caption xD
tumblr_l8tmospVdp1qd4wc4o1_400.jpg


Y como en todo cambio siempre hay una petición aqui ya hicieron una para que vuelva Davis https://www.change.org/petitions/ko...-hayter-as-the-voice-actor-for-snake-in-mgs-v
 
Ya casi termino Biochock Infinite y para mi es el juego del ano hasta ahora. Un juego muy bien logrado, excelente en todo. Lo unico que no me gusto es lo de los checkpoints, a veces tenia que irme y tenia que avanzar rapido para que guardara el checkpoint y poder cerrar sin perder progreso, pero pues son bobadas.
 
alguien ha tenido el error 80710723?? no he podido actualizar los juegos me saca error descargando el parche.. cambie dns y nada si alguien conoce otra solución por favor la comparta

gracias
 
No sé si sea el mismo error, pero a mí en varios juegos me da ese error descargando actualizaciones, intento muchas veces y no deja, al otro dia ya todo está bien...
 
Buenas sres, hay alguna manera de cambiar la region para cr@ckle le ?? para colombia el "surtido" es muy pailas... en cambio en tras regiones hasta series de anime se pueden ver.
 
Ya casi termino Biochock Infinite y para mi es el juego del ano hasta ahora. Un juego muy bien logrado, excelente en todo. Lo unico que no me gusto es lo de los checkpoints, a veces tenia que irme y tenia que avanzar rapido para que guardara el checkpoint y poder cerrar sin perder progreso, pero pues son bobadas.

Yo ya lo termine y se lo recomiendo a los amantes de este genero, yo lo postularia para el GOTY, me dejo muy satisfecho :)

Sent from my HD7 using Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas