:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 14 - The Last of Us: Spoiler Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo AMABA el Tiny Toons de SNES, era MUY pero MUY buen juego y visualmente era muy bonito, tenia mucho detalle y amor. :D

Pero me dejan de una pieza si sacan el Rescue Rangers... ya me dieron en el alma con Duck Tales, me rematan con Rescue Rangers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo AMABA el Tiny Toons de SNES, era MUY pero MUY buen juego y visualmente era muy bonito, tenia mucho detalle y amor. :D

Pero me dejan de una pieza si sacan el Rescue Rangers... ya me dieron en el alma con Duck Tales, me rematan con Rescue Rangers.

Uffff si!!! Yo me la pasaba jugando tiny toons con mi hermano de chiquitos, era lo máximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volviendo a la nostalgia, pero sin ir tan lejos:


Escuchar esa música del final, me da escalofríos; Independiente de si me gustó o no el final, esa saga realmente me gustó mucho y ahora si se siente como una despedida...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jaja, crecimos todos y nos volvimos unos cuchos, nah, pero la edad promedio de la gente por aca es mas alta, no se que tiene eso de raro.

De hecho el foro por lo que percibo cuenta con miembros, que si bien desconozco la media de edad, parecen personas maduras y racionales, aportes como los de Games Devourer, Jtorrente, Kawaii (trollmaster) y muchos más, denotan una comunidad amante de los videojuegos con gran conocimiento de ellos y dispuestos siempre al debate, al humor y al sarcasmo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para el que no sabe, hay que aclarar que para jugar SPvsTW online (dos años y medio después), toca comprar el "online pass" y vale 5 dólares. Si el parche para co-op online fuera gratuito, ya estaríamos jugando, pero 5 dólares? No.

Recuerde que incluye el DLC de Wallace Wells, no es solo un online pass.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
abonando a la nostalgia siguiendo con el :eek:fftopic:

 
Última edición por un moderador:
Todos eso juegos retro que nombran nunca los pasé completos, los conocí y jugaba en "maquinitas" (arcades hechizas) que colocaban en las tiendas de esquina pero la mayoría del tiempo me la pasaba era mirando como los mayores jugaban y llegaban a niveles bien adelantados ; además siempre que lograba convencer al amigo rico de la escuela llevara el "family" a la casa esa cosa dañaba el televisor ;_;

Si dicen que ese Duck es muy bueno probablemente lo compré y ahora si vivir la experiencia completa, aunque yo lo que siempre jugaba era legend of kage, iceclimber, jackal, excitebike, Yier ar kung fu, etc (nombres buscados en internet porque los llamabamos diferente :p)
 
Si dicen que ese Duck es muy bueno probablemente lo compré y ahora si vivir la experiencia completa

La experiencia completa es jugar el original, esos juegos, Duck Tales, Chip & Dale, a diferencia de casi todos los de su época, siguen siendo perfectamente jugables y disfrutables, están muy bien hechos.

http://www.nesplay.com/play/DuckTales.html


Este juego ya tiene su remake HD no oficial y se llama "Renegade Ops", está en PSN y tiene co-op online, es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce molesto por ultima vez con lo del disco duro, estoy entre 2 que calen casi lo mismo, mas o so 60dll, el WD Scorpio Blue (750Gb, 5400RPM, 8Mb de cache) o el WD Scorpio black (500Gb, 7200RPM, 16mb de cache)... Entonces, si vale la pena "botar" esas 250Gb por las 1800rpm y los 8Mb de mas? O eso a la hora de la verdad no se nota tanto y es mejor tener el espacio? Y pues para mi que se note es algo que se demoraba 1 hora ya se demore media, no algo que se demoraba 1 hora ya se demore 58.56 minutos...


Sent from my TARDIS
 
Parce molesto por ultima vez con lo del disco duro, estoy entre 2 que calen casi lo mismo, mas o so 60dll, el WD Scorpio Blue (750Gb, 5400RPM, 8Mb de cache) o el WD Scorpio black (500Gb, 7200RPM, 16mb de cache)... Entonces, si vale la pena "botar" esas 250Gb por las 1800rpm y los 8Mb de mas? O eso a la hora de la verdad no se nota tanto y es mejor tener el espacio? Y pues para mi que se note es algo que se demoraba 1 hora ya se demore media, no algo que se demoraba 1 hora ya se demore 58.56 minutos...


Sent from my TARDIS

No va a notar la diferencia ... Comprese el grande es muy poca la diferencia solo de unos 5 segundos y eso.... No vale la pena.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.2.2; Nexus 4 Build/JDQ39) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Ps aqui han dicho que los tiempos de carga si se hacen extensos , bastantes para ser especifico con lo dicho y que se congelaba.

Toca buscar el comment
 
... Entonces, si vale la pena "botar" esas 250Gb por las 1800rpm y los 8Mb de mas? O eso a la hora de la verdad no se nota tanto y es mejor tener el espacio? Y pues para mi que se note es algo que se demoraba 1 hora ya se demore media, no algo que se demoraba 1 hora ya se demore 58.56 minutos...

Pablo se lo digo con conocimiento de causa, la diferencia se nota, yo he probado varias configuraciones de HDD en PS3 y le digo que lo peor que puede hacer es un HDD de 8Mb y 5200Rpm especialmente con ese tamaño (...)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas