:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo es que si vas a comprar cualquier cosa toca pagar en Euros, y los precios no son equivalentes (sale más caro en la europea).

Pero si es cierto, el contenido que regalan suele ser mucho mejor.
 
539591_484040371669190_1524127654_n.jpg

Y eso que?


Edit: Aqui queda de recuerdito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
er... si, bueno :rolleyes: a lo mejor le hizo gracia y lo queria compartir.

Aunque no le veo el proposito, no da risa y luego no falta el que se lo tome a pecho :p
 
jajajaja como dice Zaram me dio gracia y lo quise compartir jajaja no se lo tomen a pecho porque en todo caso yo tambien seria fanboy de playstation, nunca me he comprado ninguna consola xbox, ni wii, ni game cube

No se ofendan porfa no lo hice con esa intención
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno, volví a intentar el backup hoy y dijo: 6 horas y 20 minutos, lo que es MUCHÍSIMO más razonable... Ahi vamos, 4 horas y 19 minutos para acabar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Y como hizo para reducir el tiempo tan considerablemente?
Nada. :p

Dije: bueno, vuelvo a intentar o tocará al fin de semana que me presten un dd que pueda formatear en FAT32.

Y pues, ni idea si quedó o no porque evidentemente me quedé dormido y no se como demonios se verifica. U_U
 
No necesariamente es bajar la dificultad, el hecho de tener que repetir cosas aburridas o largas no es lo que hace que un juego sea dificil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

No, blogs en español. Tres párrafos que no dicen nada, sin profundidad, para escandalizar al observador casual :p

Y acá mirando, ¿en realidad el codirector de Dark Souls sí habó con Vandal, como dicen en el artículo, o simplemente tomaron unos apartes de la larga entrevista de CVG?

"We understand that a lot of fans took the word 'accessible' and translated it to 'it will be easier'," he said. "We apologise for casually using the word".

Tak Miyazoe are clear and precise with their words: "There's no intent for us to make the game any easier."

"At the same time, the goal isn't to make Dark Souls 2 more difficult, just more rewarding," he continued. "What we meant by accessibility was streamlining a lot of the so-called tediousness that was in Dark Souls to make sure we can trim the fat and directly deliver the pure challenges and emotional aspects we want to communicate."

Streamlining, trim; more flammable words, but this time better explained: "For example; having to backtrack in Dark Souls and having to do all that travelling. Warping was only available in the latter half of the game, which seemed a little bit useless."

"The balance we have to achieve is very fine," agrees Tanimura. "We understand that there are certain aspects that fans will like, that others may feel are tedious, it's my job personally to find that balance. We understand that within the tedium and other things perceived to be negative, there are fun aspects. If we do decide to cut those portions or clean them up, we want to make sure the fun element of it is carried over in a different way.

"We will make sure that we don't just cut away, we'll figure out what's critical to the essence, what needs to remain, and what we can cut away to deliver a pure experience."

The demo felt like it was very much designed to assuage fears that Dark Souls 2 would be an easier game, perhaps to parlay its recent success into reaching a broader audience. But Tanimura made it clear that From Software is under no pressure to do such a thing and, in fact, has been given complete creative freedom by Namco Bandai. From what we've seen, Dark Souls 2 is shaping up to be a worthy successor.

Artículo completo aquí:
http://www.computerandvideogames.co...oftware-talks-dark-souls-2/?page=3#top_banner
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca se me olvidará cuando estuve CURSED por allá en Ash Lake, (el extremo B del juego) a donde llegué buscando lo que no se me ha perdido y para curarme de la maldición, que es bien cara cuando no tienes ni un alma, toca ir al extremo A, a pie, sin Master Key ni Warp, o sea que a treparse por la ruta panorámica de Great Hollow luego, Blighttown alias el infierno y luego por el moridero de The Depths, una delicia... y cualquier cosa que me tocaba me mataba, hasta un mosquito de esos que no se cansan de perseguir y ese pantano infestado... simplemente fue imposible y empecé otro personaje.

Al tiempo con más experiencia de las rutas, volví a coger a ese pobre miserable, abandonado en medio de la nada y lo pude rescatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
hola buenos días necesito ayuda urgente en una play 3 que tengo 16 cuentas de gente que viene a jugar aquí al local
desde ayer no me deja actualizar nada siempre me da erro cuando llevo el 80 y pico por ciento y el problema es que tampoco me deja poner juegos nuevos ni nada por que siempre pasa eso e probado con 5 juegos que nunca avía puesto en esa play y no quiero perder todos los datos de los clientes que a almacenado en el disco duro , que puedo hacer? a y como no me deja actualizar no puedo descargar el paquete nuevo de mapas del call duty black ops 2 ni siquiera ha ceder al multiplayer , y ese es el juego que mas juegan aqui, y estoy envalado hoy viernes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas